Tren a Busan [Recomendación]
#1
[Imagen: movie_image.jpg]
Título: Train to Busan, estación Zombie
Género: Terror, Drama.
País: Corea del Sur.
Fecha Estreno: 13 de mayo de 2016 en Cannes
20 de julio en Corea del Sur
Duración: 111 mintuos
Idioma: Coreano
Sinopsis: Seok-woo debe llevar a su hija a casa de su madre el día de su cumpleaños, quien vive en Busan. Toman el tren KTX con destino a Busan. Pero algo siniestroestá ocurriendo en todo el país, disturbios, ataques,nadie sabe cual es la causa. Justo antes de cerrarse el tren, entra una chica con comportamiento errático y una violenta herida en su pierna. Pasan minutos cuando todo comienza. Una de las empleadas auxilia a la chica pero cuando es demasiado tarde es atacada y se convierte en zombie corriendo a traves del tren en busca de carne fresca. Ahora se convierte en una lucha para sobrevivir, Seok-woo, junto a su hija; soo-an junto a su esposa embarazada, dos estudiantes y un egoista controlado y CEO de una compañía luchan por sobrevivir y llegar al único lugar que sobrevivió a los ataques: Busan.
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Peliculon hermano la verdad esta me encanto la vi primero en casa porque no le tenia mucha fe pero despues la fui a ver al cine genial muy buena recomendacion. :3
Responder
#3
Yo me he visto tentada a ver esta película, se ve demasiado buena pero no creo tener estomago para soportarla, tratare de animarme y verla con @Over. Gracias por la Info Charlotte :)
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
Responder
#4
Genialosa película, buena trama y grandes efectos. Aunque el final me dejo con un nudo en la garganta después de todo lo que paso con cada uno de los protagonistas. Tuve la idea de verla en el cine y fue una apuesta segura.
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#5
La verdad esta pelicula me parecio la copia de el amanecer de los muertos pero sin el centro comercial
Responder
#6
ES UNA PELICULA HERMOSAAAA!
uno puede ver la evolución en los personajes, conocerlos, odiarlos y amarlos.... ademas el final es hermoso, de las pocas películas que me hacen llorar cada vez que la veo
[Imagen: flower.png]
[Imagen: VWBTQhz.png] 
[Imagen: mOAGcON.png]
 
Mostrar ContenidoML-Card:
Mostrar Contenidoregalitos:
Mostrar Contenidopremios:
[Imagen: premio-ahorcado.gif][Imagen: v46qtX3.png][Imagen: WhETwQ5.png]
Responder
#7
Holaaaaaaa, esta pelicula vi hace dos semanas, creo, y me recordó mucho a la de Guerra mundial Z con el señor Brad Pitt: por el comportamiento de los zombies, cómo se amontonan y corren más rápido que cualquier otro zombie de antaño xD pero al terminar de verla me gustó... el final de la película no me gustó, pero los efectos especiales y así, eso sí me gustó. La verdad vale la pena verla si es que quieres ver algo bueno, aunque tampoco es algo diferente. Puedo jurar que al inicio tenía algunas escenas que me dejaban un poco con cara de "what" xD pero fue buena. :idea:
Responder
#8
¡Holaa!

Esta pelicula me la vi por Netflix y debo decir que me encantó.

No solo por ser una película coreana, sino porque la historia en si misma está buena. Siendo sincera, no tiene nada nuevo que antes no se haya visto con otras películas de zombies o el destino fatal de algunos personajes. Pero la parte de los efectos especiales y las tomas de la cámara es lo que más me gustó.

Esta película es muy recomendable si algún día te apetece ver una buena pelicula de zombies.

Saludos
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#9
Le traigo ganas a esta película desde hace mucho, por que me encantan las películas de zombies XD
Viendo sus comentarios ahora si que no voy a seguir aplazándolo y a la primera oportunidad voy a verla.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: sp0aVwZ.png]
Responder
#10
Ha mi me gustó mucho, es de las mejores películas que vi en 2017, los temas y emociones que transmite la película como lo son la obvia supervivencia tanto personal como familiar, el egoísmo, la paranoia, el sacrificio y la claustrofobia, que esa es una parte muy importante de la película, ya de por si es jodido el concepto de enfrentarte a zombis para ahora hacerlo en un lugar super estrecho y cerrado, es como, -¡ joder, ya me doy por vencido, matenme de una vez para acabar pronto con la agonía!-
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Serie] Riverdale Belmont 2 981 03-04-2021, 10:02 AM
Último mensaje: Belmont
  [Reseña] The Hole 2001 Edward 0 1,309 15-01-2021, 07:48 AM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares -- Tim Burton Belmont 3 846 07-01-2021, 02:23 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
  [Serie] [NETFLIX] Cobra Kai Belmont 1 1,098 30-12-2020, 01:31 PM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  [Reseña] A ghost story Edward 1 894 20-12-2020, 12:50 PM
Último mensaje: -Neriah
  [SERIE] [NETFLIX] Por 13 razones Edward 2 633 06-12-2020, 08:38 PM
Último mensaje: Liebheart
  [Reseña] Asylum Twisted Horror and Fantasy Tales (2020) Edward 0 2,136 27-10-2020, 09:18 PM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] Freaks 1932 Edward 0 503 13-10-2020, 10:24 AM
Último mensaje: Edward
Sonrisa [Reseña] Vampiros en la Habana Edward 0 1,080 05-10-2020, 02:31 PM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] Oculus Edward 1 556 22-09-2020, 01:29 AM
Último mensaje: Sasha

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.