¿porque dibujas/diseñas?
#11
Cuando dibujo, me gusta hacerlo por que siento que me sirve como terapia, ya que en ocasiones me dan bajones de animo, y la única manera de mantener distraída mi mente es dibujando. En cuanto al diseño, no tiene que haber un motivo en especial como pasa cuando dibujo, pero cuando diseño he notado que es cuando me siento mas creativa. Ademas por que yo quería aprender a hacer mis propios diseños, me daba pena pedirlos en los talleres. 
Responder
#12
uhm... dibujar es normalmente para ver si me quito los bloqueos creativos que tengo y para relajarme un poco, últimamente por actividades de aquí he tenido que dibujar bajo presión xD y no me funciona eso, y diseño por gusto, si veo una imagen y quiero hacer algo pues lo intento y ya.
Responder
#13
Llevar al papel lo que mis palabras expresan.

Gusto de hacer gráfico lo mental, alcanzando a veces resultados egregios.

Saludos.
Responder
#14
Desde pequeña siempre me encantó dibujar, no es que sea tan pro pero creo que he ido evolucionando en estos años, actualmente quiero realizar ilustraciones digitales, creo que es mas sencillo.
Y cuando empecé a participar en foros me encantó el tema del diseño gráfico, de hecho he estado en más de 5 foros de diseño y he aprendido mucho de muchas personas geniales, diseño porque me encanta hacerlo y me entretiene muchísimo :D
[Imagen: 4sl424c4c2owylszg.jpg?size_id=4]
Muchas Gracias Niko bonita <3 Te quiero
Responder
#15
siempre disfrute dibujar, desde muy pequeño, no me considero un gran dibujante, pero si es algo que me relaja y que va conmigo a todas partes, hasta el punto de dibujar en clases de la uni o hacer bocetos para representar mis ideas en el trabajo.
diseñar lo hago más por lo que estudio (diseño gráfico publicitario) y aunque es completamente diferente lo que hago en foros (firmas, avatar, gifs etc)  me ayuda para mejorar también en mi carrera. 
[Imagen: Sin-t-tulo-2.png]

"glorious evolution"

Responder
#16
[Imagen: 640?cb=20171121023317]
Me desestresa. Yo diseño generalmente por las noches para poder dormir mejor. 
Estoy estudiando en la U y la carrera en la que estoy me exige mucho de mi tiempo y siento como que el gasto mental se agrava x.x 
Responder
#17
Yo empece hace eones con la pintura clasica, oleo, pastel, carboncillo. Luego ya con 6 años empezo a picarme el mundo del comic y comence a crear minirelatos ilustrados. 
Me preguntabas de pequeño que queria ser de mayor y yo te respondia muy seriamente que dibujante de comics.
Siempre me ha gustado expresarme por ese medio. Y ahora aunque no me dedico profesionalmente me lo paso pipa creando concepts o haciendo fondos para videojuegos.
De lo ultimo asi que he pintado ha sido esto para un evento de paisajes digitales
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#18
Creo que desde que tengo uso de razón dibujo. Al final es algo tan metido en mi personalidad como llamarme Marina, es parte de lo que me hace ser quien soy. No creo que tenga más motivos que ese. Igual que un bailarín no puede evitar bailar aunque sea meneando la cabeza si oye su canción favorita, yo no puedo evitar garabatear cosas si tengo a mano lápiz y papel (o incluso una de esas piedritas que pintan como si fueran "tizas" al rozarlas con el suelo, o arena mojada con un palito en la playa)

Después, mientras estudiaba otra cosa, me di cuenta de que en mi cuaderno tenía más dibujos que apuntes y decidí dejar de hacer el tonto y dedicarme a ello.
Responder
#19
Pues dibujar y diseñar lo hago porque me gusta básicamente.
En especial dibujo porque me gusta plasmar mis ideas de esa forma e ilustrar las historias que escribo, al igual que crear mis propios oc para rol.
Y diseñar por pasatiempo, me gusta aprender y mejorar cada vez que hago algo nuevo.
Tampoco tengo mucho tiempo para hacerlo, pero trato de enfocarme en ello cuando lo hago.
[Imagen: FDLQ%20Amistad_zpslchrvnbz.png]
Mostrar ContenidoWizards:

[Imagen: slytherin_crest_by_icecradle-d92qd8v.png]
Responder
#20
Porque....
Porque de esa forma encuentro la aceptacion que busco y muchas veces me anima a seguir, a seuir no solo creando sino viviendo.
Suelo ser alguien que se bajonea por todo, que cree ser menos o insegura en miles de aspectos. Ver que haya gente que le gusta algo que yo cree....

me alegra, me hace llorar de la emocion incluso
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no se si esto esta correcto perdon X.X mylifesuck2008 2 2,656 29-01-2024, 03:11 PM
Último mensaje: Moonliight
Camara Fotitos cosplay DADOX 1 2,372 25-10-2023, 12:13 AM
Último mensaje: Argi
  Piezas cerámicas con ilustraciones de mangas y animes AnimeTairu 3 3,073 07-10-2023, 04:28 AM
Último mensaje: Sasha
Corazon Arte digital para Adultos Nyx.Moonstone 2 2,523 08-05-2023, 09:39 AM
Último mensaje: Nyx.Moonstone
  Cual es tu Fandub favorito? MarieChan 7 4,143 15-03-2022, 12:34 PM
Último mensaje: Belmont
  Galeria Pixeles {MarieChan} [Act. 3/19/2021] MarieChan 41 5,154 04-01-2022, 04:32 PM
Último mensaje: Itamar
  Espacio de Fotografía Luzbel 26 4,464 08-11-2021, 06:47 AM
Último mensaje: Hanju
  ilustraciones con una máquina de escribir Edward 6 1,475 03-07-2021, 07:06 PM
Último mensaje: Argi
  Vuelta al hoyo Unwanted 0 632 12-03-2021, 07:43 PM
Último mensaje: Unwanted
Star Estoy "intentando" hacer un Stand propio, pero necesito ayuda. Leeder 3 979 31-01-2021, 08:34 PM
Último mensaje: Nel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.