¿porque dibujas/diseñas?
#31
En cuanto al diseño, aunque ya no lo hago tan seguido, debo comentar que lo realicé en un inicio por moda, ya que mis demás amigos lo hacían, hasta que le tome gusto propio y quise hacer mis propias creaciones; creo que como dicen, es una buena forma de expresarse.

¡Saludos!
[Imagen: 58A.png]

[Imagen: FirReg1-1.png]

Responder
#32
Tu falta de ortografia me mata...
[Imagen: iR2A.gif]

Porque me gusta dibujar y diseñar.

Tengo mejor practica con lapiz y una hoja de papel, aunque no del todo con los colores. Siempre he dibujado cualquier cosa, a mano alzada, con reglas, personajes, escenas, monstruos, edificios, planos de casas y edificios, desde fotos reales, etc.

Tambien se hacer algo de diseño 3D y pixart.
Responder
#33
Dibujo por hobby, aunque no es perfecto pero lo hago por que me sirve aparte de hobby como una terrapia anti estres.
Responder
#34
Dibujo porque me ayuda a entender la vida y a relajarme xD Para mi dibujar es como respirar, quitamelo y no podre vivir más xD
Responder
#35
bueno yo no habia dibujado en la vida la verdad, y desde hace poco senti unas ganas super tontas de ponerme a dibujar, asi que me pille unos lapices de colores simples de los que hay para niños y un lapiz y goma normales y empecé a dibujar en una libreta vieja que tenia, aunque lo hago de pena como es normal me despeja mucho la cabeza y me ayuda a relajarme bastante, incluso cuando no me sale lo que estoy dibujando y borro, repito, borro, etc es algo entretenido y que no me frustra para nada, me entretiene y relaja 

un saludo ^^
[Imagen: TJNPrpR.png]
[Imagen: 1nMEpqd.png]
[Imagen: wK5zWsJ.png][Imagen: UserbarMarieyBel05.gif][Imagen: ATQZvT9.png]
-- Belmont Marie 04-09-2021 -- Un año juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo 
Responder
#36
Es una de mis aficiones. De hecho, ocasionalmente he dibujado y diseñado también de forma profesional, por encargo.
Responder
#37
Por expresion y diversion. A veces para hacer reir a algun amigo con alguna ocurrencia.
Responder
#38
Respondiendo a la pregunta, me gusta ambas cosas, antes las tomaba como un hobby o para des estresarme de las clases, pero claro mis primeros dibujos y diseños no eran tan buenos en principio, pero practicando y aprendiendo con los años he podido mejorar algo, no tan a nivel profesional como uno quisiera, pero se da tolo que uno se puede, pero estas dos cosas las trato de mejorar porque tengo un proyectito que tenía planeado para regalarle al foro.
Cuando lo tenga listo se los mostrare a toda la comunidad del foro.

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#39
En mi persona, soy pesima dibujando. Pero cuando describi PS, me enamore por completo de dicho programa, al día de hoy me considero una novata a lado de otras personas que eh conocido en este FA y otras redes sociales que son realmente impresionantes con el programa y crean diseños excepcionales.
Responder
#40
Hace muchísimo no dibujo. Lo último que recuerdo haber hecho fue uno en forma de regalo para darle a una banda japo junto a otras cosas. Y también hice uno para el foro anterior de anime en el que estuve, o sea, fácil 5 años. Antes de eso dibujaba en los ratos libres de la facu y sobre todo en el secundario. Así que la razón de por qué dibujo es muy variada. Puede ir de querer hacer un presente a puro aburrimiento. Antes disfrutaba más de dibujar, pero últimamente me di cuenta que fuerzo mucho la vista y me termina doliendo la cabeza al poco tiempo.

En cuanto al diseño, estoy intentando retomar PS. Aproveché a participar de algunas actividades y también hacer algún regalo.

En ninguna de las dos cosas tengo constancia, aunque en los últimos años se me hizo más cómodo diseñar.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no se si esto esta correcto perdon X.X mylifesuck2008 2 2,495 29-01-2024, 03:11 PM
Último mensaje: Moonliight
Camara Fotitos cosplay DADOX 1 2,353 25-10-2023, 12:13 AM
Último mensaje: Argi
  Piezas cerámicas con ilustraciones de mangas y animes AnimeTairu 3 3,050 07-10-2023, 04:28 AM
Último mensaje: Sasha
Corazon Arte digital para Adultos Nyx.Moonstone 2 2,511 08-05-2023, 09:39 AM
Último mensaje: Nyx.Moonstone
  Cual es tu Fandub favorito? MarieChan 7 4,050 15-03-2022, 12:34 PM
Último mensaje: Belmont
  Galeria Pixeles {MarieChan} [Act. 3/19/2021] MarieChan 41 4,841 04-01-2022, 04:32 PM
Último mensaje: Itamar
  Espacio de Fotografía Luzbel 26 4,211 08-11-2021, 06:47 AM
Último mensaje: Hanju
  ilustraciones con una máquina de escribir Edward 6 1,387 03-07-2021, 07:06 PM
Último mensaje: Argi
  Vuelta al hoyo Unwanted 0 624 12-03-2021, 07:43 PM
Último mensaje: Unwanted
Star Estoy "intentando" hacer un Stand propio, pero necesito ayuda. Leeder 3 959 31-01-2021, 08:34 PM
Último mensaje: Nel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.