¿Cuáles son tus Hobbys?
#11
Cantar: Canto mis canciones favoritas y los fandubs que me gustan, lo hago casi todos los días sin fallar.

Dibujar: Ya hacen muchos meses no dibujo ni tradicional ni en el juego de Pokémon Art Academy. Vere si paso para aca mi tema de pedir dibujos Pokémon en el juego(?

Ver anime: Ultimamente solo lo hago aveces y aveces hasta los repito.

Leer mangas: Actualmente sigo 2 y leo uno de nuevo que no termine.

Ver doramas: Esto si que lo hago bastante últimamente. Actualmente veo Kiss Me Thai.

Editar: Como hacer portadas para usuarios de Wattpad, para mi, hacer mis avatares o firmas(que no lo hago mucho) o simplemente expresar algo de una forma más creativa.

Jugar Pokémon: Esto lo deje hace mucho por vagancia, no tener tiempo, pero mas porque me da con hacer otras cosas.

Jugar Hatsune Miku Project Mirai DX: esto lo hago bastante también. Como que me encanta las canciones vocaloid y crear bailes en el juego.

Ver videos: Cualquier tipo de videos que me llamen la atención, pero tengo mis YouTubers también.

Etc~
Responder
#12
Pues me gusta cantar, hacer deporte, cocinar y eso básicamente
Responder
#13
Videojuegos, ver animu, youtube, y cartoons
Responder
#14
Últimamente he tratado de volver a la escritura supongo. Es algo que llevo haciendo desde que tenia 12. A parte de ello, me gusta pasar el tiempo jugando con mi pc, en emuladores de Nintendo... pasar el tiempo con mi pareja viendo alguna película y bueno, algo de League of Legends x'D
[Imagen: Nintendo.png][Imagen: 15coprb.png]
Responder
#15
Pues me gusta cantar escribir cocinar y hacer deporte ::)
Me gusta inventar nuevos platillos, estoy en grupos de karaokes y bueno escribo desde chaval y no importa el deporte, pongo huevos si me invitan
Responder
#16
Me encanta dibujar, ya sea a mano o digital, leer (en especial género fantasía), ver animes, doramas y series, también alguna que otra película. Salir con mi novio y amigas.
También escucho música y veo vídeos en YouTube, ah y no menos importante el foro.
[Imagen: flower.png]
[Imagen: VWBTQhz.png] 
[Imagen: mOAGcON.png]
 
Mostrar ContenidoML-Card:
Mostrar Contenidoregalitos:
Mostrar Contenidopremios:
[Imagen: premio-ahorcado.gif][Imagen: v46qtX3.png][Imagen: WhETwQ5.png]
Responder
#17
xD yo no sé dibujar... nunca se me dio el estilo artístico para plasmarlo en un papel o en una superficie lisa. Tampoco me gustaba hacer deporte, pero lo hice cuando tuve que hacerlo.

Desde los 8 años siempre me gustó bailar y es algo que sigo haciendo, podría permanecer bailando durante horas, sin cansarme: me encanta bailar y ese es mi hobbie.
[Imagen: 00_by_kaedeuf-dbog72c.gif]
Responder
#18
Por mi lado, comparto un poco el hobby, el trabajo y el estudio, me gusta Programar en mis tiempos libres, si, enroscarme el cerebro con códigos (?
Ademas también amo los videojuegos, que son mas que un pasatiempo.
Cuando tengo tiempo me siento a leer, nada mejor que un buen libro y un buen café para frenar la cabeza.
[Imagen: firma_couple_kensu_2_by_kensu_ke-d95toef.png]
Responder
#19
No soy una persona muy activa, prefiero la tranquilidad por ende mis actividades son vagas... 
Me gusta dormir siestas largas
Escuchar musica
Estar en la pc viendo videos o anime
Leer, mangas o algunos de los libros que tengo
O jugar un poco con mi perra o gatos xD
Responder
#20
Por mi trabajo no me queda mucho tiempo libre pero el 80% del mismo lo dedico a aluguna de las siguentes actividades

*Leer. Sbre todo libros aunque de vez en cuando se cuela algún que otro manga

*Ver anime. De todo tipo, genero y epoca

*Jugar videojuegos. Tengo una larga lista de espera en cuanto a títulos que debo jugar asi que le dedico unas buenas horas al día

Esos son mis pasatiempos principales, de vez en cuando me pongo a escribir, sobre todo cuando me viene una idea. También hay días que paso un rato en youtube.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Eres de alguna religion? daniel9223 31 4,866 09-10-2023, 01:34 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Eres hijo único o con hermanos? Kami 27 3,467 09-07-2023, 02:12 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué fue lo ultimo que has comprado? 0w0 Asumi 24 3,560 20-11-2022, 10:17 PM
Último mensaje: Yggdrasil
Mirada ¿Qué estuviste haciendo en el año 2017? Shinsaki 2 1,127 02-08-2022, 03:51 AM
Último mensaje: MarieChan
  Que cosas poco comunes haces en tu vida? MissA 11 1,992 15-05-2022, 04:25 AM
Último mensaje: Argi
Idea Cosas y acciones de las cuales te enorgulleces. Atreyu 6 1,455 13-05-2022, 10:27 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué querías ser de pequeño? Nocturna 13 1,988 02-05-2022, 06:35 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué hacían en el año 2015? Shinsaki 6 1,058 02-05-2022, 05:40 PM
Último mensaje: NikkiN
  Que prefieren ¿Frio o calor? HaiLuoYin 32 4,465 28-03-2022, 04:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Qué le dirías a tu yo de hace 10 años si te encontraras con él? Hamtaro, 11 1,134 27-03-2022, 08:36 PM
Último mensaje: aglovale_bf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.