¿Cuál ha sido la última película que viste en el cine? ¿Te gustó?
#1
¡Hola comunidad peliculera!

Aquí estoy poniendo algo de vida en el mundo del cine. Habrá algunos meses que vamos más o menos al cine, ya sea por asuntos económicos o simplemente porque nos llaman o no la atención la película.

Me gustaría que me respondiérais a esta pregunta: ¿Cuál ha sido la última película que viste en el cine? ¿Te gustó? En mi caso justamente el sábado 15 de Octubre del 2016 fui con unos amigos a ver El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. No he leído sus libros así que no puedo decir si se basa o no en ellos pero he de admitir que me gustó muchísimo la película, tanto los personajes, como la historia y los efectos especiales.
[Imagen: oWUxWEJ.png]

Visita mis series anime.
Responder
#2
La última vez que fui al cine tiene como 4 años mas o menos, no soy muy fan de ir al cine "No me digas". Ver películas me agrada aunque muchas veces no tengo mucho tiempo. xD

Aquella ocasión que fui al cine vi una que se llamaba: "Con el diablo adentro" o algo por el estilo, y como su nombre lo indica era una chica de la cual por alguna muy peculiar y rebuscada razón el diablo la poeía. 

La verdad odie esa película, era super aburrida, todo el inicio era bla, bla, bla exponiendo ligeramente el nudo, luego en mero nudo se pasaron "investigando" todo el tema y eran unos monólogos larguísimos y absurdos que... total para decir que el diablo poseyó a la niña y que había que exorcizar y bendecir la casa "¿Quién lo hubiera esperado?". Finalmente bla, bla, bla jumpscares por aquí y allá, se acaba el mal y todos felices... no sin antes dejar el típico clifhanger. xD



A veces vemos películas en Netflix y la última también fue de terror: Una familia se iba a vivir a una casa que era hogar del fantasma de una clase de asesino que torturaba y llegaba a controlar a un miembro de la familia para matarlos a todos. Avanza mas o menos bien incluso con sus jumpscares, aunque el final es de lo mas soso: No sé como la esposa llego a la conclusión de que la maldición funciona por proximidad, se lleva a su esposo maldecido como a 200 metros de la casa y magicamente desaparece la manipulación y queda un poco ridiculo, pero bueno digamos que hay mucho peores. Por cierto tiene fan-service, el protagonista no sé por que, pero para todo se quita la camiseta. xD

Comienzo a pensar que no sé escoger películas. :'c
[Imagen: FEUnbD0.png][img=0x0]http://i.imgur.com/mr15gCR.jpg[/img] 
So cute. <3
Love You Caramelari.
Responder
#3
Yo también fui al cine el sábado pasado con un amigo y vimos la película llamada "La enviada del mal" y pues no me gusto la película. pintaba para ser buena o dar miedo, pero solo fueron como historias que se entrelazan y al final nada se resuelve. No la recomiendo Nope
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Pues creo que Buscando a Dory. La verdad me gustó más la primera, pero bueno, fue divertido.
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:


[Imagen: jphYA8p.png]

[Imagen: VWBTQhz.png]
 
Responder
#5
Fui a ver Mascotas y me encantó, más de lo que esperaba.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
La ultima que vi fue Escuadrón Suicida y me gusto bastante
Responder
#7
La ultima que vi en el cine fue Civil War, me gusto bastante~
Espero ver la de Miss Peregrine y los Ni~os Peculiares. Aunque obio ya no en el cine ya que no pude ir.
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#8
hace tiempo que no voy al cine, pero la ultima peli que fui a ver fue Capitan America: Civil War y la verdad fue bastante buena aunque para mi falto mas accion xD

Responder
#9
Creo que la ultima que vi en el cine fue Cuando las luces se apagan, estaba copada especialmente cuando el novio de la protagonista hacia cosas graciosas xD
Responder
#10
Que triste, no recuerdo cuando fue la última vez que fui al cine ni la pelicula que fui a ver... que onda. No, creo que si... creo que fue la del Conjuro 2, ¡si! ya me acordé, que primero me aburrió porque yo esperaba escenas mejor elaboradas y ya cuando terminó me gustó jajaja no fue la mejor película de terror que haya visto antes, pero si una de las mejores. Las peliculas de terror son de mis preferidas, las prefiero por encima de las que sean de comedia o genero romántico, y eso que me encanta ver todo lo que sea romántico. Saludos.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Arquilabas o alquilas peliculas? daniel9223 18 2,591 09-07-2023, 02:02 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué películas te han dejado confundido?, ¿llegaste a entenderlas? p.chan 5 841 28-03-2022, 06:22 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Lloraste en alguna pelicula? Finer 54 13,223 28-03-2022, 06:21 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Película clásica favorita y película más antigua que habéis visto? -Neriah 6 1,353 28-03-2022, 06:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Qué películas de terror son las típicas que veis en Halloween? -Neriah 14 1,904 28-03-2022, 03:57 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Películas de tu país -Neriah 14 2,598 19-03-2022, 02:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Han abandonado la sala de cine? ✘ hide ✘ 40 7,427 19-03-2022, 01:54 AM
Último mensaje: Cruyff
Video Tu pelicula favorita de Will Smith WendyD 13 1,915 19-03-2022, 12:16 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Qué película acabas de ver? Puntúala. -Neriah 12 1,378 19-03-2022, 12:08 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Cual es la película que no te aburres de ver? Albinka+++ 6 3,102 17-03-2022, 03:58 PM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.