STEAM
#1
Bueno, pues un tema un tanto extraño. ¿Por qué? Bueno, es simple: yo tengo muchos amigos que han usado Steam, y tienen dos opiniones: O es muy util o es horrible (no entiendo la segundo opcion pero ñeh)
En fin, dadme vuestra opinion :D

PD: soy jorajallejo por is a alguien le interesa
Responder
#2
Es en serio? xD!

Pero si steam es solamente la plataforma de Valve para distruibuir los juegos. En resumen si eliges steam como plataforma para adquirir el juego, necesitas la app en el PC para poder instalar y arrancar el juego, no tiene mucho más...



Si juegas PUBG avísame xD! Hace tiempo eliminé a toda la lista de amigos, pero me está dando nuevamente por querer jugar con gente alguna que otra partida...
Responder
#3
a mi me gusta mucho steam, tiene una buena variedad de juegos y siempre trae descuentos <3
[Imagen: flower.png]
[Imagen: VWBTQhz.png] 
[Imagen: mOAGcON.png]
 
Mostrar ContenidoML-Card:
Mostrar Contenidoregalitos:
Mostrar Contenidopremios:
[Imagen: premio-ahorcado.gif][Imagen: v46qtX3.png][Imagen: WhETwQ5.png]
Responder
#4
Hace rato que no entro en el steam, llegue a descargarme un par de juegos que estaban buenos, pero lastima que los mejores son pagos... y mi no tener plata u.u
Responder
#5
yo solo lo hice para jugar shadowverse lol
luego me regalaron 100% OJ y solo lo tengo para jugar ambos, no soy de comprar juegos, soy pobre lol
Responder
#6
¡Estoy todos los dias conectado y juego bastante! (a las cosas que esta notebook asquerosa me permite).
La mayoria de las cosas que tengo son regaladas o gratis por promociones, pero otras cosas las pagué. Fuck.
Estoy desde el 2012 registrado mas o menos.

El nombre es "Neko", igual que aca.
Responder
#7
Steam es básicamente la plataforma, como Origin o Hundle Bundle, yo no tuve ningún problema con Steam hasta el día de hoy y llevo años usándolo y comprando ahí, no tiene nada de raro tampoco y los servidores son buenos.
Responder
#8
Steam solo es un plataforma, por mi experiencia en ella diria que es muy buena aparte de tener algunos juegos gratuitos pueden conseguir casi cualquier juego origi para comprar.
Una cosa linda que tiene es mediante vas jugando lo que sea vas desbloqueando logros exclusivos que se convierte en una adiccion , ademas de que te van regalando cartas coleccionables que incluso puedes después vender por dinero real y luego comprar mas juegos.
Ademas , si un amigo tuyo tiene también steam pueden jugar juntos sin ningún problema, regalar mas cositas etc. Yo lo recomiendo totalmente, ahorita tengo un montonon de juegos , aveces incluso algunos streamer regalan códigos para adquirir juegos algunos los e conseguido de esa forma.
Sin mas simplemente puedes descargar la app y juzgar tu mismo.
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
Responder
#9
Steam te facilita el juego Online y Co-Op. Es una plataforma muy útil, y como tú decís, no le veo el lado horrible que mencionan tus amigos. Si la intención es jugar algún juego que tenga un modo historia que te interesa, se usa uTorrent, bajas el juego pirata y luego lo borras, ahorrandote el costo del mismo.
[Imagen: giphy.webp]
Responder
#10
Steam es una plataforma interesante para poder comunicarte con amigos mientras juegos, adquirir juegos a buen precio y con un sistema muy interesante de perfiles, pudiendo añadir cada día más personalizaciones. Yo llevo en Steam desde el 2007 y no cambiaría por ninguna otra plataforma más. No me ha quedad otro remedio de instalar Uplay, Battle net y Origin para ciertos juegos, pero no me parecen plataformas que estén al nivel de Steam. Ahora que ha salido Epic Store, no le queda más remedio a Valve que mejorar su plataforma, debido a que se lo está comiendo.

Ni de broma me paso a Epic Store, parece una competencia desleal.

Un saludo !
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Gamer [Playstation] ¿Cuántos Platinos tienes? (Playstation) Black_Luffy 3 1,170 13-07-2023, 09:27 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  ¿Cuántas horas juegas al día? Rawr 12 2,140 12-11-2022, 03:23 PM
Último mensaje: Ozaru
  [Playstation] ¿Cuál es el platino del que te sientes más orgulloso? Black_Luffy 3 548 18-07-2022, 09:18 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Sorpresa [PC] Que piensan que sucederá con el precio del hardware para PC JimeS 4 709 24-02-2022, 05:03 AM
Último mensaje: Nyaa
  ¿Qué plataforma para juego prefieres? Black_Luffy 10 1,977 21-02-2022, 11:54 AM
Último mensaje: danrox9
  Nintendo - Recuerdos WiiU y 3DS Belmont 1 355 17-02-2022, 02:34 PM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Cuál Playstation prefieres? Black_Luffy 16 2,648 20-01-2022, 11:46 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Que juegos móviles recomiendas? Kojiro 7 1,799 11-12-2021, 07:06 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Cuales fueron tus 5 juegos favoritos de PSX? KaNe-4CLARO+++ 9 1,222 22-09-2021, 04:41 AM
Último mensaje: MarieChan
  Recordando tu primer videojuego de Play Yolly24 34 7,606 14-09-2021, 12:57 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.