¿Te consideras Gamer?
#1
[Imagen: giphy.gif]

¿Te consideras Gamer?

El motivo de este tema es para conocernos un poco mejor. Quiero empezar a publicar hacks, mods y más, de diversos juegos y consolas. Pero antes debo saber sí juegan y en qué plataforma.

Así que respondan:
¿Juegan videojuegos con frecuencia?
¿Qué consolas tienes?
¿Cuales son tus juegos favoritos?
¿Alguna vez has moddeado?


Saludos  :)
Responder
#2
Muy buena iniciativa asi que paso a responder n.n

¿Juegan videojuegos con frecuencia? Si generalmente juego uno  una vez al día 
¿Qué consolas tienes? Por el momento solo tengo un xbox 360 y la lap
¿Cuales son tus juegos favoritos? No tengo un juego favorito me gusta casi de todo, pero si tuviera que decir uno sería de suspenso y aventura, algo así como Bioshok, Resident Evil o Outlast 
¿Alguna vez has moddeado? Y no entiendo del todo esta pregunta
Responder
#3
Yo no soy una gamer, pero estoy empezando a jugar juegos para dispositivos móviles, empece por el juego "Order & Chaos 2" y ahorita estoy jugando uno que se llama "Legacy of Discord", los dos me han gustar mucho son muy buenos los recomiendo, en especial el segundo que nombre. Y contestando tus preguntas, últimamente si, estoy jugar mucho, al parecer me he enviciado, puedo decir que mi favorito ya que hasta ahora son dos que conozco, pues sería Legacy of Discord. No tengo consolas ni ese tipo de cosas pues como dije anteriormente no soy gamer pues apenas prácticamente esta semana empece a probar eso de los videojuegos.  :sleepy:
[Imagen: tqlh4ym.png]

Responder
#4
¿Juegan videojuegos con frecuencia? SI! cada vez que pueda y que tenga tiempo XD
¿Qué consolas tienes? pues soy de play3y4 y pc
¿Cuales son tus juegos favoritos? uuuy muchitos, zelda, final fantasy y skyrim. amo los rpg <3.
¿Alguna vez has moddeado? no se de que hablas :3
[Imagen: flower.png]
[Imagen: VWBTQhz.png] 
[Imagen: mOAGcON.png]
 
Mostrar ContenidoML-Card:
Mostrar Contenidoregalitos:
Mostrar Contenidopremios:
[Imagen: premio-ahorcado.gif][Imagen: v46qtX3.png][Imagen: WhETwQ5.png]
Responder
#5
¿Juegan videojuegos con frecuencia?
Si, juego con bastante frecuencia. Antes jugaba demasiado, pero ahora no tengo PC.

¿Qué consolas tienes?
Por el momento cuento con una Laptop muy asquerosa (y rota), y una PS2.
¿Cuales son tus juegos favoritos?
Para PC, mis juegos favoritos son Spiral Knights, Warframe, CS:GO, Dota 2, LoL, Garry's Mod, Age of Empires II. Para PS2 solo tengo dos juegos favoritos hasta el momento y son Gran Turismo 4 y Zone of the Enders.
¿Alguna vez has moddeado?
La pregunta, aunque puede ser confusa, se refiere a modificar el juego metiendo cosas diferentes y compatibles en el. Y si, lo he hecho simplemente para romper juegos o sacar muchas risas, como con los Sims 4 (Mod de incesto porque why not), Counter-Strike: Source, Half-Life 2 (con el SMOD ♥) y Half-Life 1, con mods como Paranoia, Go-Mod y Yellow Shift.

Me gusto mucho el tema, es muy interesante. Cuenta conmigo para ayudar con el posteo de Mods y Hacks y demas.
Responder
#6
¿Juegan videojuegos con frecuencia? Sí. Unas semanas más que otras.
¿Qué consolas tienes? Tengo un 3ds, un PSP ,un xbox 360 y un switch (?)
¿Cuales son tus juegos favoritos? En general los de Nintendo con cosas lindas.
¿Alguna vez has moddeado? Creo que llegué a modear alguna partida de pokemon y tokimeki memorial.

No me considero gamer porque nintenfag.
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Responder
#7
mmmm veo que hay mayoría de Playstation y pc, con un poco de xbox. Lástima que no hay más 3ds, esos tienen mucho potencial de Mod.

Podemos hacer cosas interesantes en PC. Empezaremos por Mugen y Sims, que son los más fáciles de meter mods
Responder
#8
Bueno vamos a comentar esto

¿Juegan videojuegos con frecuencia? Generalmente 1 vez al día algunas semanas juego más que otras.

¿Qué consolas tienes? Una nintendo wii, pero soy más de jugar en el Celu o en la pc
¿Cuales son tus juegos favoritos? Love live school idol festival, cloud nine y sims
¿Alguna vez has moddeado? Emmm no jajaja soy de las que disfrutan los juegos como vienen.
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#9
¿Juegan videojuegos con frecuencia? Si generalmente casi todos los dias jaja.
¿Qué consolas tienes? tengo PS2, PS3, pero suelo estar siempre en el pc
¿Cuales son tus juegos favoritos? Bloody roar 2, The king of Fighters, Need for speed, League of legends,etc. No termino mas sino xD
¿Alguna vez has moddeado? No la verdad que no y no me llaman mucho la atencion
[Imagen: Y9Q8uWh.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#10
¿Juegan videojuegos con frecuencia? Si, demasiado. Todo el tiempo libre.
¿Qué consolas tienes? Xbox360, XboxOne, psp, pspgo, ds, 3ds, gamecube, pc, n64,, gameboy.
¿Cuales son tus juegos favoritos? Terraria, The binding of isaac, Halo (saga), civilization.
¿Alguna vez has moddeado? se que es, pero aunque quisiera moddear alguna vez, de momento no puedo.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Graficos o jugabilidad? Zero 20 4,419 25-10-2023, 12:19 PM
Último mensaje: momygml
  ¿Que juegas actualmente? Yolly24 158 24,280 11-10-2023, 07:32 PM
Último mensaje: Black_Luffy
  ¿Qué te has comprado? -Neriah 43 6,845 29-08-2023, 08:43 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  Juegos que te pasaste (y no pensabas) Belmont 9 1,100 09-07-2023, 10:53 AM
Último mensaje: Belmont
  ☆ ¿Qué es lo peor en una partida en línea? ☆ Frost+++ 25 4,076 29-06-2023, 02:41 PM
Último mensaje: KN3
  Que juegos te llevarias a una isla desierta Belmont 5 1,224 03-06-2023, 11:05 AM
Último mensaje: Master Shake
  Tus experiencias con el pirateo primerogamer 6 1,016 03-06-2023, 10:49 AM
Último mensaje: Master Shake
  cual es el ultimo juego que has jugado? sheiklei 80 12,671 18-07-2022, 09:14 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  Monster Hunter Sunbreak >PC< Azulito29 0 584 01-07-2022, 10:09 PM
Último mensaje: Azulito29
Video Recomienda un canal de Twitch Lilium 3 1,061 09-03-2022, 06:11 PM
Último mensaje: Anime247pwp

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.