Sueños extraños ó Pesadillas
#1
Todos alguna vez en nuestras vidas hemos soñado, de hecho soñamos a diario pero nuestro cerebro no tiene la capacidad para recordar los que soñamos.. Pero cuando lo recuerda, a veces nos despertamos contentos por haber soñado algo lindo, asustados por haber tenido una pesadilla, ó desconcertados por haber soñado algo... extraño . Hoy vamos a hablar pura y exclusivamente de eso, sueños extraños ó pesadillas ; voy a empezar contando un sueño muy reciente que tuve hace 1 semana .

Mi sueño empezaba así , yo en mi viejo colegio .. LLENO de gente, yo sabía (no se como) que era el horario de la tarde , yo siempre fuí a la mañana así que en el sueño me dije a mi mismo "No conozco a nadie"  ... Seguí caminando entre los montones de alumnos un poco desconcertado hasta que vino uno (No recuerdo su rostro) y me dijo "Loco! Tanto tiempo, al fin te diste una vuelta por acá" (Lo dijo alegre, como si me conociera) A lo que yo le dije "Salí , no te conozco!" , para que me conteste "Como te haces el boludo eh!" (Hacerse el boludo es como decir "Como te haces el desentendido" "Como te haces el tonto" etc) . Para hacerme el amigable, le pregunté donde quedaba mi salón de clases, me miró extrañado y me dijo "Donde siempre, adonde va a estar?" Y señaló arriba, mi vieja escuela tenía 3 pisos, en el 2do piso estaba la vieja dirección y arriba está un salón donde yo cursé 5to año de secundaria y pasé muy buenos momentos; entonces le agradecí y sonó la campana de que había terminado el recreo, así que fuí al salón y estaba casi lleno , una profesora de aspecto mayor estaba escribiendo en el pizarrón, me miró y sorprendida caminó de a poco hacia donde estaba yo (En la puerta del salón) y todos se dieron vuelta sorprendidos, la profesora me miró fijo, me abrazó y me dijo :

- Al fin viniste, no sabés cuanto te esperamos acá.. te extrañamos mucho.. Y después lloró, luego se levantó una chica que también lloraba y me abrazó como la profesora.

Me desperté desconcertado y algo melancólico, espero algún día saber quienes eran y porque me extrañan ¿Habré sido la reencarnación de alguien?

----------------------------------------

Ese fué mi sueño, les aseguro que TODO lo que arriba escribí por más de que parezca sacado de un relato no lo es, lo soñé y todavía no se que pensar.. En fin, gracias por leer !


[Imagen: 6-Made-In-Shibuya.jpg]
Responder
#2
Pues la verdad...he tenido varios sue~os muy raros y pesadillas. Pero hay una en especial que es extremadamente rara, horrible y no soy la unica que la tuvo varias veces, una amiga tambien, con la diferencia de algunos detalles. hasta el dia de hoy no se su significado...almenos no el verdadero.

Todo comienza yo y unas amistades frente a un parque de diversiones temprano en la tarde. Entramos caminamos y empezamos a ver que entre atraccion y atraccion habian edificios de apartamentos algo antiguos y gente mirando su reloj a cada rato mientras miraban a todos lados. en una me acerque a una mesa con un mantel blanco que tenia diferentes objetos de proteccion, defensa y hasta de ataque, habia de todo. De pronto suena una campana muy fuerte y muchas personas empezaron a correr y agritar rapido hay que escondernos! y se dirigian a los edificios antiguos. Yo llena de miedo y terror sali igual a otro edificio que estaba cerca con mis amigos a escondernos. Nos metimos a un ba~o con cortinas y yo decidi abrirla un poco con las manos y los que vi fue horrible no...lo que le sigue y creo que se queda corto.
Era una criatura enorme que parecia...tal vez un demonio en forma de serpiente, con cuernos y pesu~as y sus ojos eran para petrificar a cualquiera. Solo de eso me acuerdo. Evite gritar porque no queria que nos encontrara. Esperamos una hora creo y sono otra campana mas sueve pero audible y todos empezaron a salir de los edificios. Yo no entendia nada. Entonces enfrente del edificio donde estabamos aprecio un cgico o chica con capucha blanca diciendonos que cuando suene una campana fuerte hay que esconderse y cuando suene una suave podremos salir, que tardaria alrededor de una hora y luego se esfumo. Asi lo hizimos pero en una quizimos salir y no podiamos, la entrada hacia afuera no parecia tener fin. Gente a nuestro alrededor nos decia que la unica forma de salir era pasar un dia entero en el parque. No teniamos eleccion y nos quedamos cerca de los edificios para cuando sonaran las campanas.
Luego decidimos entrarnos hasta el fondo del parque y encontramos unos edificios mas antiguos aun que parecian aulas de clases. Yo me acerque lentamente subiendo unas escaleras no muy empinadas de uno de los edificios. Lo que vi me dejo anonadada, eran unos chicos y chicas cada uno parado enfrente de un salon de clases sosteniendo una cadena al cuello de ni~os y ni~as que parecian llorar mientras actuaban como si fueran perros. Algo me toco el hombro, era uno de ellos mostrandome una cadena gruesa y oxidada...sali corriendo como alma que lleva lucifer y cuando gire hacia atras a los demas los habian agarrado, amarrado y golpeados con latigos o algo asi. Ya para eso era de noche y yo estaba muy horrorizada pero no podia irme hasta el amanecer, Sono de nuevo la campana pero estaba tan ocuro que al correr no veia nada y me cai, ese golpe en la cara me hizo despertar y para completar me dolia la cara...


