Que animes abandonaste
#11
Últimamente he seguido muchos animes de esta temporada y los dejo a medias paulatinamente si es que no me llaman la atención, o espero que terminen para verlos de corrido.
Aunque si reconozco que deje varios animes en el camino como Boku no Hero, Tokyo Ghoul, Nanatsu no Taisai entre otros porque es una verdadera molestia ver tanto spoilers por internet ademas de que terminaron siendo populares.
Yo prefiero ver animes según mis gustos y no llevarme por las masas e.e
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#12
A lo largo de los 10 años mas o menos que llevo viendo anime pocos son los que realmente he dejado botados y/o abandonado, para ser exactos solo son dos ya que los demas los he dejado pausados y posteriormente los he retomado. Dichos animes son Da Capo y es que despues de su segunda temporada se me hizo muy aburrida, y la otra es Kemeko Deluxe!
[Imagen: nozomi_by_fye10-dcfhqjy.png] 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#13
One piece, llegué al capítulo 115 y algo pero se me hizo eterno, además lo estuve mirando de corrido y al final un día lo dejé de ver pensando en que lo continuaría pero ese día jamás ha llegado hasta ahora.
El otro anime no recuerdo como se llama pero trata de un chico que queda a cargo de un pequeño negocio en el que vendía dulces, chocolates, gomas de mascar, etc,y llega una chica misteriosa que le encantan comer dulces, vi varios capítulos pero la verdad que no me gustó nada jajaja
Fairy Tail, sólo vi 2 capítulos y se me hizo muy aburrido la verdad no pude, muy típico de otros animes, me gusta mas la originalidad.
Basilisk, creo que fue porque no me enganchó mucho y me olvidé de seguir viéndolo pero al menos era un anime interesante
Responder
#14
Ufff los que he abandonado, antes tenía la manía de acabar un anime por el simple hecho de que lo empezaba, aun si no me gustaba jaja y no lo recomiendo, solo te haces corajes! 

Hummm yo deje Zero No Tsukaima, ahí por la temporada 2 porque el harem y el echii ya se volvieron mucho para mi (puedo aguantar hasta cierto punto).

Black clover me desespero la voz del protagonista, y no me convenció lo suficiente la historia para leerme el manga, pues me pareció muy cliché, así que lo dejé en el tercer cap. 

Pandora Hearts no entendía ni J y me aburrió por ahí del 5to capítulo. 

Katekyo Hitman Reborn me leí la biografía de personajes y me pareció interesante (si, tengo la costumbré de hacerme spoiler, pero es para asegurarme que me va a gustar), pero lamentablemente me aburrió el paso con el que llevaban la historia y lo deje como al décimo capítulo.

La primera adaptación de Full Metal Alchemist, por serle infiel de manera desproporcionada al manga. Y miren que al principio no me pareció tan mal, pero llego un punto en el que se pasaron! Es mi anime/manga favorito:( (el shintetsu/brotherhood) 

One Punch Man lo quise ver por una amiga y vi algunos capítulos. Considero que tiene buena animación y muy buen ost, pero de verdad que a mi no me da risa, así que no lo pude terminar:( 

Estoy segura que abandoné muchos más, pero de esos me acuerdo por ahora jaja

Ángel fuera, paz~
Responder
#15
todo mundo me va a decir de cosas por esto pero puff

Clannad --> llegue al episodio 2 y fue mucho me aburrio me dormi no se xD soy una persona sin sentimientos no me gusto...
persona 5 --> mmm faltade tiempo realmente estaba entretenida pero no se un día decidi ver otro anime y valio todo xD
Responder
#16
Uff si dijera que son pocos la verdad mentiría, es muy fácil para mi abandonar un anime, por eso admiro a todas esas personas que se vieron todos y cada uno de los capítulos de one piece por decir un ejemplo.

Mis dos mas grandes abandonos fueron One piece y bleach, pero también he dejado D gray man, jigoku shojo, kimi ni todoke, vampire knight, Tsubasa chronicals, mushishi, hunter x hunter, etc. Como dije son bastantes, pero estos son los primeros que se me vienen a la mente.  
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: sp0aVwZ.png]
Responder
#17
Holaa

Al igual que Abhorsen, yo también admiro a quienes no han abandonafo tantos y consumen anime como el aire que respiran (?).

En lo personal he abandonado demasiados que ni si quiera recuerdo sus nombres. Lo común en todos ellos fue que me olvidé de seguirlos viendo y me aburrieron. Creo que ya no veo anime como antes.

Nos vemos
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#18
He abandonado muchos, pero los que recuerdo bien son kimi ni todoke, aunque recientemente lo semi-vi porque mi novia lo veía y de repente me acercaba a observar pues para saber el final y la verdad no me arrepiento de haberlo dejado, me empezaba a desesperar la protagonista, también abandoné Clannad, al igual que kimi ni todoke se me hizo muy aburrido y desesperante, también se cómo termina y todo lo que pasa he igualmente para mi gusto hice bien en dejarlo.
Responder
#19
Yo acabé abandonando 3 siguiendo este orden, Digimon porque me resultaba extraño separarme los protagonista de la temporada, Bleach porque fuí perdiéndole interés durante el desarrollo de la serie y Pokémon por la rutina de la serie, sentía que ya no era para mí.
Responder
#20
One piece y Boruto los cuales casi nadie conoce..... LOL, tal vez algún día los retome.
[Imagen: giphy.webp]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Mirada Hola que tal Redmon.049 2 2,040 30-08-2023, 08:39 PM
Último mensaje: angiee
Lengua Humor Absurdo Davichu-kuchara 1 1,954 24-08-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Belmont
  Tu historia con el anime Roland06 5 2,697 20-07-2023, 11:21 AM
Último mensaje: Master Shake
Phantom animes que a todo el mundo le gusta pero a ti no. ThaiBureBure 11 2,297 20-07-2023, 11:17 AM
Último mensaje: Master Shake
Sorpresa [Anime] Waifus que todos aman pero tu no? Salem512 8 1,992 20-07-2023, 11:05 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué anime popular (que casi todo el mundo ha visto) no has visto tú? alex 95 19,617 20-07-2023, 10:58 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Los animes de antes eran mejores? Belmont 8 1,910 20-07-2023, 10:47 AM
Último mensaje: Master Shake
  [Anime] Nombre de anime muy difícil zouvaner 0 1,858 19-07-2023, 05:49 PM
Último mensaje: zouvaner
  El Anime que nunca dejaras de ver. Jack 73 10,815 20-04-2023, 12:36 PM
Último mensaje: Noeliawh123
  Nuevo anime Chainsaw GayboRebelion2001 0 2,153 18-12-2022, 04:12 AM
Último mensaje: GayboRebelion2001

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.