Pelicula Kimi no Na wa
#1
[Imagen: 77484l.jpg]
KIMI NO NA WA
Makoto Shinkai
drama, romance, escolar, sobrenatural
1h 46m
CoMix Wave Films (estudio)


Mitsuha es una estudiante de instituto que vive en el Japón rural. Sin embargo, ansía salir de su pueblo y probar la ciudad.
Por otro lado, Taki vive en Tokio con sus amigos y trabaja a tiempo parcial en un restaurante italiano.
Un día, Mitsuha sueña consigo misma convertida en un chico, mientras que Taki sueña que es una estudiante de instituto en un pequeño pueblo. ¿Cuál es el secreto que hay detrás de sus sueños?


[Imagen: 4SWM0lj.jpg]
Mitsuha es una chica persistente y determinada, a pesar de que rechaza pasivamente las raíces tradicionales que le vienen de familia. Refleja auténtica desesperación por salir del pueblo en el que vive y empezar algo nuevo en la gran ciudad.

[Imagen: jDN1AVU.png]
Taki vive en Tokio y su rutina se dirige hacia el instituto, sus amigos y su trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano. Está enamorado en secreto de Okudera-san, su senpai y compañera de trabajo. Aunque sensible, se enfada rápido. Al igual que Mitsuha, es determinado y persistente en lo que hace.

Tráiler


Tema principal (OST preciosa, ojo)

Kimi no na wa ya no es "otro éxito más" de Makoto Shinkai. Como fiel seguidora de sus obras, os digo que con esta se ha pasado. Todos sabemos que a este señor se le da muy bien hacer cosas hermosas, pero esto va más allá. Si eres un seguidor del buen drama o de las animaciones bien hechas, ésta es tu película. Y si no lo eres, deberías darle una oportunidad igualmente, porque es una pasada de película.
 
Relax
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Yo la quería ver apenas salió, pero nunca me acuerdo de los nombres. Honestamente, acabo de verla y no pienso leer el nombre para aprendérmelo.
Esa película hirió mi vida, hubiera sido más fácil si me pegaban con un bate en la cabeza, no simplemente hacerme tener esperanzas para nada...
No debería existir nada tan lindo en este mundo.
Ahora disculpen que voy a lanzarme al metro más cercano, tengan un buen día.
Responder
#3
Quiero verla, pero tengo que esperar la versión BD porque ahora mismo solo hay en calidad 144p y con pésimos subtitulos e_e
NOPE
Responder
#4
Se ve muy interesante, la verdad no la conocía y creo que seria un muy buen momento para verla, gracias por la informacion
Responder
#5
La voy a buscar y si la encuentro en buena calidad la veré... Si tengo tiempo.
Responder
#6
Película que estuvo de moda el año pasado siendo todo un éxito, ¿y cómo no? Tiene una gran trama, muy buen sonido, la animación es estupenda. Lloré, reí y volví a llorar, es una explosión de emociones mirar esa película que recomiendo ampliamente a todo el público.
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
#7
Excelente película, me quedé sin palabras cuando la vi. Para ver en pareja o con una muy buena amistad está muy bien, la trama da un giro completo y te quedas básicamente pegado. Hay escenas que de verdad llegan al corazón. Saludos
Responder
#8
Siempre la recomiendo.. me gusto mucho.. pero me gusta mas su banda sonora fue genial.. llega hasta el kokoro.. jaja
[Imagen: p3eb49e.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
  
Responder
#9
La vere una y otra y otra vez. Mil veces y seguire enamorada de esta historia. Hasta el tono de celular son sus canciones. Es de las mejores peliculas de los ultimos tiempos. Llega al corazon.
[Imagen: Noctu-Orfei-Aude-Fraetor.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#10
Será por mi edad y porque la historia se me hizo bastante sencilla y algo predecible. Pero no me emocionó.
Es la tipica pareja dispareja y los enredos con los viajes en el tiempo no tienen mucho sentido.

Tengo varias dudas con respecto a la película como
Mostrar ContenidoSpoiler:

Y cosas así.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡Tu película de anime favorita! Kojiro 86 16,155 14-03-2022, 11:33 PM
Último mensaje: Itamar
  Estudio Ghibli Hamtaro, 25 8,916 11-02-2022, 03:27 AM
Último mensaje: Tsukioka
  ¿Cuál es tu Live Action favorito? WendyD 14 2,528 12-01-2022, 07:17 PM
Último mensaje: Itamar
  [Recomendación] Hotarubi no Mori e Edward 7 2,315 04-11-2021, 10:52 AM
Último mensaje: Itamar
  Quisiera saber el nombre de estos 2 animes Roberkineo 5 884 04-11-2021, 05:15 AM
Último mensaje: Hanju
  [PELICULA] Hotaru no Haka Candy Panda 3 1,818 06-10-2021, 12:51 AM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] Live Action Bleach. Opinión sin spoilers. Gatocosmos 3 1,231 02-06-2021, 08:51 AM
Último mensaje: Víctor
  La historia más triste en dibujos. LizD 5 2,089 27-04-2021, 10:15 AM
Último mensaje: -Neriah
Video [PELICULA] Fate stay night heaven's feel 3 spring song // kimetsu no Yaiba mugen train Jmkiller 0 536 06-12-2020, 06:28 PM
Último mensaje: Jmkiller
Video [PELICULA] Fairy Tail: Dragon Cry WendyD 3 1,256 04-12-2020, 04:35 AM
Último mensaje: Kingu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.