He tenido ese sue~o una y otra vez durante los a~os. Supongo que lo seguire teniendo aveces hasta que logre salir de ese parque al amanecer.
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#3
Eso de la reencarnación me recordó a un sueño que tuve cuando era niña. No recuerdo los detalles, pero recuerdo que una amiga mía moría. Después de eso me desperté super alterada, y estuve así todo el día. Normal, ¿no? Pues lo más curioso es que yo no conocía a esa amiga. Ese sueño da que pensar.
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:


[Imagen: jphYA8p.png]

[Imagen: VWBTQhz.png]
 
Responder
#4
Solía tener muchas pesadillas, últimamente no tantas... ojalá no regresen.
Una de las más feas es haber soñado que iba a comer a la casa de alguien, una señora, y la comida que me daba era un bebé calcinado. Me desperté con mucha repulsión.
O soñar con pasillos y casas desconocidas donde hay algún tipo de monstruo o cosa fea y yo -como inteligente que soy hasta en sueños- voy hacia lo más profundo del lugar hacia donde está aquello.
Otro que recuerdo bastante es haber soñado que aparecía, de la nada, encerrada en una especie de manicomio y nadie me quería decir donde estaba, solo que para escapar vaya a hablar con "Dios". Subía escaleras para eso, pero todos me decían lo mismo y nunca llegaba hacia allí, solo quería irme. No recuerdo los detalles, pero me hizo sentir muy desesperada en su momento...
Y si es por "reencarnación", el otro día tuve un sueño muy curioso. Y es que yo era un niño con una situación familiar fea, y me escapaba de mi casa. Recuerdo que pensaba como él, sentía su agobio, y cuando me escapé me sentí "libre" no sé. Fue extraño. Suelo soñar que soy otras personas, pero me dio curiosidad la situación en la que se encontraba el chico.
Tengo muchas más, suelo, o solía, soñar cosas raras y bastante feas en ciertos casos, pero no recuerdo detalles y eso. Ese es uno de los motivos por los cuales no me gusta dormir X)
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#5
Siempre sueño con lo mismo desde hace años , soy perseguido por alguien (siempre la misma persona creo que es una mujer) siempre en diferentes escenarios a veces en mi colegio o casa o en un viaje siempre me doy cuenta que alguien me sigue y al voltearme me despierto...Realmente no se quien es la chica ya que nunca la reconozco pero siempre sueño con ella y siempre me persigue.
[Imagen: tumblr_ozha7j9kep1wbq3lio1_400.gifv]

[Imagen: AngCutexD.gif~c200]
Responder
#6
Un tema perfecto para antes de ir a dormir. Yo solía tener pesadillas en las que aparecía la chica del Exorcista. La cuestión era que no me daba miedo en lo absoluto, sino que solo eran sueños medio raros porque ella siempre quería jugar conmigo o sino solo se me quedaba viendo. El más extraño que tuve con ella, fue cuando soñé que estaba en una habitación vieja, pero todo era azul, yo lo veía todo azul y ella estaba arriba de un ropero viéndome. Ya tiene como 2 años que dejé de soñarla y no me di cuenta en que momento dejé de hacerlo, solo sucedió.

