Películas tan malas que son buenas
#11
No sé si han oído hablar de Thankskilling... pero dios mio que película más mala, enserio xD

Cita:Un pavo cansado de que maten a los de su raza en el día de gracias, decide tomar venganza y matar a los humanos.

Lo peor de todo es que es tomada como película de terror... para pegarse unas risas de lo mala que es.

[Imagen: Thankskilling.jpg]
Linda firma que me dejo quedarme la señorita Howl, Amor eterno para ella <3.
[Imagen: HyxF9JO.png]
Responder
#12
Contracara (Face/Off), de Nicolas Cage y John Travolta, es tan sobre actuada y mala que termina siendo genial literalmente...

Quien no la haya visto le recomiendo encarecidamente que lo haga le va a gustar, el argumento es fácil, un agente (John Travolta) intenta atrapar al asesino de su hijo, el terrorista (Nicolas Cage).

John Travolta lo atrapa y en secreto cambia su identidad con Nicolas Cage (este en coma) para averiguar dónde está la bomba de largo alcance compuesta con agentes químicos que fabricaron, con el fin de evitar que la hagan explotar...
Pero Nicolas Cage despierta de su coma y suple a John Travolta, con todo lo que implica estar al mando del FBI, etc etc etc.

Básicamente es genial, no se arrepentirán de verla.
Responder
#13
Mmmm... en estos momentos solo recuerdo la película llamada Attack of the Killer Tomatoes! (El ataque de los tomates asesinos)

Responder
#14
Shaolin Soccer es la única que vi de las que consideras de esa forma, aparte de esa nunca vi hasta el final una película que me parezca mala y menos llegué a ese punto de calificarla buena por ser mala.
Responder
#15
Hasta hace poco miré Jumanji, la película de 1995, que posiblemente la mayoría ha visto y recordé que estaba este tema en la sección cine. Si se critican los efectos y lo “falso” resulta esta película es la numero 1. El diseño de los animales que salen del juego son taaaan falsos, parecen muñecos enormes, algunas partes del diálogo son predecibles y Robin Williams no se parece al niñito que sale en su versión joven. En fin, la película no deja de ser un clásico.



Otra de Robin Williams, Hook de 1991. Vestuario muy chafa, la trama no me gustó tanto (Hook se roba a los niños y Peter olvido que es Peter) y campanita se hace enorme y le gusta Peter! KHÉ!


[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
#16
esta es tan mala que da risa y se volvió popular 
[Imagen: 517MZTB0RDL._SY445_.jpg]
Responder
#17
Jason X de la saga de Viernes 13. La película es incluso peor que el resto de la saga, llegando a un punto de ser tan mala y lamentable que acaba siendo una joyita del cine de "terror".
Responder
#18
Creo que nuca me he topado con una de esas, si me he topado con pelis malas pero no al punto de que me agraden al final. Simplemente si no me gustaron no las puedo ver con otros ojos. Pero supongo que es cosa de gustos.
Responder
#19
(24-04-2017, 10:51 PM)Hamtaro, escribió: La guinda del pastel es Brain Damage.
Cita:Un alienígena con forma fálica, llamado Elmer, inyecta una sustancia psicotrópica en el cerebro de un joven. Desde ese momento controlará su mente y le obligará a mantenerle alimentado constantemente a base de su almuerzo favorito: cerebros humanos.
 
[Imagen: brain-damage06.gif]

Realmente, cualquier película de Serie B entra en esta categoría.
Los efectos especiales son tan malos que dan risa en vez de miedo. XD

Saludos.
[Imagen: NKmBB7XKSIYPS.gif]
Este es mi mensaje antiguo y sigo pensando lo mismo. XD
Responder
#20
Entre los clásicos de serie B me veo en la obligación de mostraros a:

Sharknado
Tiburones y tornados es todo lo que necesitáis saber xD
Y que hay un total de 6 películas... XD



Kung Fury
Mediometraje sueco de comedia y artes marciales de 2015 escrito, dirigido y protagonizando por David Sandberg.
Hace homenaje a los filmes de artes marciales y películas de acción policiales de la década de 1980.

La película fue financiada con la modalidad de micromecenazgo a través del sitio web Kickstarter desde diciembre de 2013 a enero de 2014, logrando alcanzar la cifra US$630.019, superando el objetivo original de $200.000, pero faltándole poco para lograr el objetivo secundario de lograr un largometraje con $1 millón de dólares.


Y por último y no menos importante:
Kárate a muerte en Torremolinos

Torremolinos año 2000. La que parece una de las ciudades más ociosas del mundo está a punto de sumergirse en una ola de terror. El malévolo Dr. Malvedades ha llegado a la ciudad con la intención de resucitar a cuatro karatekas que se encuentran ahogados en la bahía de Málaga para secuestrar a cinco chicas que hayan perdido la virginidad bajo la luna de agosto. El objetivo final es poder despertar al monstruo Jocántaro (un monstruo mitad centollo - mitad pulpo) y conseguir dominar el mundo.



Sublimes xD


[Imagen: 9rlOhYI.jpg]
Mostrar ContenidoPremios:
Mostrar ContenidoCarta Mangaka-Legión:
 
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Arquilabas o alquilas peliculas? daniel9223 18 2,600 09-07-2023, 02:02 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué películas te han dejado confundido?, ¿llegaste a entenderlas? p.chan 5 843 28-03-2022, 06:22 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Lloraste en alguna pelicula? Finer 54 13,361 28-03-2022, 06:21 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Película clásica favorita y película más antigua que habéis visto? -Neriah 6 1,355 28-03-2022, 06:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Qué películas de terror son las típicas que veis en Halloween? -Neriah 14 1,905 28-03-2022, 03:57 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Películas de tu país -Neriah 14 2,599 19-03-2022, 02:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Han abandonado la sala de cine? ✘ hide ✘ 40 7,430 19-03-2022, 01:54 AM
Último mensaje: Cruyff
Video Tu pelicula favorita de Will Smith WendyD 13 1,922 19-03-2022, 12:16 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Qué película acabas de ver? Puntúala. -Neriah 12 1,379 19-03-2022, 12:08 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Cual es la película que no te aburres de ver? Albinka+++ 6 3,111 17-03-2022, 03:58 PM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.