Películas tan malas que son buenas
#1
ñom
Hola gente

Entre ayer y hoy mis hermanos y yo hemos estado viendo películas relativamente viejas que recordábamos de cuando éramos niños. Nos dimos cuenta de que algunas eran no sólo un poco, sino MUY malas en cosas como: los efectos especiales, el guión, el lip sync. Generalmente, porque cuentan con un muy bajo presupuesto.
Pero de todas maneras nos parecían y nos siguen pareciendo geniales. Creo que es porque de tan mala que es, te da un poco de pena y le encuentras el sentido (?)
O simplemente es el objetivo de la película lucir mala a propósito, como las que nombraré a continuación.

***Shaolin Soccer***

Trata sobre un ex-estrella de fútbol que sufrió un accidente y nunca volvió a jugar. Luego, pobre y necesitado, conoce a un chico que en realidad es un monje Shaolin quien lo incentiva a reunir al resto de monjes Shaolin pues...para jugar fútbol, "predicar" el Shaolin y vencer al malo.

***Kung Pow***

Cuenta la historia de El Elegido y su recorrido y aprendizaje por el mundo de las artes maciales en su afán por ser los suficientemente fuerte para vencer al Maestro Pin, quien asesinó a su familia e intentó asesinarlo a él en varias ocasiones. En el trayecto conocerá a una mujer de un sólo seno, una china llorona y una vaca entrenada en kung-fu. Todo esto añadido al hecho de que la película es una parodia al estilo "el bananero" de una película china antigua, cuenta con mal doblaje y pésimos efectos.

Esas son las dos que más risa me dieron, a pesar de lo estúpidas que son. Hay muchísimas más, como la serie de películas de Epic Movie (Una loca película épica, una loca película de Esparta, no es otra estúpida película americana, no es otra estúpida película de amor, etc, etc, ETC) aunque a pesar del parecido con las que mencioné, no me hacen mucha gracia no sé por qué. ¿Ustedes han visto películas parecidas?
[Imagen: 8tRkEHu.png]
✿Gracias Nana✿


Mostrar ContenidoSpoiler:


AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-


Responder
#2
A mi me gusta la de Shaolin Soccer y la de Kun Fu Sion :risa:

Bueno pero la que quiero nombrar para el tema de esas películas sin mucho presupuesto que me gustan son:

Los Dioses deben estar locos: Una comedia donde se mezclan la historia de un Nativo, un explorador, una maestra novata y un grupo guerrillero


Un ninja en beverly hills: A un clan de ninjas en Japón llega un bebe blanco que puede ser el legendario ninja blanco del que habla la profesia, aunque no es muy hábil en esto es enviado a Beverly Hills a salvar a su amorcito, aunque para asegurarse de que este bien envían a su hermano de incógnito para ayudarlo

[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
He visto un montón de veces Shaolin Soccer, la encuentro muy divertida

Esta es tan mala que es buena tambien, ademas me pregunto aun por que sus trajes tienen pezones o debería decir Bati-pezones Zaz

[Imagen: 2dw1v_zpsdl0skwtb.gif]
【きみ を 愛してる Nana】



Responder
#4
Shaoilin Soccer... :risa: siempre me ha gustado verla cuando estoy aburrido o Kung fusion
Pero... The eye es otro nivel, aquí una escena


[Imagen: 4ArUWDo.gif]
Si algo esta roto déjaselo a Su

[Imagen: JNXBV2R.png]

Regalos y otras cosas:

Mostrar ContenidoSpoiler:

Mostrar ContenidoSpoiler:


Responder
#5
Es completamente cierto, la verdad es que no tengo ahorita en la mente una en específico, pero si hay películas que lucen por sus pobres escenarios y elementos visuales.

¡Saludos!
[Imagen: 58A.png]

[Imagen: FirReg1-1.png]

Responder
#6
Creo que todos escucharon hablar de Sharknado alguna vez xD

Mostrar ContenidoSpoiler:

Es realmente increíble xD mala pero increíble
[Imagen: 2ih78sj.png]
[Imagen: Kotemon%20Firma.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Responder
#7
Esta pelicula es tan malaaaaaaaaaaaaaaaa que pasa al otro extremo y te entretiene , la recomiendo , enserio la recomiendo xDDDDDDDDDD
[Imagen: lainvasionzombiesatomicos.jpg?w=240]
[Imagen: b0a866bf6b1a02d2b5c4c434efa6aa45o.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#8
Creo que alguien debe conocer este film que incluye buenos actores pero es una WTF de pelicula.

Umi monogatari anata ga ite kureta koto
(Historia del mar que tu estabas alli para mi)
"Tiempo en que la oscuridad absorbera la luz"
¡Because we three with the world
I, the loneliness and the darkness!
By Ledna
Responder
#9
Esta película si que es mala pero por otra parte igual me ha llamado la atención, quizás a muchos no les gusto pero a mi más o menos...

http://pics.filmaffinity.com/dragonball_...-large.jpg
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:


Mostrar ContenidoDistintivo Writers:


Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
Responder
#10
La guinda del pastel es Brain Damage.

Cita:Un alienígena con forma fálica, llamado Elmer, inyecta una sustancia psicotrópica en el cerebro de un joven. Desde ese momento controlará su mente y le obligará a mantenerle alimentado constantemente a base de su almuerzo favorito: cerebros humanos.

[Imagen: brain-damage06.gif]

Realmente, cualquier película de Serie B entra en esta categoría.
Los efectos especiales son tan malos que dan risa en vez de miedo. XD

Saludos.

[Imagen: NKmBB7XKSIYPS.gif]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Arquilabas o alquilas peliculas? daniel9223 18 2,598 09-07-2023, 02:02 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué películas te han dejado confundido?, ¿llegaste a entenderlas? p.chan 5 843 28-03-2022, 06:22 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Lloraste en alguna pelicula? Finer 54 13,287 28-03-2022, 06:21 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Película clásica favorita y película más antigua que habéis visto? -Neriah 6 1,355 28-03-2022, 06:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Qué películas de terror son las típicas que veis en Halloween? -Neriah 14 1,905 28-03-2022, 03:57 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Películas de tu país -Neriah 14 2,599 19-03-2022, 02:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Han abandonado la sala de cine? ✘ hide ✘ 40 7,430 19-03-2022, 01:54 AM
Último mensaje: Cruyff
Video Tu pelicula favorita de Will Smith WendyD 13 1,921 19-03-2022, 12:16 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Qué película acabas de ver? Puntúala. -Neriah 12 1,379 19-03-2022, 12:08 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Cual es la película que no te aburres de ver? Albinka+++ 6 3,109 17-03-2022, 03:58 PM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.