Sinceramente no suelo soñar mucho y cuando sueño algo feo, suele ser con personas que mueren o que estan a punto de morir ToT tengo que ir a terapia para que saquen todo lo de mi inconsciente jajaja xD
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#7
Mi sueño más raro que he tenido en un largo tiempo es uno en el que estabamos en una especie de zona petrolera de esas que estan en medio del mar, y empieza una plaga zombie, y no sabemos a donde ir (yo y mis 2 amigos) asi que vemos alrededor y vemos como la gente que tiene armas se quedan en las orillas de las paredes y unos monstruos se los llevan asi que decimos algo asi como que no hay que estar en las paredes, agarramos las armas de los que se murieron y decimos que hay que hacer escuadron tortuga, asi que nos quedamos en medio de una zona plana cada uno con una escopeta apuntando a una direccion y nos quedamos campeando por 3 horas, despues el cuerto tipo que aparecio de la nada, pero todos hablabamos como si fuera muy amigo nuestro dice: voy a ir a activar las puertas del muelle para irnos en un barco quedense aqui, todos dicen es buena idea pero yo digo: no, eres un npc, vas a morir y tendre que hacer yo la mision, posterior a esto pasa como un rato y uno dice: creo que no va a volver, y yo mensiono se los dije, ustedes vallan al barco, yo los alcanzo, me doy la vuelta y voy hacia algun lado, veo que se caen las escaleras y digo que me toca hacer parkour para llegar a la zona (que para ese momento ya no recordaba que debia de hacer), asi que empezo a correr haciendo parkour de zona en zona mientras sonaba la cancion del opening de pokemon, luego me doy cuenta que estoy haciendo parkour en unos pixel art de pokemon, llego a la zona con el boton rojo y al lado veo el cadaver del tipo raro aquel y le digo: te lo dije, posterior a eso presiono el boton y explota una bomba y todos aplauden, oak me felicita y registra mi nombre en el salon de la fama. FIN. (parte de el contenido de esta historia puede estar un poco alterada por el paso del tiempo y que se me medio olvido)
Responder
#8
Yo no suelo tener pesadillas pero cuando las tengo giran alrededor de una bruja. Siempre tiene un aspecto diferente, a veces es una joven bonita pero triste, a veces una anciana rellena pero muy ágil, a veces una niña manipuladora. Una vez no me di cuenta de que era ella porque estaba disfrazada como la anfitriona de un torneo de magos.
De ella sueño que me persigue o me pone pruebas tratando de "apagar mi luz" debido a que mientras esté brillando ella no puede acercarse y devorar mi magia/alma.
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Responder
#9
Yo sueño un montón aunque últimamente tengo muchas pesadillas, pero pesadillas en plan de despertarte con el corazón a mil y estar sudando.  ¿Sueños más extraños que he tenido? 

He tenido muchos pero recuerdo dos un poco siniestros:

1.- Hace unos años soñé que un avión se estrellaba, a los dos días mi madre tenía puesta las noticias y salía que un avión se había estrellado. Tuve un sueño premonitorio (?) Aweface

2.- También hace unos años soñé que me disparaban en la cabeza, me desperté al momento hiperventilando y con la boca con sabor a sangre.
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
#10
Mi peor pesadilla fue que me ataban de pequeña a un poste y me dejaban allí sola, lo peor no fue eso, lo peor fue que de repente aparecían cientos de millones de arañas rojas que venían hacia mi y me comían. Creo que aquella pesadilla desató mi fobia a las arañas, pero no estoy segura porque una vez soñé que me comía un caracol y no por ello dejo de comérmelos yo a ellos.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dos hechos curiosos Daisuke_Onick 2 1,049 10-04-2024, 08:10 PM
Último mensaje: WendyD
  Mis experiencias Belmont 2 395 20-03-2022, 08:50 PM
Último mensaje: Belmont
  El fantasma de mi perro WendyD 6 2,796 20-03-2022, 08:46 PM
Último mensaje: Cruyff
  Mis experiencias paranormales o no MarieChan 20 7,443 20-03-2022, 08:21 PM
Último mensaje: Cruyff
  Fantasmas olores que desprenden (Info y Experiencia Personal) MarieChan 4 3,188 20-03-2022, 02:08 PM
Último mensaje: Belmont
  Historias de Hospitales.... Phoenix White 7 3,233 16-12-2021, 02:45 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Has vivido alguna experiencia sobrenatural? Antha 2 1,767 15-12-2021, 10:56 PM
Último mensaje: Itamar
Phantom Te han telefoneado desde el más allá? Erena 8 1,025 14-12-2021, 01:42 AM
Último mensaje: Itamar
  Una visita inesperada WendyD 4 2,308 14-12-2021, 01:35 AM
Último mensaje: Itamar
  Una perturbadora experiencia Daisuke_Onick 4 1,470 14-12-2021, 01:34 AM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.