[Reseña] Escandalosos
#1
"Escandalosos" o "Somos Osos"

[Imagen: 25-we-bare-bears-post1-1200.jpg?itok=9WNxFU2Q]

Generos
Comedia
Temporadas
47 capítulos de 10 minutos

We Bare Bears (Escandalosos en Hispanoamérica y Somos Osos en España ) es una serie de televisión animada estadounidense creada por Daniel Chong para Cartoon Network.

Sinopsis

La historia habla de tres osos Pardo, Panda y Polar cada uno con su personalidad quienes quieren adaptarse y vivir en el mundo humano, intentando hacerlo de diversas formas, aveces tratando de hacer videos en internet, otras veces intentando jugar algun deporte.


Personajes


Pardo
El lider del grupo
Él es el más activo de los osos, él más alegre y él que busca cualquier forma de acercarse a las personas, es por ese motivo por el cual muchas veces se meten en problemas.

[Imagen: a0608d90-fa7a-4d27-a81d-aac3b1fc2c5c.png]


Panda
PandaSoltero
Él es el más timido del grupo, él que se averguenza con más facilidad, pero es el más cariñoso. Él siempre intenta encontrar parejas en sitios de citas, pero el es un romántico inútil. Es el que conoce más de la tecnología, es vegetariano y alergico a las nueces.

[Imagen: Cartoon-Network-PANDA-ESCANDALOSOS.png?resize=250%2C330]



Polar
PolarParaPresidente
Él es el personaje más callado y tranquilo de todos. Se refiere a si mismo en tercera persona. Practica artes marciales, es bailarín de salsa y un chef.

[Imagen: 20773858731_c907873f7f_o.jpg]


Opinión


Es una muy buena serie, de puro humor blanco, puede que no busque ser un gran mundo, una gran historia, no es un hora de aventura, no es un gravity falls, mucho menos un steven universe, es simplemente una serie blanca, que busca hacerte pasar un buen rato, puede que los personajes no se desarrollen, pero es que no lo desean, ni lo necesitan y es por eso que la serie es muy buena, porque una serie buena no es un gran mundo, es la que si consigue su cometido, y escandalosos lo consigue, y por el momento no hay una monotonia de episodios, todos son agradables (EXEPTO POR EL MALDITO PIE GRANDE). Y creo que ya analizando un poco los episodios, muchos hablan de un tema en particular, todos siempre se ven los personajes con problemas sosciales.... de interacciones..... aceptación, en un episodio se ve como los osos simpatizan con una humana, la cual no es aceptada por los compañeros de la escuela no tiene amigos, o en otro episodio se puede ver como los hermanos se pelean y uno se va de la casa, otro en la que alguien se encariña con un burrito y se aisla de los demás y no les habla, otro en el que se ve un youtuber el cual a pesar de ser un patan fuera de youtube pero sus fans lo queren, uno en el que por ser osos la gente no va a comprarles comida a su restaurant,otro en el que consiguen una chaqueta que hace que la gente los quieran y les hablen y como ellos se pelean entre si por conseguir la chaqueta y por tanto la aceptaciónde otros, y otro en el que introducen a charlie el cual es un personaje que nosotros (el espectador) odiariamos y discriminariamos en la vida real por ser molesto.

Calificación

8.1/10
sobresaliente
ADVERTENCIA: mi calificación es subjetiva
Responder
#2
Por lo que comentas, el término correcto para definir el cartoon es "episodico", en el cual cada episodio nos muestra una historia con su planteamiento, nudo, climax, desenlace y probablemente una moraleja (basándome en tu opinión). Entonces yo creo que si tiene su desarrollo en los personajes en el sentido de que al final del día aprenden algo y a través de ello intentan comunicar algo al espectador.

Por como describes los personajes son muy genéricos y buscan la autoincersión con ello. Ojo, no de manera negativa, sino todo lo contrario, es un buen diseño para llegar a su fin... dar una lección de vida.

El uso de osos me pareció una buena elección porque el espectador buscara el personaje al que se parece solo por lo psicológico, a diferencia de que si hubieran sido humanos o antropomorfos  la apariencia física podría frenar esa autoincersión.

Entonces, es un cartoon infantil/familiar que busca enseñar algo a través de moralejas y la autoincersión con un nudo realista y ligeramente profundos (el rechazo, la busqueda de atención, etc.) los cuales van cambiando en cada episodio. Sin duda se escucha interesante, yo me vi un episodio hace tiempo y me agrado, luego ya no lo continué porque se me presentaron otras cosas y lo deje un poco en el olvido, pero ahora con tu reseña me lo has recordado y me han dado muchas ganas de verlo. Yo creo que me veré un par de episodios antes de irme a dormir... viendo cartoons a las 3 de la mañana. xD

A lo mejor la nota si que pudo haber sido un poco mas alta, pero como digo solo vi un episodio hace tiempo, asi que confiare en tu criterio. :)
[Imagen: FEUnbD0.png][img=0x0]http://i.imgur.com/mr15gCR.jpg[/img] 
So cute. <3
Love You Caramelari.
Responder
#3
A mi se me hace una serie bastante entretenida aunque solo e visto unos 10 episodios, ademas los osos son bastante simpáticos
Responder
#4
He visto uno que otro capítulo y me gusta la serie, es divertida
incluso a mi sobrina le gusta
c:
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#5
me encantan son super adorables...aunque no es una serie que siga, ya que no siento que tenga una trama
[Imagen: flower.png]
[Imagen: VWBTQhz.png] 
[Imagen: mOAGcON.png]
 
Mostrar ContenidoML-Card:
Mostrar Contenidoregalitos:
Mostrar Contenidopremios:
[Imagen: premio-ahorcado.gif][Imagen: v46qtX3.png][Imagen: WhETwQ5.png]
Responder
#6
No había visto esta serie, apenas comencé hace unos meses y vaya que me gusto.

Los osos son super bonitos y me gustan mucho, las bromas son divertidas y me hacen reír y pienso que es buena porque no tiene malicia y es apta para todas las edades 

Me encanta Pardo y el capitulo del amigo de Charlie 
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Serie] Riverdale Belmont 2 981 03-04-2021, 10:02 AM
Último mensaje: Belmont
  [Reseña] The Hole 2001 Edward 0 1,309 15-01-2021, 07:48 AM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares -- Tim Burton Belmont 3 846 07-01-2021, 02:23 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
  [Serie] [NETFLIX] Cobra Kai Belmont 1 1,098 30-12-2020, 01:31 PM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  [Reseña] A ghost story Edward 1 895 20-12-2020, 12:50 PM
Último mensaje: -Neriah
  [SERIE] [NETFLIX] Por 13 razones Edward 2 633 06-12-2020, 08:38 PM
Último mensaje: Liebheart
  [Reseña] Asylum Twisted Horror and Fantasy Tales (2020) Edward 0 2,136 27-10-2020, 09:18 PM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] Freaks 1932 Edward 0 503 13-10-2020, 10:24 AM
Último mensaje: Edward
Sonrisa [Reseña] Vampiros en la Habana Edward 0 1,080 05-10-2020, 02:31 PM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] Oculus Edward 1 556 22-09-2020, 01:29 AM
Último mensaje: Sasha

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.