Arrow
#1
Arrow


[Imagen: Arrow-OST.jpg]

Sinopsis: La serie sigue a Oliver Queen (Stephen Amell), un playboy millonario de Starling City quien paso 5 años atrapado en una isla misteriosa llamada Lian Yu. Luego de su retorno a Starling City se reune con su madre Moira Queen  su hermana Thea Queen y su amigo Tomy Merlyn. Decidido a corregir los errores que cometio su padre reclamara justicia para aquellos que han corrompido su ciudad.

Elenco:

Stephen Amell (Oliver Queen):

Mostrar ContenidoSpoiler:

Katie Cassidy (Laurel Lance):

Mostrar ContenidoSpoiler:

Willa Holland (Thea Queen):

Mostrar ContenidoSpoiler:

Emily Bett Rickards (Felicity Smoak):

Mostrar ContenidoSpoiler:

David Ramsey (John Digle)
:

Mostrar ContenidoSpoiler:

Paul  Blackthorne (Quentin Lance):

Mostrar ContenidoSpoiler:

John Barrowman (Malcom Merlyn):

Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: Y9Q8uWh.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
La sinopsis me suena a una mezcla entre Iron Man y batman. En la liga de la justicia 90tera siempre lo vi como una versión de batman pero en flecha. ¿qué tanto se parecen en esta serie? ¿si se diferencian por mucho?
Responder
#3
Es diferente, a mi punto de vista. yo miré unos capítulos pero por ver anime y doramas no le seguí así que no puedo decir que tan buena es la serie pero algunos capítulos que vi puedo decir que me gustaron.
[Imagen: tqlh4ym.png]

Responder
#4
Yo me la vi hasta la temporada actual, creo que es la 5 (ya ni me acuerdo), bueno en realidad la dejé a medias esa temporada, creo que fui perdiendo el interés, a mi parecer cuando inició todo las primeras tres o dos temporadas me gustaron porque había más como decirlo "acción", y es que en las siguientes temporadas Oliver empezó a dejarse influenciar mucho por Felicity, y la frescura se fue.
Responder
#5
La verdad es que hay un parecido relativo entre Batman y Arrow pero son dos historias completamente diferentes si queres podes probar a ver algunos capitulos creeme que la trama es bastante buena sobre todo en las primeras 2 temporadas es bastante oscura y esta muy bien planteada despues con el cambio de director en la tercera decae un poco pero vuelve a repuntar en la cuarta temporada hasta la actual, es sobre todo para variar si no te gustan tanto los superheroes con poderes aca es a mano limpia arco flecha y espadas a lo sumo
[Imagen: Y9Q8uWh.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Serie] Riverdale Belmont 2 993 03-04-2021, 10:02 AM
Último mensaje: Belmont
  [Reseña] The Hole 2001 Edward 0 1,316 15-01-2021, 07:48 AM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares -- Tim Burton Belmont 3 865 07-01-2021, 02:23 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
  [Serie] [NETFLIX] Cobra Kai Belmont 1 1,101 30-12-2020, 01:31 PM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  [Reseña] A ghost story Edward 1 902 20-12-2020, 12:50 PM
Último mensaje: -Neriah
  [SERIE] [NETFLIX] Por 13 razones Edward 2 642 06-12-2020, 08:38 PM
Último mensaje: Liebheart
  [Reseña] Asylum Twisted Horror and Fantasy Tales (2020) Edward 0 2,140 27-10-2020, 09:18 PM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] Freaks 1932 Edward 0 508 13-10-2020, 10:24 AM
Último mensaje: Edward
Sonrisa [Reseña] Vampiros en la Habana Edward 0 1,082 05-10-2020, 02:31 PM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] Oculus Edward 1 558 22-09-2020, 01:29 AM
Último mensaje: Sasha

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.