¿marvel o dc?
#1
hola a todos,
bueno esto es una pregunta muy sencilla, que prefieren ¿marvel o dc?
[Imagen: maxresdefault.jpg]

yo francamente prefiero a marvel, a parte de que posee a mis personajes favoritos de comic (deadpool e ironman), encuentro que a sabido aprovechar mejor otros medios para darse a conocer, ya que por mi parte, recién me vengo integrando al mundo del comic, y a esta franquicia la conocí por medio de las películas...ademas encuentro que sus heroes (algunos anti-heroes) son mas realistas, o en su defecto, mas cerca de lo que puede llevar el adoctrinamiento, o la locura o por efecto las cosas buenas y malas que puede pasar con "accidentes".

y bueno, ¿que me dicen uds?
Responder
#2
Sin pensarlo dos veces MARVEL
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#3
MMMMMM es dificilicimo lo que estas preguntando porque tengo favoritos en ambos lados y me gustan las historias de los personajes de ambos bandos mmmm supongo que por cantidad tiro mas por marvel aunque mi superheroe favorito sigue siendo flash
[Imagen: Y9Q8uWh.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Creo que me quedo con Marvel. No se, no es por preferencia en particular pero siempre he tenido mas cercanía con las aventuras de esos chicos. Ademas creo que tienen mejores películas como series animadas.
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#5
Mavel, aunque no desprecio a DC pero Marvel siempre sera mi favorito
Responder
#6
Marvel, me encanta todo el mundo de Marvel sus historias me parecen mas entretenidas y interesantes Saludo
[Imagen: MNF.png]
:3 :3 Todavía no es Halloween así que mientras Feliz no Halloween :3 :3
Responder
#7
Es muy dificil porque por DC adoro a batman es mi supeheroe favorito 
pero marvel tiene super heroes muy buenos y de ahi me gusta iron man entonces creo q es algo dificl de contestar, aunque si hablamos de peliculas me parece que estan mejor adaptadas las de marvel :p
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
#8
Marvel ya que tiene mas contenido de pj porque dc como que ya a caído muy bajo últimamente
Responder
#9
Es algo dificil decidir al menos para mi xD, desde pequeño tuve mas predilección por DC debido a que pasaban muy seguido sus peliculas o series animadas cuando yo era pequeño, pero hoy en dia diria que Marvel debido a que me gustan mas sus peliculas.
Responder
#10
Crecí con DC comics, y la verdad es que la misma marvel le debe demasiado a la editorial de superman, las dos me encantan, pero prefiero DC comics.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Película favorita basada en DC Comics Yolly24 9 1,835 28-01-2022, 02:13 AM
Último mensaje: Itamar
  marvel vs dc (malos) stuani_19+++ 1 852 28-01-2022, 02:12 AM
Último mensaje: Itamar
  Villano favorito. ღCupcakeღ 13 2,109 29-11-2021, 03:05 PM
Último mensaje: Itamar
Idea Batman y Robin o Batman sin Robin? WendyD 6 1,776 29-11-2021, 12:37 AM
Último mensaje: Cruyff
Sorpresa Los personajes mas violentos de los comics WendyD 8 2,398 23-11-2021, 10:03 AM
Último mensaje: Belmont
  ¿Cual es tu serie animada favorita de DC? Yolly24 5 654 23-11-2021, 01:18 AM
Último mensaje: Itamar
  Personaje de Comic favorito Yolly24 6 1,824 23-11-2021, 12:24 AM
Último mensaje: Itamar
  ¿Has leído comics? ¿Cuáles? -Neriah 4 1,537 05-02-2021, 11:09 PM
Último mensaje: Magical Moon
  [Reseña] Blacksad Edward 4 1,224 03-02-2021, 09:36 AM
Último mensaje: Magical Moon
  [Posters] Batman La Máscara del fantasma [Impresión personal] Kökabiel 1 646 31-07-2020, 08:20 PM
Último mensaje: Kökabiel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.