¿Te consideras Gamer?
#11
(06-06-2017, 03:29 AM)Saddexcat escribió: ¿Juegan videojuegos con frecuencia? Si, demasiado. Todo el tiempo libre.
¿Qué consolas tienes? Xbox360, XboxOne, psp, pspgo, ds, 3ds, gamecube, pc, n64,, gameboy.
¿Cuales son tus juegos favoritos? Terraria, The binding of isaac, Halo (saga), civilization.
¿Alguna vez has moddeado? se que es, pero aunque quisiera moddear alguna vez, de momento no puedo.

¿por qué no puedes sadd?

[Imagen: 80?cb=20150812212540&path-prefix=es]
Responder
#12
Ayer. Por flojera. Hoy porque mi pc murió... Estoy en el velorio.
Responder
#13
(07-06-2017, 03:19 AM)Saddexcat escribió: Ayer. Por flojera. Hoy porque mi pc murió... Estoy en el velorio.

Mi más sentido pésame
Responder
#14
*¿Juegan videojuegos con frecuencia?
Mas o menos con frecuencia.

*¿Qué consolas tienes?
@Luis_VdM
mmmm veo que hay mayoría de Playstation y pc, con un poco de xbox. Lástima que no hay más 3ds, esos tienen mucho potencial de Mod.
-----------------------------------------------------
Ntp, que ya llego la MarieChan, la que tiene un 3Ds, un Ds Lite y un Dsi XL~(? Pero creo que nunca he moddeado.

Siguiendo con las portátiles: PSP y 2 GameBoy Spite. No portátiles: PlayStation 2 que ya no funciona y Wii U. Por mi celular solo juego jueguitos normales, aunque 3 que puedo destacar son: Zombiegal Kawaii, Guns Gir Z y Guns Fire Girls, las recomiendo, yo estoy enviciada con esos 3 juegos~

*¿Cuales son tus juegos favoritos?
Pokémon X
Pokémon Y
Pokémon Ruby Omega
Pokémon Mundo Misterioso Portales Al Infinito
Hatsune Miku Project Mirai DX
Nintendogs + cats
Animal Crossing New Life (Welcome Amiibo)
Pokken Tournament
Super Mario Maker (Wii U)
Super Smash Bros
Zombie U
Mario y Sonic en Los Juegos Olímpicos Río 2016
Zombiegal Kawaii
Guns Girls Z
Guns Fire Girls

*¿Alguna vez has moddeado?
Mmm...pues no creo la verdad.

En resumen, no me considero muy gamer la verdad(? Tal vez solo un poco o mejor dicho moderado.
Responder
#15
(29-06-2017, 02:39 AM)LaninaMarie escribió: *¿Juegan videojuegos con frecuencia?
Mas o menos con frecuencia.

*¿Qué consolas tienes?
@Luis_VdM
mmmm veo que hay mayoría de Playstation y pc, con un poco de xbox. Lástima que no hay más 3ds, esos tienen mucho potencial de Mod.
-----------------------------------------------------
Ntp, que ya llego la MarieChan, la que tiene un 3Ds, un Ds Lite y un Dsi XL~(? Pero creo que nunca he moddeado.

Siguiendo con las portátiles: PSP y 2 GameBoy Spite. No portátiles: PlayStation 2 que ya no funciona y Wii U. Por mi celular solo juego jueguitos normales, aunque 3 que puedo destacar son: Zombiegal Kawaii, Guns Gir Z y Guns Fire Girls, las recomiendo, yo estoy enviciada con esos 2 juegos~

*¿Cuales son tus juegos favoritos?
Pokémon X
Pokémon Y
Pokémon Ruby Omega
Pokémon Mundo Misterioso Portales Al Infinito
Hatsune Miku Project Mirai DX
Nintendogs + cats
Animal Crossing New Life (Welcome Amiibo)
Pokken Tournament
Super Mario Maker (Wii U)
Super Smash Bros
Zombie U
Mario y Sonic en Los Juegos Olímpicos Río 2016
Zombiegal Kawaii
Guns Girls Z
Guns Fire Girls

*¿Alguna vez has moddeado?
Mmm...pues no creo la verdad.

En resumen, no me considero muy gamer la verdad(? Tal vez solo un poco o mejor dicho moderado.

