¿Tienes alguna experiencia sobrenatural?
#1
Hola VdM o/ 
Que raro que éste tema aún no ande por acá.
El tema es tan fácil como la pregunta ¿Alguna vez han vivido alguna experiencia paranormal? 

[Imagen: 7b75ba19ce11a1d318bc04a39720761f.gif]

A mi me encantan las historias de fantasmas pero nunca he visto uno. Lo más que he vivido fue escuchar la voz de una señora a mi espalda y que al girarme no hubiera nadie ahí. Me pasó cuando tenía más o menos 8 años y hace una o dos semanas volvió a sucederme. La primera vez la señora me dijo "buenas tardes" y la segunda un "¿vas a casa?". Me dio bastante miedo pero aún así le respondí ambas veces. 

Cuenten sus historias tenebrosas :D
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Responder
#2
Ufff que tema interesante la verdad es que yo pase por varias experiencias asi pero "@Yolly24" no quiere que se las cuente porque dice que le dan miedo y luego se trauma pero no dijo nada acerca de postear aca asi que podria contar alguna que otra. La primera que recuerdo es de cuando era pequeño tendria mas o menos 12 años y estaba volviendo a mi casa despues de jugar un partido de futbol en eso mis amigos dijeron que habian escuchado sobre un juego y que querian probar (el juego de la copa) entonces cuando llegamos lo primero que hicimos fue formar un circulo traer una copa y ahi no mas se mandaron a jugar siempre fui medio desconfiado con el tema de los espiritus osea no me joden los asesinos o mounstruos pero decime fantasma y corro como nena por una simple razon y es porque no puedo golpearlos yo tiendo a reaccionar de manera violenta frente a esas cosas pero el fantasma es invulnerable jajaj cuestion se puso a llover feo feo y yo ya queria irme a mi casa pero dijeron que hasta que no terminara el juego no podia retirarme a mi no me importaba sinceramente y abri la puerta en ese momento la copa se rompio fue como si estallara y al mismo tiempo se corto la luz yo mire a mis amigos y les dije - "que carajos man"- a lo que empezamos a escuchar un ruido pero super fuerte de golpes contra la puerta que da a la entrada de la casa una y otra vez yo en ese momento no aguante mas y salte por la ventana del miedo y me fui corriendo a mi casa. Esa es una de tantas anecdotas que tengo entre a un psiquiatrico que se incendio a un hospital abandonado vi un rito de umbandas etc etc pase las mil una jajajjaja
[Imagen: Y9Q8uWh.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Pues si y muchas veces
entre este mundo y el mundo paranormal existe una gran diferencia entre lo que se puede ver y sentir.
controlar esta energia y saberla llevar es lo primordial para no salir perjudicado, porque no todas las almas son puras en aquel mundo
no me gusta hablar de esto pero si de algo estoy seguro, es que no estamos solos aun cuando creemos estarlo.
Responder
#4
Hay estan :at:

http://viciosdemanganime.com/showthread.php?tid=399
Responder
#5
Me da miedo hablar de esto ok no pero lo respeto soy bastante perceptiva o una loca de mierda pero aveces veo almas perdonas que ya han muerto o siento como precensias. Cuando era chica mi mamá dice que en un columpio que había en la casa hablaba siempre con alguien pero ella no veía a nadie quizás sea un duende o algo así ahora de grande no me ha pasado nada de eso pero aveces sueño y pasa como lo sueño
Responder
#6
Sí, es una cosa de todos los días o de muy de vez en cuando, es más hasta tengo fotos y un vídeo xd pero me daría cosita publicarlo.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mis experiencias Belmont 2 387 20-03-2022, 08:50 PM
Último mensaje: Belmont
  El fantasma de mi perro WendyD 6 2,689 20-03-2022, 08:46 PM
Último mensaje: Cruyff
  Mis experiencias paranormales o no MarieChan 20 7,373 20-03-2022, 08:21 PM
Último mensaje: Cruyff
  Fantasmas olores que desprenden (Info y Experiencia Personal) MarieChan 4 3,044 20-03-2022, 02:08 PM
Último mensaje: Belmont
  Sueños extraños ó Pesadillas Green 17 4,641 20-03-2022, 11:21 AM
Último mensaje: Belmont
  Historias de Hospitales.... Phoenix White 7 3,209 16-12-2021, 02:45 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Has vivido alguna experiencia sobrenatural? Antha 2 1,731 15-12-2021, 10:56 PM
Último mensaje: Itamar
Phantom Te han telefoneado desde el más allá? Erena 8 893 14-12-2021, 01:42 AM
Último mensaje: Itamar
  Una visita inesperada WendyD 4 2,284 14-12-2021, 01:35 AM
Último mensaje: Itamar
  Una perturbadora experiencia Daisuke_Onick 4 1,458 14-12-2021, 01:34 AM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.