Película Favorita basada en Marvel Comics
#1
Hola pues creo que el titulo del tema lo dice todo así que:

[Imagen: 650_1200.jpg]

¿Cual es tu película basada en Marvel Comics Favorita?


Yo en lo personal adoro Avengers: Age of Ultron la pelí en general me gusto muchísimo, aunque creo que es más porque le tengo cierto cariño a la pelí por la situación del día en que la ví
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#2
BrilloAdoro la saga entera de X-men!!Brillo
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:


[Imagen: jphYA8p.png]

[Imagen: VWBTQhz.png]
 
Responder
#3
Sin dudas, Iron Man! No lei los cómics pero las películas son buenísimas.
Responder
#4
Hasta ahora me gustan todas de Iron Man, The Avengers y Civil War, despues las demas mucha bola no les di, ni llegue a terminarlas u.u
Responder
#5
Pues me he visto solo una de Capitán América una vez que la pusieron en clase en la escuela y fui con mi hermano y familia el día de las madres de este año a ver Civil War.

Pues esas me gustaron aunque no sabría decir si son favoritas~
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#6
Le mejor película basada en comics es Watchmen. Beautiful, beautiful movie.
Una buena película en general y con un buen mensaje.
¨La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las prostitutas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'... yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'.¨
Responder
#7
yo diria que las pelis de Iron Man, no se si por la historia(aunque la 1era es de las de Marvel que mas me gusta) o tambien por como Robert Downey Jr. interpreta a Tony Stark

Responder
#8
Por orden de preferencia me gustan mucho las de: Thor, cuando Odín le quita su martillo y lo manda a la tierra, amo toda la pelicula y más a Thor, por sexy. Luego la de Los Avengers, porque salen todos. Por ultimo, la de Iron Man 2.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#9
Hasta aquí ya son muchas las películas que se han añadido al universo Marvel. Mi saga preferida son las películas del Capitan America.
A mi gusto creo que el héroe mas noble y distinguido de entre los Vengadores, ademas sus películas siempre han destacado por mostrar la debilidad así como la superación que ha tenido el como héroe desde que fue conocido.
Ademas, por ser el primer vengador también tiene sus méritos.
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#10
Lejos Lejos , me gusta captain america winter soldier , es entrete y atrapanten la historia Nooo
igualmente la contra parte seria Hulk , que horrible peliculaaa ,igualmente hulk no me gusta del todo
Tabla
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [anuncio] D23 Marvel Studios angiee 0 2,406 10-09-2022, 11:21 PM
Último mensaje: angiee
  [MINI NOTICIA] Spider-man camino a los oscars angiee 3 350 05-01-2022, 03:36 AM
Último mensaje: Itamar
  [Mini Noticia] Novedades de She Hulk angiee 0 258 05-01-2022, 12:15 AM
Último mensaje: angiee
  [Noticia] Tatiana Malsany será She-Hulk en la serie de Disney+ -Neriah 0 463 20-09-2020, 12:41 PM
Último mensaje: -Neriah
  [Teoria] Morgan Stark no es hija de Tony? Hamtaro, 1 948 26-03-2020, 10:18 PM
Último mensaje: Belmont
  Resumen de la CCXP19 Hamtaro, 1 456 26-03-2020, 10:03 AM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  Reacción de End Game sin spoiler Yolly24 1 523 17-05-2019, 01:09 PM
Último mensaje: Nikoday
  ¿Qué películas de Marvel nos quedan después de Vengadores: Endgame? -Neriah 2 499 03-05-2019, 07:58 PM
Último mensaje: angiee
  Avengers: Endgame Cast Sings "We Didn't Start the Fire" Yolly24 2 545 23-04-2019, 12:50 PM
Último mensaje: -Neriah
  Avant Premiere Mundial EndGame Hamtaro, 3 827 23-04-2019, 03:24 AM
Último mensaje: Yolly24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.