Star vs las fuerzas del mal
#1
[Imagen: latest?cb=20141211204440&path-prefix=es]
Star vs las fuerzas del mal
es una serie de televisión animada estadounidense producida por Disney Television Animation.
se estrenó el 30 de marzo del 2015 en Disney XD.

Sinopsis

Star butterfly es la princesa del reino de Mewni, como es tradición ella a los 14 años hereda la varita mágica real. Como ella es muy destructiva e hiperactiva deciden mandarla a nuestra dimensión para que aprenda a usar sus poderes (no vaya a ser que dañen su dichoso reino, mejor mandenla a la tierra), ella empieza a vivir en la casa del coprotagonista Marco Dias, quien es  el chico seguridad. A su vez hay un tipo malo que quiere adueñarse de la varita y deben pelear contra él.

Personajes
(sacado de wikipedia)

Star butterfly
Es una princesa mágica adolescente de otra dimensión quien es enviada a la Tierra para vivir con la familia Díaz con el objetivo de controlar y aprender sobre la varita mágica de su familia. Tiene 14 años, se muestra como una princesa extremadamente opuesta a lo que las princesas convencionales lucirían, debido al hecho que pelea contra monstruos y se sobresalta con mucha facilidad. Usando su varita, puede hacer realidad cualquier pensamiento que se le pase por la cabeza; sin embargo, aún tiene que aprender a usarla.
[Imagen: latest?cb=20150214103718]
Marco Diaz

Es el hijo adolescente de la familia Díaz. Además de ser un personaje latino por ser ciudadano mexicano-estadounidense. Tiene 14 años. Cuando Star llega a la tierra, ella lo lleva a aventuras para pelear contra villanos malvados. Aunque Marco se refiere así mismo como un "chico malo", sus compañeros están de acuerdo con que no hay nadie más responsable y poco osado en todo el colegio. Es obsesivo con el orden, tiene un corazón para el bien y siempre está dispuesto a ayudar a Star. Aunque en un comienzo parece ser un chico débil y reservado, tras la primera incursión de los monstruos en la ciudad demuestra de inmediato ser extremadamente bueno en karate, al punto de poder pelear con ellos solo con sus puños, lo que hace que a partir de ese momento él y Star congenien y se aprecien. Con ayuda de Star, se volverá una persona más abierta hacia los demás, mientras que él la ayuda a acostumbrarse a la vida en el planeta Tierra.
[Imagen: latest?cb=20150309173106]

Opinión

Aunque me agrada mucho la serie, tiene MUCHOS y muy CLAROS problemas, como en la composición del mundo, pues por ejemplo la varita de star es "Supuestamente" una varita de gran poder magico e importante, pero luego necesita ir a por un cargador de magia, esto lo vuelve algo mundano o corriente, pues le quita toda esa idea de que contiene una gran poder y simplemente parece un juguete producido en masa, pero luego unos capitulos despues vuelven a hablar de ese poder ancestral de la varita (pero no me puedo creer eso despues de ver que la magia se obtiene de un cargador).
Despues la serie tiene una mania por crear dimensiones absurdas y que solo tienen un proposito, una dimensión que es un club nocturno, una dimensión que es RECONOCIDA solomente porque hay un vendedor de hotdogs, una dimensión que es un centro comercial. Y el problema de esto es que al ser dimensiones tan absurdas no te las puedes llegar a creer. Y ese no es el unico problema con las dimensiones, sino que """"Supuestamente""""" no todo el mundo puede viajar entre dimensiones, pues para hacerlo ocupan unas tijeras dimensionales las cuales las hace solamente una persona del alto mando de la corte magica, y solamente a gente de importancia, lo cual quita el sentido a dimensiones como el club nocturno o el centro comercial (el cual porcierto es infinito, porque obviamente se ocupa tanto espacio considerando que no deberian de haber mucha gente con tijeras dimensionales).
Ademas hacen parecer como que el reino de mewni es un reino medieval, con su falta de tecnologia y esas cosas, ya sabes como que se sorprenden por la luz electrica. pero luego hacen conciertos e incluso tienen tecnologia practicamente superior. Y a su vez los compañeros de star no estan ni un poquito impactados por cosas como que hay portales dimensionales, o que sí su compañera de clases se enoja con ellos puede transformarlos en perritos o matarlos.
Y tienen un romance un tanto aburrido y simplon.

