Las series y La pareja
#21
Si la serie se empieza a mirar juntos se tiene que terminar de mirar juntos caramba! jajajajaja 
Por eso nunca veo series con mi pareja, me ganaria la ansiedad y me adelantaria siempre jajaajaja

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#22
Depende de la persona con la que estés. A mí por ejemplo no me molesta para nada que la otra persona adelante uno o un par de capítulos si yo no puedo ver la serie en ese momento y a las personas con las que estuve tampoco les molesta.
 [Imagen: BP470tx.png]
Responder
#23
Siempre y cuando este consentido por ambas partes no me parece una traición como tal, la cosa es decirle a tu pareja que vas a terminar de verla o preguntarle si quiere que la veamos juntos cuando ella pueda, si lo haces a escondidas si sería una traición. 
Esa es mi opinión.


[Imagen: 9rlOhYI.jpg]
Mostrar ContenidoPremios:
Mostrar ContenidoCarta Mangaka-Legión:
 
Responder
#24
Puedo decir que es traición y también justicia divina. En mi caso comenzamos a ver una serie super emocionados, estábamos en la 3ra temporada pero por trabajo le dimos un alto. Él la siguió viendo solo... Traición, vil traición... Lo que hizo para enmendar lo fue ver las 3 temporadas siguientes nuevamente conmigo.
Ya después nos volvió a pasar pero en ese caso fui yo quien lo cobre y tuve justicia divina. Pero al final volvimos a hacer lo mismo. El que adelantó le tocó volver a ver lo que había adelantado. Menos mal ninguno se spoileaba con cosas super emocionantes que pasaban y sabíamos que iban a pasar.
[Imagen: Noctu-Orfei-Aude-Fraetor.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#25
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRAICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Si fuera yo la que no pudiera ver la serie y mi novio estuviera muy ilusionado, le diría puede ir viendo la serie si luego no le importa volver a ver capítulos conmigo. No lo veo muy dramático :3
[Imagen: KG07f10.png] 
[Imagen: KPsJPwr.png]


Diseños hechos por @Belmont

Responder
#26
Yo esperaria a mi pareja o le comentaria que deseo ver la serie y concoer si le moelstaria que la comience a ver si él. Para saber su opinión.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué series estás esperando? Rawr 33 5,901 27-07-2023, 05:44 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿qué serie (a parte de doramas) han visto? CharlotteSmith 31 10,634 27-07-2023, 05:42 AM
Último mensaje: MarieChan
  The Last of Us [Hilo, spoilers permitidos,primera temporada finalizada] Belmont 4 2,168 14-03-2023, 12:14 AM
Último mensaje: Argi
  ¿Qué cartoon cambió vuestro mundo? Hamtaro, 14 5,737 01-04-2022, 12:57 AM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Cuál era tu rugrat favorito? Nanaki 15 2,428 01-04-2022, 12:33 AM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Qué cartoon traerías de vuelta? Sasha 11 2,989 29-03-2022, 02:29 PM
Último mensaje: ElMisugi
  Te gustan los programas de concursos? WendyD 32 11,591 29-03-2022, 01:18 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Te gusta ver series solo o acompañado? Rawr 15 2,233 29-03-2022, 01:00 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¡Oye, Arnold! ~Deru~+++ 2 1,337 28-03-2022, 08:35 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Estas al corriente con algun cartoon? Saddexcat 11 4,648 28-03-2022, 08:32 PM
Último mensaje: Hamtaro,

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.