La mujer de la ventan
#1
Eran las 4 am cuandi me levante por un golpeteo en la ventana, asutado me levanto y empiezo a oensar que como ouede alguien golpear la ventana....vivia en un segundo piso...entonces me acerque y detras de la cortina veia una silueta...en lugar de ignorarla, removí la cortina y vi a mi vecina com el craneo roto y desangrandose, en ese momento me desperté de nuevo...pense que habia sido un sueño pero...la ventana estaba abierta,a lo que pense..alguien entro a mi cuarto y abrio la ventana...pero la puerta la habia dejado con llave, entonces pensé que yo la habia abierto pero recordé haberla cerrado por que esa noche estaba lloviendo...decidi ignorar todo e ir a dormir de nuevo...al día siguiente escucho a la ambulancia y policias en la casa de lis vecinos...pregunto que habia pasado, y al parecer mi vecina habia fallecido callebdose en la bañera y se quebro el craneo...ahí directamente me fui a mi casita y no salí en una semana...
Responder
#2
Escalofriante e impactante esclavitu Asustada lo que viste fue su espíritu creo:WTFACE:
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#3
En ese tiempo o conocía a amita :'c, contigo ahí no daba miedo.
Responder
#4
(19-05-2018, 07:19 PM)Commodoro escribió: En ese tiempo o conocía a amita :'c, contigo ahí no daba miedo.

Ya ya esclavitu, ya pasho ven yo te protejo [Imagen: 2ut5082.gif] nadie le hará nada a mi esclavitu uwu
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#5
Se fue a despedir de ti y ni siquiera le dices Adiós, que malo eres. Por lo demás muy buen relato
Responder
#6
La verdad que ese día so estuve con miedo, pero ya al día siguiente si me despedí en su funeral, aunque seguia teniendo miedo :'3. Pero tengo buenos recuerdos de ella :3.
Responder
#7
Que despedida tán gráfica, como persona interesada en temas de esta indole me gustaría haber estado en tus zapatos
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#8
Suelen ser pocos los afortunados de tener tan despierta su percepción cómo para presenciar en un estado inconsciente o de consciencia tales presencias.

Es hermoso que usted yaga con tales cualidades, siempre he dicho que la muerte no es algo trágico, sino que es una trascendencia hermosa de este plano al inexplicable.

Lamento haya sucedido ello a su vecina, ello sin duda alguna.

Saludos, caballero.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mis experiencias Belmont 2 387 20-03-2022, 08:50 PM
Último mensaje: Belmont
  El fantasma de mi perro WendyD 6 2,689 20-03-2022, 08:46 PM
Último mensaje: Cruyff
  Mis experiencias paranormales o no MarieChan 20 7,374 20-03-2022, 08:21 PM
Último mensaje: Cruyff
  Fantasmas olores que desprenden (Info y Experiencia Personal) MarieChan 4 3,045 20-03-2022, 02:08 PM
Último mensaje: Belmont
  Sueños extraños ó Pesadillas Green 17 4,642 20-03-2022, 11:21 AM
Último mensaje: Belmont
  Historias de Hospitales.... Phoenix White 7 3,210 16-12-2021, 02:45 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Has vivido alguna experiencia sobrenatural? Antha 2 1,731 15-12-2021, 10:56 PM
Último mensaje: Itamar
Phantom Te han telefoneado desde el más allá? Erena 8 893 14-12-2021, 01:42 AM
Último mensaje: Itamar
  Una visita inesperada WendyD 4 2,285 14-12-2021, 01:35 AM
Último mensaje: Itamar
  Una perturbadora experiencia Daisuke_Onick 4 1,458 14-12-2021, 01:34 AM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.