Manga 20th Century Boys
#1
20th Century Boys
 
[Imagen: cf192390e4d769a5f77b4fd7489d7bc8.jpg]

Autor: Naoki Urasawa
Publicado por: Big Comic Spirits
Género: Seinen, drama, psicológico, misterio, ciencia ficción e histórico
Año de publicación: 27 de septiembre de 1999 al 24 de abril de 2006
Tomos: 22 + 2 (21st Century Boys)

Sinópsis:
"Kenji Endo, es el protagonista de este manga de Naoki Urasawa. Kenji es el encargado de un pequeño supermercado 24h en Tokio, que comparte con su madre. Encima del local destinado para el negocio se encuentra la vivienda que también comparte con su madre y con Kanna, la hija de su hermana mayor, la cual abandonó el bebe dejándolo a cargo de su tío nada más nacer.
Por un suceso desafortunado Kenji tiene que asistir al funeral de un antiguo amigo de la infancia, Donkey, y en él se reúne con algunos de sus antiguos compañeros de clase. Pero nuestro protagonista no acaba de ver claro la forma en la que su amigo ha muerto y comienza a investigar la situación, a partir de aquí comienza a descubrir que el fallecimiento de Donkey tiene relación con otros sucesos extraños que están ocurriendo en todo Japón. En su investigación se topa con un símbolo que le resulta familiar y que tiene relación con estos sucesos extraños, dicho símbolo lo lleva hasta un grupo de personas que siguen los consejos de un líder que se hace llamar Amigo.
Pasado, presente y futuro se entremezclan en esta serie provocando una gran intriga e interés en el lector que no dejará de verse sorprendido por giros argumentales. Posee una elaborada historia y goza de un dibujo impecable."

Opinión personal:
Con una sinopsis muy breve y sin muchos spoilers, en definitiva esta obra está entre mis favoritas y que cada vez que la leo me gusta más que antes. El autor sabe llevar el hilo de la historia de una forma muy particular, pese que en su manga incorpora a muchos personajes y haga cambios temporales bastante significativos.
Sin duda alguna recomiendo este manga a cualquier persona amante del misterio.

Imágenes del manga:
Mostrar ContenidoSpoiler:

Enlace de descarga: Drive


Espero disfruten.
Responder
#2
Obra maestra, Urasawa siempre hace buenas historias. Mucho suspenso y giros argumentales, es una delicia de manga.
No lo he terminado por mis ocupaciones de estudiante y el vicio que tengo a R6S, PUBG y B1... Además de que en cierto momento el manga a mi juicio pegó un bajón notorio, pero es una obra indispensable, los primeros 100 capítulos son droga pura. Me dejaré de tonterías y lo voy a acabar ya mismo xD!

Ese amigo... Que gran antagonista.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,073 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,034 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,615 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,387 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 936 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Ga-Rei Cruyff 3 539 20-12-2021, 02:05 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Druaga no Tou Cruyff 0 342 08-12-2021, 12:59 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 0 433 04-12-2021, 01:56 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Captain Tsubasa Cruyff 8 1,435 21-11-2021, 12:51 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Citrus Argi 1 419 14-11-2021, 09:54 PM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.