Pero bueno, incluso con todo lo anterior me gusta mucho la serie.

(me pregunto cuantas fallas de hortografia he hecho en este tema).
Responder
#2
A veces me da un poco de pena Marco, tener que lidiar con alguien como Star no es nada fácil xD solo vi fragmentos de la serie, el primer capítulo si lo vi entero porque mi sobrino me arrastró a ver xD interesante cartoon, la verdad le doy 3 estrellas.

Gracias por el tema!
 
 
"I know now who I really am... it isn't something to be scared of"
Responder
#3
la imagen de intro me la robo para ponerla en el escritorio de mi ordenador, esta cool
Al inicio crei que solo era otra historia con estilo de animación como Gravity Falls, bueno si tiene mucha animación parecida, pero la historia me gusto demasiado. Star no es la tipica princesa, en realidad esta loca pero eso es lo cool de ella; ademas como se les ocurrio que un personaje tan rosa (al inicio pense que lo era) podia ser tan atipica.. Dirian ESO ME AGRADA. Y que el que sea tierno, timido, obsesivo compulsivo por la limpieza y demas cosas sea Marco, los ahce una pareja muy linda. Ademas se parecen mucho a los papás de Star, son completamente opuestos y se complementan muy bien
[Imagen: Noctu-Orfei-Aude-Fraetor.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
¡¡Ya se puso super buena la seríe!!
[Imagen: tenor.gif]
Responder
#5
Me encanta 
Me divierte y me pongo a pensar que el creador debió estar bien drogado al crear los personajes xD me gusta el capítulo de la luna roja en la primera temporada y bueno la recomiendo no aburre almenos es de las pocas que me mantiene con los ojos bien abiertos 

Saud2
Responder
#6
Me encanta la personalidad de Star butterfly
La sinopsis de la serie, a partir de leer sobre la edad, me hizo recordad a Pokémon y algunos personajes son un tanto anormales como la Cabeza Poni.
Responder
#7
Me encanta la personalidad de Star y que al final de todo lo que pasa, para quedarse con marco *w*
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [anuncio] D23 Disney/Pixar angiee 0 2,435 10-09-2022, 11:51 PM
Último mensaje: angiee
  Película Favorita Disney Yolly24 28 6,213 02-12-2021, 05:57 PM
Último mensaje: Itamar
  [TOP] 5 series Disney animadas Hamtaro, 1 1,378 02-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Itamar
  [TOP] 5 peliculas Pixar Hamtaro, 3 1,122 02-12-2021, 05:49 PM
Último mensaje: Itamar
  [TOP] 5 peliculas Disney Hamtaro, 4 1,021 02-12-2021, 05:47 PM
Último mensaje: Itamar
  Canciones Favoritas de Disney Caramelari 13 3,335 02-12-2021, 05:43 PM
Último mensaje: Itamar
  PELÍCULA LIGHTYEAR 2022!! Hamtaro, 3 337 01-11-2021, 08:02 PM
Último mensaje: Itamar
  [DISNEY] [Comedia] Cuando las princesas de Disney van a terapia Jas O'Dogherty 0 414 12-02-2021, 02:52 PM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  Cortos disney Hamtaro, 6 1,318 25-01-2021, 02:21 PM
Último mensaje: Magical Moon
  [TEST] ¿Reconoces la pelicula solo viendo al intro? Hamtaro, 9 1,750 17-01-2021, 05:14 AM
Último mensaje: MarieChan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.