Comida tradicional de tu país
#11
Soy colombiana y como la mayoria menciona depende mucho de la región del pais el plato tipico, comparto un platillo de mi región (Santander) Es delicioso y este plato es de un restaurante cercano a mi apartamento. Así que vienen les invito un poco xD

Mostrar ContenidoCABRO Y PEPITORIA:
[Imagen: dcuo9yw-208d1729-daad-457e-b499-28a40887650a.png]
Responder
#12
(18-12-2018, 12:32 AM)arcangelrosita escribió: Soy colombiana y como la mayoria menciona depende mucho de la región del pais el plato tipico, comparto un platillo de mi región (Santander) Es delicioso y este plato es de un restaurante cercano a mi apartamento. Así que vienen les invito un poco xD

Mostrar ContenidoCABRO Y PEPITORIA:

xD bueno entonces yo vengo a compartir un poco mas de maravillosa comida de la zona que Rosita...
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#13
Hoy mismo estabamos hablando de las papas arrugadas con mojo picón.

[Imagen: papas-arrugadas-con-mojo-picon-241.jpg]

Son tradicionales de aquí, aunque a mi no me gusten.
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:


[Imagen: jphYA8p.png]

[Imagen: VWBTQhz.png]
 
Responder
#14
Oye, esos dos de España que habéis comentado, vamos a ver criaturillas... ¡qué casi no me dejáis nada que poner! xD

Yo solo pondré uno: Pulpo a la gallega. No soy Gallega y sí había comido antes pulpo pero no como lo hacen allí. Fui un año a Galicia a casa de un amigo y... ¡madre mía, estaba riquísimo! 

No me llevé a su madre a mi casa de milagro, que cosa más rica por dios. 

Mostrar ContenidoSpoiler:
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
#15
(09-01-2019, 02:58 PM)-Neriah escribió: Oye, esos dos de España que habéis comentado, vamos a ver criaturillas... ¡qué casi no me dejáis nada que poner! xD

Yo solo pondré uno: Pulpo a la gallega. No soy Gallega y sí había comido antes pulpo pero no como lo hacen allí. Fui un año a Galicia a casa de un amigo y... ¡madre mía, estaba riquísimo! 

No me llevé a su madre a mi casa de milagro, que cosa más rica por dios. 

Mostrar ContenidoSpoiler:


Doy fe, nunca como pulpo porque no me gusta, sinceramente, pero hubo un año que fui a Galicia y lo probé y joder, me terminé todo el pulpo xDD. Otra cosa que está muy rica de allí de Galicia son las vieiras.

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#16
Uff! Ver esas imágenes hace que me retumbe el estómago.
 
[Imagen: firma.png]
 
[Imagen: kawaii_1_by_crowhite98-dcppo31.gif][Imagen: kawaii_2_by_crowhite98-dcppo91.gif][Imagen: kawaii_4_by_crowhite98-dcppogk.gif][Imagen: kawaii_3_by_crowhite98-dcppods.gif]
Mostrar ContenidoClubs:
Responder
#17
Ya me dio hambre viendo tanta delicia por aquí!! Enamorado
Verán yo soy de uno de los estados más marginados de México, de una región conocida como La Tierra Caliente donde aun se conservan en la gastronomía las raíces culturales de generaciones pasadas nuestros platillos tal vez no parezcan de la alta escuela pero no le envidian nada a nadie Saludo
Les presento uno de los más comunes en mi región: 
"El Aporreado"
Mostrar ContenidoSpoiler:
El Aporreado es uno de los platillos más exquisitos de la región calentana, acompañado con sus tortillas recién salidas del comal de barro, es un distintivo único de esta región.
Este platillo de la tierra caliente es muy parecido a la machaca con huevo del norte del país, salvo que esta ultima se hace con carne seca y la carne no se aporrea. en el aporreado la carne de cecina se “orea” por la noche para que en la mañana la “aporriemos” y desmenuzemos, para de esta forma procedamos a cocinarlo.
Todos van por caminos diferentes, pero se dirigen al mismo destino, aunque cualquiera de esos caminos pueda tener mas espinas que otros.
[Imagen: CDsSVKy.png]
Responder
#18
saludos a todos,amantes de la comida la comida mi pais Bolivia tiene muchas culturas esta lleno de tradiciones lo q da paso a una variedad de platillos dependiendo a la zona, pero en lo personal mi platillo favorito es el lapping
[Imagen: 05-Lapping.jpg]
Responder
#19
Pozole

[Imagen: owZeji.jpg]
Responder
#20
Se me cae la baba *¬*

En la página anterior ya mencionaron el asado argentino, pero podría separar de ahí el choripán con un buen chimichurri <3
Fácil: Chorizo a la parrilla y pan. Y el chimi con perejil, orégano, ajo, ají, vinagre y aceite.

[Imagen: SxKuIjm.jpg]

También el locro argentino, porque cada país de Sudamérica lo prepara a su manera.
Tipo de guiso a base de zapallo, maíz y papa. Puede tener carne vacuna o de chancho y algunos condimentos picantones.

[Imagen: d4Chqwi.jpg]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Idea Publica tu receta para la cuarentena XxMrWhoxX 7 1,248 04-03-2023, 10:59 PM
Último mensaje: LaraSoro
  TU MEJOR PLATILLO Nana 14 2,095 10-03-2022, 01:49 AM
Último mensaje: Belmont
  ¿Les gusta cocinar? ✘ hide ✘ 24 1,797 04-03-2022, 12:34 PM
Último mensaje: marietaromero
  El estrés engorda Aizen 9 1,636 25-02-2022, 11:56 PM
Último mensaje: Cruyff
  Y si fuera al revez Luzbel 5 401 20-01-2022, 08:35 AM
Último mensaje: Ichigo ~☆
  [Platillos] Los desayunos típicos de cada país Hamtaro, 2 349 17-12-2021, 12:06 AM
Último mensaje: Itamar
  Eres alergic@ a alguna comida? WendyD 32 9,209 15-12-2021, 03:56 AM
Último mensaje: Hanju
  Qué desayunais por las mañanas o a la hora que os levanteis? Edward 20 2,419 15-12-2021, 02:15 AM
Último mensaje: Hanju
Sorpresa Te gusta la comida picante? WendyD 38 4,832 15-12-2021, 02:14 AM
Último mensaje: Hanju
Lengua Tu Top 5 Dulce Lavyk 6 1,272 15-12-2021, 02:13 AM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.