Conferencia microsoft, E3 2017
#1
Microsoft
Hola a todos, bueno hace uno día fue la conferencia de Microsoft. En la que se presentó finalmente la xboxone scorpio, con el nombre de Xbox one X, la cual se supone que reproduce juegos a 4k. A su vez, anunciaron un monton de juegos "exclusivos" para las consola de microsoft. Y por ultimo, anunciaron retrocompatibilidad con xbox original.

Bueno. Antes de dar mi opinión dejo unos videos por si no lo has visto.


Bueno, primero quiero opinar sobre la xboxoneX. De momento, no tengo pensado comprarla, primero porque no se hasta que punto lo que han dicho es cierto, no puedo creerme que una consola de 499 dolares reproduzca juegos a 4k reales, aunque espero que sea cierto, realmente espero que si lo consiga, tal vez si lo hace puede considerar comprarla.
En cuanto a videojuegos, la conferencia fue buenisima, durante minimo 40 minutos, fue un desfile de videojuegos, empezando por Forza 7, un juego de carreras, no me interesan. Tras este sale metro exodus (nota: la saga de metro se las recomiendo) un juego que nunca me imaginé que se anunciaria, aunque no me lo pienso comprar. Luego salió el nuevo assasins creed, mi corazón ya no siente nada por esa saga. Posteriormente aparece la versión de consolas del battlegrounds, un juego al estilo juegos del hambre donde solo un jugador sobrevive, lo he visto un poco pero no me imagino comprandolo. Luego sale deep rock galactic, un indie tipico de minas y monstruos... Meh. Ahora biene un juego que talves me compre, state of decay 2, un juego de zombies en la que sobrevives, exploraras y haces un refugio. Despues aparece darwin proyect, un juego tipo hunger games pero con habilidades, no me interesa para nada. Luego sale un juego de dragon ball de luchas, pero con animacion 2d y no esa cosa de sus ultimos juegos, no me gusta db pero se que este me lo compraría si me gustaran. Anuncian crossplay de minecraft en todas las plataformas, supongo que bien. Un mmorpg, no me interesan. Ahora un juego que me compraría the last night, un juego cyberpunck con estetica de pixel. Luego sale artful scape, un juego indie del que no opino. Posteriormente sale code vein, un jrpg que parece dark souls se ve bien. Otro que me comprare es sea of thieves, un juego de piratas que se. Juega con amigos, se ve super bien, muy chido, un mundo grandote y otros piratas con los que pelear. Sale otro indie walking simulator. Luego super luckys tale, que es un plataformas muy kawaii, si me gustaran mas los plataformas lo compraria. Y ahora lo mejor CupHead, un juego de plataformas 2d con animacion de caricatura antigua, dibujado clasica,muy dificil. Crackdown 3, no he jugado ningun juego de crack, asi que meee. Ashen se ve chido, y dificil. Life is strange 2, mheee. (Hay muchos otros juegos, pero no me interesan).
Por ultimo anunciaron retrocompatibilidad con juegos de Xbox original. Espero que regalen juegos, pues no tengo ni uno.

Muy buena conferencia, de 8.3/10. Falto solamente un algo nuevo y muy epico.
Responder
#2
Muy buen tema sadd. Yo compraré el xbox One X. He esperado mucho para tenerlo. Pero concuerdo contigo, le faltó mostrar algo épico

[Imagen: 80?cb=20150812212443&path-prefix=es]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Gamer [Playstation] ¿Cuántos Platinos tienes? (Playstation) Black_Luffy 3 1,174 13-07-2023, 09:27 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  ¿Cuántas horas juegas al día? Rawr 12 2,164 12-11-2022, 03:23 PM
Último mensaje: Ozaru
  [Playstation] ¿Cuál es el platino del que te sientes más orgulloso? Black_Luffy 3 551 18-07-2022, 09:18 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Sorpresa [PC] Que piensan que sucederá con el precio del hardware para PC JimeS 4 721 24-02-2022, 05:03 AM
Último mensaje: Nyaa
  ¿Qué plataforma para juego prefieres? Black_Luffy 10 1,998 21-02-2022, 11:54 AM
Último mensaje: danrox9
  Nintendo - Recuerdos WiiU y 3DS Belmont 1 358 17-02-2022, 02:34 PM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Cuál Playstation prefieres? Black_Luffy 16 2,689 20-01-2022, 11:46 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Que juegos móviles recomiendas? Kojiro 7 1,819 11-12-2021, 07:06 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Cuales fueron tus 5 juegos favoritos de PSX? KaNe-4CLARO+++ 9 1,243 22-09-2021, 04:41 AM
Último mensaje: MarieChan
  Recordando tu primer videojuego de Play Yolly24 34 7,623 14-09-2021, 12:57 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.