¿Qué tipo de rol es tu favorito?
#1
Hola gente de vdm. 

Como la sección de rol aún no está activa, pensé en preguntar que tipo de roleo les gusta más antes de iniciar uno c: 

Mi tipo de rol favorito son fantasía y sobrenatural, pero también disfruto mucho el rol escolar, cómico y de romance, aunque creo que puedo rolear todo en general, aunque soy muuuy noob en rol de batalla. 

¿Y ustedes?  ;)
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Responder
#2
Ammmm supongo que serian de batalla, comedias y romance pero no tengo absolutamente idea de lo que es roleo asi que si alguien me explicara seria genial :D   ajajjajajjaja.
Responder
#3
(23-04-2017, 09:01 PM)Universe18 escribió: Ammmm supongo que serian de batalla, comedias y romance pero no tengo absolutamente idea de lo que es roleo asi que si alguien me explicara seria genial :D   ajajjajajjaja.

Lol. El rol al que me refiero, que es el rol por ficha, es una forma de crear una historia entre varias personas en donde cada uno representa a un personaje y además hay un master que dirige los detalles de la trama. 
Por ejemplo, en un rol escolar romántico cada user representa a un alumno e interactúa con los demás y el master decide cosas como... que todos se reúnan para la bienvenida de generación, o que se hará un evento para San Valentín. 
Si quieres saber más me puedes mandar un mp c:
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Responder
#4
Bueno, no soy de los que hacen rol, pero me llamo atención el tema, solo eh hecho rol unas 3 veces en lo que llevo de vida xd en una ocasión fue un rol de supervivencia :v de entre los pocos que hice podría de ser que ese "Supervivencia o Zombies" es el que me interesa mas.
~dʌbstɛp~
<3
Responder
#5
Llevo muchísimo tiempo lejos de un buen rol pero al menos este tipo de cosas no se olvidan con facilidad.
Aunque la creatividad se oxida un poco.
Mmm, si tuviera que elegir un tipo diría que el Escolar, Fantasía o Comedia se me dan bien. Aunque nunca me negaría a un buen Romance o de tipo Sobrenatural.
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#6
Algo con aventura, así como Aliens, zombies, escolar, o criminal.... aunque la unica vez que jugue un rol fue con lo de "fiasco".
Responder
#7
a mi me encanta el rol de fnatasia y sobrenatural...incluyendo terror claramente...hace mucho participe en rol con ficha y por trama...incluso hacia mucho rol por chat...siempre igual de diversos temas pero obviamente los anterior mencionados son mis favoritos...
Responder
#8
Uy el mero mole de Kai (?) pero muy inactiva u.u ... pues soy roler de hueso colorado y me gusta casi todo tipo de tramas menos el famoso +18 nunca lo he hecho, con respecto a batallas, fantasia etc etc... no duden en preguntarme ;3 les podria ayudar dandoles clase so algunos consejos :3
[Imagen: original.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#9
Mi favorito fue como en la escuela de rol que se hizo en FA .net hace varios años. Donde los usuarios éramos aprendices y la maestra nos llevaba a diferentes escenarios. :3 ¿podemos hacer otro?
Responder
#10
(26-05-2017, 12:15 PM)Luis_VdM escribió: Mi favorito fue como en la escuela de rol que se hizo en FA .net hace varios años. Donde los usuarios éramos aprendices y la maestra nos llevaba a diferentes escenarios. :3 ¿podemos hacer otro?

Uy me gustaria participar :3 ! ;)
[Imagen: original.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Soy Nuevo en el mundo RoL MeliodasBCN 2 779 17-07-2022, 08:55 AM
Último mensaje: MeliodasBCN
  Cuanto Tiempo llevan roleando Phoenix White 17 3,715 02-09-2020, 08:38 PM
Último mensaje: drajshe91
  Peor experiencia en un rol Antha 8 1,002 02-09-2020, 07:34 PM
Último mensaje: drajshe91
  Sus experiencias del rol Natsu_Salamander_Santiago 9 3,141 19-03-2019, 04:34 PM
Último mensaje: Nikoday
Gamer Reglamento Mundo Rol Rouu 0 1,051 27-01-2019, 03:53 AM
Último mensaje: Rouu
  ¡Revivamos el rol! ¿Qué te gusta de un rol? ¿Qué es lo que te molesta? AngelusTazusa 7 2,239 28-11-2018, 05:17 PM
Último mensaje: Sasuri Ryutetsu
  Guía para publicar un rol. Antha 0 1,281 21-06-2018, 02:45 AM
Último mensaje: Antha
  Mejor ambientación de un rol. Hamtaro, 4 2,327 26-01-2017, 04:57 AM
Último mensaje: Antha

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.