Pelicula [RECOMENDACIÓN] Neko no ongaeshi (Película)
#1
[Imagen: 1YcIMbt.png]
Hola chicos ¿como están?. Hoy vengo muy contenta debido a esta recomendación. Que les puedo decir, ame completamente está película, la disfruté de principio a fin, tanto que cuando terminó sentí un vacío tan deprimente.  :( Si no la han visto ojala se animen a verla, a mi parecer no es una pérdida de tiempo, es muy bonita y entretenida. Claro que como siempre siempre digo y no debe de faltar en mis post, "Todos tenemos gustos diferentes" y como saben cuando hago recomendaciones y doy mi opinión es basada a mi gusto, a lo que pienso de dicha recomendación, ya ustedes verán que tal les pareció cuando ya la hayan visto. Mientras tanto mi trabajo es ayudarles a conocer nuevas series y lo seguiré haciendo hasta que me aburra  Correcto. Sin más preámbulos comencemos con la recomendación y por supuesto su información. 


[Imagen: 001_rmc17c.jpg]
Neko no ongaeshi (The Cat Returns, El reino de los gatos) fue una película dirigida por Hiroyuki Morita bajo Studio Ghibli y distribuida por Tōhō. Fue basada en el manga de Aoi Hiiragi, dicho manga finalizó con tan solo un tomo. La película se estrenó en 2002 en japón, después llegó a los cines de Corea, Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido, Suiza, Bélgica y España.
-Género: Fantasía-.
PERSONAJES PRINCIPALES:
[Imagen: 135.jpg]
Haru Yoshioka: Una chica de 17 años, protagonista de la película. Estudiante de instituto a la que le cuesta levantarse por las mañanas, por lo que suele llegar tarde a clase. Vive sola con su madre, y ya que ésta está bastante ocupada por lo general, es ella quien se ocupa de muchas de las labores de la casa. Está enamorada de un compañero de su clase quien tiene novia, por lo cual se siente como alguien sin rumbo; posee el hábito de aceptar lo que los demás dicen sin mostrar o imponer sus ideas o emociones, lo que a la larga la lleva enfrentar el problema de haber sido secuestrada y llevada al reino de los gatos, lugar donde existen y van los seres sin una mente propia. Tras saber que está en peligro logra contactarse con Muta y con Baron, llegando a sentir especial afecto por este último.
 

[Imagen: tumblr_inline_nj5coebAk41qcm8eh.png]
Baron Humbert von Gikkingen: Habitualmente conocido como Barón; alma de una estatua de un gato nacida de la dedicación del artesano que lo creó y por ser un objeto muy antiguo. Dueño de la Oficina de Asuntos Gatunos. Mide unos 30 centímetros, viste traje y sombrero y se le suele ver siempre con bastón. Una de sus especialidades es preparar un té rojo del cual nunca puede asegurar como será el sabor. Apareció anteriormente en [i]Mimi wo sumaseba. Tiene el porte y la actitud de un caballero inglés, excelente peleador y muy inteligente, al conocer a Haru decide ayudarla. Según se explica en Mimi wo sumaseba originalmente eran dos figuras, siendo la otra una dama felina quien era su novia, sin embargo en la primera mitad del siglo XX fueron repartidos por una pareja quedando cada uno en manos de un amante.[/i]
[Imagen: ffdd6ca0ec193ec2c2dc92a77a5c7693.jpg]

Muta:  Un gato gordo y cínico, que guía a Haru hasta Barón. En japonés "cerdo" se dice "Buta", y para gran consternación de Muta, a lo largo de la película confunden su nombre. Su nombre "verdadero" es "Reinaldo Moon". Apareció previamente en Mimi wo sumaseba. Por lo general descansa en la calle principal de la ciudad esperando clientes para Baron, pero en la obra anterior también se menciona que posee muchos nombres ya que suele pasear por gran parte de la ciudad siendo rebautizado por los vecinos de cada barrio que frecuenta.
[Imagen: 987002_1333042589303_full.png?v=1333044945]


Toto: Estatua de una gárgola con aspecto de cuervo que, al igual que Barón, cobra vida. A pesar de ser buen amigo de Muta, le gusta reírse de él de vez en cuando por lo que es común que se insulten y agredan.




[Imagen: 1A833BF9F.png]
 
La historia es protagonizada por una estudiante llamada Haru. La vida de Haru era completamente normal hasta que por azares del destino un día rescata a un gato de ser atropellado, para sorpresa de Haru el gato le agradece y se presenta como Lune el príncipe del reino de los gatos mientras hace una reverencia, algo que por supuesto la deja perpleja. Poco después los gatos súbditos del príncipe le dejan obsequios de agradecimiento y le ofrecen casarse con su joven príncipe, para desgracia de Haru los gatos confunden su respuesta con un "sí", a partir de ahí comienza una gran aventura para Haru.  
TRAILER:
Espero les haya gustado la recomendación, seguiré publicando más recomendaciones de Anime y Mangas en sus foros correspondientes continuamente, nos vemos en la próxima publicación.
[Imagen: 5D3.jpg]
 
[Imagen: tqlh4ym.png]

Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Konosuba Argi 2 2,143 31-03-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Asumi
  [Anime] Katekyo Hitman Reborn CharlotteSmith 4 2,662 19-06-2022, 02:42 AM
Último mensaje: Alexanderhyuga
  [Anime] OddTaxi Argi 0 383 28-04-2022, 09:26 PM
Último mensaje: Argi
  [Manga] Reseña Anime [Retro]: Maison Ikkoku Argi 0 691 28-04-2022, 12:46 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Persona 4: The Animation Cruyff 2 362 18-12-2021, 06:00 PM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] [Recomendación +18] Midori, la niña de las camelias Lilium 13 8,522 16-12-2021, 05:39 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] Kore wa Zombie Desu ka? Cruyff 2 621 07-12-2021, 04:44 PM
Último mensaje: Cruyff
Sonrisa [Anime] Lovely Complex Argi 4 648 24-10-2021, 07:15 AM
Último mensaje: Claudia
  [Anime] Parasyte - Kiseijuu Sei No Kakuritsu Jack 3 1,461 11-10-2021, 04:48 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] [Reseña] OBSOLETE Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ 1 498 15-07-2021, 02:59 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.