Que animes abandonaste
#1
Animes abandonados

[Imagen: hyouka-11.jpg]
Hola chicos!!

¿No se si a ustedes les pasa que estan viendo un anime que creen que les va a gustar por que te lo recomendaron o te dio curiosidad, sin embargo, a medida que avanzan no le encuentran el gusto y deciden dejarlo? 

Bueno pues este es el espacio para que comenten abiertamente ¿Que animes abandonaron? la idea es que nos hablen un poco de porque los abandonaron obviamente sin entrar en spoiler
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#2
El anime que abandoné fue Watamote, vi el primer capítulo y la verdad no le encontré ninguna gracia, Ao No exorcist, quería verlo y me parecía muy interesante de hecho aún tengo intenciones de verla, Sakura Card Captor, vi los primeros 20 capítulos pero a las finales no los vi, Pokemon de la temporada 14 hacia adelante, me gustaba cuando ash estaba con brock, misty, entre otros.
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:


Mostrar ContenidoDistintivo Writers:


Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
Responder
#3
Yo recuerdo que deje Love Live a medio camino, justo deje de ver Dagashi Kashi cuando recien empezaron a salir los primeros episodios y... lamentablemente deje de ver Kobayashi's Maid Dragon porque... bueno, no me han dado los tiempos con los estudios.

Espero ansioso las vacaciones para al fin ver anime, dios.
Responder
#4
He dejado Kiznaivers ,no por que no me gustase,solo que andaba aburrido... No sé si me explico,de igual,cuando hayan bastantes capítulos de pronto lo retome, otro que dejé fue one pice,es muy largo... Y me canso,además de que es tan popular que hay spoilers por todos lados... Y hasta donde sé el propósito del personaje principal aún no se ha cumplido ,no bastan tantos capítulos xd.
(Sin ofender a algún fan de este último anime)
Responder
#5
Bueno... Me doy cuenta que por algo los abandoné... ya que no recuerdo ninguno xD
Sólo sé que merezco un premio por abandonar animés.

A ver... Sailor moon nunca lo terminé, la última temporada de Inuyasha tampoco, Bleach... Los Animé largos + mi internet terrible me dan pereza ; w ;
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
Responder
#6
En los primeros capítulos son muchos, solo recuerdo que llegué a la mitad de Ao no exorcist y lo dejé porque me aburrió y los personajes me empezaron a caer mal.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#7
Siempre abandono el 80% de los animes de temporada que veo
Responder
#8
(07-08-2017, 02:44 PM)Saddexcat escribió: Siempre abandono el 80% de los animes de temporada que veo

Yo generalmente les doy 3 capitulos de prueba, si me convence un anime lo veo, sino lo dejo.
Responder
#9
Code geass, naruto, bleach, one piece. blood+. Quizás se me escapa uno que otro...

Naruto, one piece y bleach, los encontré shonen largos y solo tienen alguna que otra saga buena. Debo confesar que estuve muy viciado con bleach en su tiempo, creo que de todas las que nombré es la que más salva, porque si le quito el relleno, todo lo que corresponde a Aizen me parece buena. One piece vi el inicio, me salté un par de sagas como skypea, thriller bark, y el relleno, recién la vine a encontrar buena en la saga marineford (luego de ésto la dejé), que digo buena, buenísima la saga, pero es impresentable que pasaran más de 400 capítulos para encontrarle el gusto. Naruto que decir... todo lo referente a Akatsuki me gustaba, lo demás me aburría y me lo saltaba. Code geass ni fu ni fa, pero creo que debí seguirla viendo, la mayoría la recomienda, quizás debí ver unos 2 capítulos más...
Responder
#10
En general no me gusta abandonar animes a la mitad (cuando estoy probando los primeros episodios es otro tema), pero hubo unos años donde abandoné la mayoría de los animes que empezaba, no sé si por flojera o por aburrimiento. Los único que recuerdo ahora son Angelic Layer, Gravitation, Shining Hearts Shiawase no Pan, y no sé si otro.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Mirada Hola que tal Redmon.049 2 2,040 30-08-2023, 08:39 PM
Último mensaje: angiee
Lengua Humor Absurdo Davichu-kuchara 1 1,954 24-08-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Belmont
  Tu historia con el anime Roland06 5 2,697 20-07-2023, 11:21 AM
Último mensaje: Master Shake
Phantom animes que a todo el mundo le gusta pero a ti no. ThaiBureBure 11 2,297 20-07-2023, 11:17 AM
Último mensaje: Master Shake
Sorpresa [Anime] Waifus que todos aman pero tu no? Salem512 8 1,992 20-07-2023, 11:05 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué anime popular (que casi todo el mundo ha visto) no has visto tú? alex 95 19,617 20-07-2023, 10:58 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Los animes de antes eran mejores? Belmont 8 1,910 20-07-2023, 10:47 AM
Último mensaje: Master Shake
  [Anime] Nombre de anime muy difícil zouvaner 0 1,858 19-07-2023, 05:49 PM
Último mensaje: zouvaner
  El Anime que nunca dejaras de ver. Jack 73 10,815 20-04-2023, 12:36 PM
Último mensaje: Noeliawh123
  Nuevo anime Chainsaw GayboRebelion2001 0 2,153 18-12-2022, 04:12 AM
Último mensaje: GayboRebelion2001

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.