Tienes buen gusto para los juegos. ¿Te gustaría entrar al mundo Mod o tener pokemons súper chidoris?
Responder
#16
-Juegan videojuegos con frecuencia? Antes sí, cuando tenía mi play3 y mi xbox 360. Ahora solo tengo pc.
Y aveces cuando tengo dinero,salgo a jugar xbox pagando por la hora y así, amo los juegos de xbox.
-Qué consolas tiene? En la pregunta anterior creo que se responde, solo tengo pc.
-Cuáles son tus juegos favoritos? Hay varios, en playstation todos los de resident evil y juegos al azar ,en xbox los de resident evil,desde el 2 en adelante,twd, juegos como battfield (o como se copie) etc... En pc, lol,wow,outlast,juegos de bala en general.
-alguna vez has moddeado? Si,en los sims y go-mod

En conclusión ... No sé si sea gamer,ahí ustedes me dirán, porfa xd por que ni idea.
Responder
#17
Hola a todos.

Aunque muchos no se consideren como tal, los videojuegos es algo que no pasara de moda, aunque el tiempo pase, esta seguirá siendo una de las comunidades mas grandes, tanto que va tomando fuerza he importancia. Antes los videojuegos no se consideraban como un deporte, ahora bien, se puede vivir de esto (Hablo por experiencia propia), la EAsports esta impulsando a los mejores jugadores de competitivo con sus diversas copas, sin mencionar que antes de ello ya existía el torneo mundial de lol. 

Contestando tus preguntas...

¿Juegan videojuegos con frecuencia? 
R= Si, de echo, si bien no juego todo el día, le dedico unas 4 horas al día (O menos, por mis estudios).


¿Qué consolas tienes? 
R= Super Nintendo, PlayStation 2, Xbox360, Xbox One S (Son las que actualmente tengo).

¿Cuales son tus juegos favoritos? 
R= Halo, Gears of War (Todas las sagas), GTAV, Destiny, CoD, Rule Of Rose, The Warriors, Metroid, Super Mario, Super Smash Bros, Zelda, Life is Strange y Resident Evil.

¿Alguna vez has moddeado?
R= Siendo honesta, si lo he llegado a hacer pero para mal y en online, supongo que a veces es divertido el trolleo con hacks.

Por ultimo, yo si me considero Gamer, desde muy temprana edad empece a jugar, no me concidero una videojugadora pro o tryhard, simplemente me se defender.

Saludos.
[Imagen: e97rqq.jpg]
[Imagen: b7067t.png]
Responder
#18
No me considero gamer porque no tengo la experiencia que. Se debería tener, he jugado los juegos clásicos y me molan pero eso nada más.

Solo juego un juego online con frecuencia del cual me hice adicto. Soul Hunters 

No tengo consola, juego desde el celular o el ordenador 

Mis. Juegos favoritos son: Soul Hunters, Super Mario,  Super smash bross, zelda, Mario car, final fantasy, pokemon versión esmeralda y rojo fuego, fifa, y pes.

Jamás he moderado, tampoco lo haría. No tendría el tiempo.
Responder
#19
Así que respondan:
¿Juegan videojuegos con frecuencia? Averyday and everynight...
¿Qué consolas tienes? PS2, Xbox 360, PC digna y con placa razonable
¿Cuales son tus juegos favoritos?Los juegos de Rol japones.
¿Alguna vez has moddeado? Si en bastantes juegos (Ejemplo: cambiar la pinta de los sets en MU)
[Imagen: fir2.png]
Responder
#20
¿Juegan videojuegos con frecuencia? Sí, siempre me hago un tiempo para jugar.

¿Qué consolas tienes? Solo juego en PC

¿Cuales son tus juegos favoritos? Son varios, y cada año se van añadiendo un par más que hacen extensa la lista.

¿Alguna vez has moddeado? Nunca, creo que en algunos juegos banean si usas mods.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Graficos o jugabilidad? Zero 20 4,424 25-10-2023, 12:19 PM
Último mensaje: momygml
  ¿Que juegas actualmente? Yolly24 158 24,290 11-10-2023, 07:32 PM
Último mensaje: Black_Luffy
  ¿Qué te has comprado? -Neriah 43 6,846 29-08-2023, 08:43 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  Juegos que te pasaste (y no pensabas) Belmont 9 1,100 09-07-2023, 10:53 AM
Último mensaje: Belmont
  ☆ ¿Qué es lo peor en una partida en línea? ☆ Frost+++ 25 4,079 29-06-2023, 02:41 PM
Último mensaje: KN3
  Que juegos te llevarias a una isla desierta Belmont 5 1,224 03-06-2023, 11:05 AM
Último mensaje: Master Shake
  Tus experiencias con el pirateo primerogamer 6 1,016 03-06-2023, 10:49 AM
Último mensaje: Master Shake
  cual es el ultimo juego que has jugado? sheiklei 80 12,672 18-07-2022, 09:14 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  Monster Hunter Sunbreak >PC< Azulito29 0 584 01-07-2022, 10:09 PM
Último mensaje: Azulito29
Video Recomienda un canal de Twitch Lilium 3 1,061 09-03-2022, 06:11 PM
Último mensaje: Anime247pwp

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.