¿Cuál es tu profesión?
#1
¡Hola, Hola gente bonita de VdM! Espero que estén bien ^^.

[Imagen: 4e4bf1091ab8fb141ee9db56510e779486b5865e_hq.gif]

Hago este tema con el fin de conocernos un poco mejor. Supongo que la mayoría de los que somos parte del foro trabajamos o tenemos en mente alguna profesión que nos gustaría ejercer, así que mi pregunta es:

¿Cuál es la profesión que ejerces o te gustaría ejercer?

En mi caso toda mi vida he querido ser Diseñadora Gráfica pero por cosas del destino casi me gradúo de Ingeniera en informática, curiosamente en el área a la cuál pertenezco en el trabajo me toca aplicar Diseño pero a nivel Web, ahora les toca a ustedes, cuéntenme allá abajito.

Besos <3
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
Responder
#2
Estoy estudiando Medicina Veterinaria y Zootecnia, en el futuro me gustaría especializarme en gatos c:
Un tiempo quise estudiar psicología o biología, pero por una cosa u otra me decidí por veterinaria y es la mejor decisión que pude tomar.
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Responder
#3
Un momento me aliste para estudiar Veterinaria o Agronomia. Todo lo relacionado con el campo siempre me ha gustado pero mi pasión siempre fue el área de Salud.

Así que finalmente me decidí por estudiar Kinesiologia o Fisioterapia como se conocer en otros lados.
El contacto y el poder ayudar a las personas es lo mejor :3
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#4
Todos tienen profesiones muy bonitas.

@Caramelari ¿Entonces tú eres diseñadora web a nivel programación? ¿Por qué nunca nos lo dijiste? D:
Responder
#5
Wooo muy interesante!

Yo estudio profesorado de inglés, pero hago suplencias en una escuela, me gusta trabajar con niños pero cuando me reciba quisiera enseñar a adultos un nivel intermedio o superior en cuanto al idioma :)

Después quiero estudiar otras cosas, pero ya veré como le hago.

Buen tema! Au revoir.
 
 
"I know now who I really am... it isn't something to be scared of"
Responder
#6
Hola,
pues yo estoy estudiando Licenciatura en Biología, hice un cambio de la Veterinaria a esta y la verdad no me arrepiento
en lo absoluto, me encanta todo lo que aprendo, es sencillamente genial. Algún día me gustaría ser Ecologa o Biologa evolucionista.
Responder
#7
Muchos profesionales de ciencias por aquí pues yo soy Ingeniera Industrial 
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#8
(01-05-2017, 06:28 PM)Yolly24 escribió: Muchos profesionales de ciencias por aquí pues yo soy Ingeniera Industrial 
Mostrar ContenidoSpoiler:

jajajajaja muy buenos estereotipos Nozozo. Solo te faltó en donde todos los hombres se te pegan como moscas por ser un espécimen raro en el hábitat de la ingeniería
Responder
#9
Yo actualmente estoy estudiando Ingenieria en Electronica pero recien voy en mi segundo año nunca tube una carrera o profesion en particular que me llamara la atencion soy de los que va y viene y que todo le puede llegar a gustar tengo un titulo de 2 años de diseñador web y ahi esta juntando polvo tambien quise estudiar en algun momento Astronomia o algo parecido pero por ahora decidi enfocarme en ingenieria en electronica y luego hacer un posgrado en multimedias ohh si tengo mejor suerte aplicar para ir a estudiar mi especializacion en el instituto balseiro pero eso ya es soñar ademas de que actualmente se me presentaron otros sueños como lo es estar con mi @Yolly24 y eso afecta las desiciones que pienso encarar en mi futuro :3
Responder
#10
Estudio diseño industrial textil y me gustaría dedicarme a ello o bien a otras áreas del diseño, es lo que sé hacer y además me gusta; o utópicamente, a la ilustración.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Eres de alguna religion? daniel9223 31 4,401 09-10-2023, 01:34 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Eres hijo único o con hermanos? Kami 27 3,188 09-07-2023, 02:12 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué fue lo ultimo que has comprado? 0w0 Asumi 24 3,496 20-11-2022, 10:17 PM
Último mensaje: Yggdrasil
Mirada ¿Qué estuviste haciendo en el año 2017? Shinsaki 2 1,117 02-08-2022, 03:51 AM
Último mensaje: MarieChan
  Que cosas poco comunes haces en tu vida? MissA 11 1,949 15-05-2022, 04:25 AM
Último mensaje: Argi
Idea Cosas y acciones de las cuales te enorgulleces. Atreyu 6 1,436 13-05-2022, 10:27 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué querías ser de pequeño? Nocturna 13 1,961 02-05-2022, 06:35 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué hacían en el año 2015? Shinsaki 6 1,044 02-05-2022, 05:40 PM
Último mensaje: NikkiN
  Que prefieren ¿Frio o calor? HaiLuoYin 32 4,331 28-03-2022, 04:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Qué le dirías a tu yo de hace 10 años si te encontraras con él? Hamtaro, 11 1,115 27-03-2022, 08:36 PM
Último mensaje: aglovale_bf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.