¿Cuál es tu profesión?
#1
¡Hola, Hola gente bonita de VdM! Espero que estén bien ^^.

[Imagen: 4e4bf1091ab8fb141ee9db56510e779486b5865e_hq.gif]

Hago este tema con el fin de conocernos un poco mejor. Supongo que la mayoría de los que somos parte del foro trabajamos o tenemos en mente alguna profesión que nos gustaría ejercer, así que mi pregunta es:

¿Cuál es la profesión que ejerces o te gustaría ejercer?

En mi caso toda mi vida he querido ser Diseñadora Gráfica pero por cosas del destino casi me gradúo de Ingeniera en informática, curiosamente en el área a la cuál pertenezco en el trabajo me toca aplicar Diseño pero a nivel Web, ahora les toca a ustedes, cuéntenme allá abajito.

Besos <3
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
Responder
#2
Estoy estudiando Medicina Veterinaria y Zootecnia, en el futuro me gustaría especializarme en gatos c:
Un tiempo quise estudiar psicología o biología, pero por una cosa u otra me decidí por veterinaria y es la mejor decisión que pude tomar.
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Responder
#3
Un momento me aliste para estudiar Veterinaria o Agronomia. Todo lo relacionado con el campo siempre me ha gustado pero mi pasión siempre fue el área de Salud.

Así que finalmente me decidí por estudiar Kinesiologia o Fisioterapia como se conocer en otros lados.
El contacto y el poder ayudar a las personas es lo mejor :3
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►: