[ForoMX] Dulce vs salado.
#21
Ninguna. El dulce no me gusta en exceso pero la sal es que me da mucho asco, supongo que por eso elegiría el dulce, pero no prefiero ninguna xd.
Responder
#22
Naturalmente me inclino más por lo dulce, especialmente las jaleas, gomitas, chicles y tortas (preferiblemente no muy azucaradas para comer más). Pero cuando el azúcar me aburre, no hay nada mejor que algo salado. Como papitas, palomitas/cabritas/cotufas/crispetas... etc etc etc con esas cuestiones de maíz.
Responder
#23
Salado definitivamente xD me encanta mucho ese sabor, pero cuido los excesos
Responder
#24
Me quedo con lo dulce ya que mayormente es el antojo que más suelo tener
en especial esos dias del mes :v es muy raro que quiera algo salado, pero
son mas bien ganas de comer algo especifico...cuando se trata de cosas
dulces, cualquiera me viene bien jajaja.

Saludos...!!!
[Imagen: SdQXL9Z.png]
Responder
#25
Me gustan los dos pero me quedo con lo salado
[Imagen: VzmFUX.png]
[Imagen: xxJWU9.png]
Responder
#26
Me gustan ambos, adoro el pastel y galletas de chocolate, pero de forma más general me gustan las cosas saladas; el picante, chilito... alguna paleta con picante, tamarindos, manzana con Tajín, pepino con salsa búfalo, las cosas saladas siempre se me antojan más.
Responder
#27
Todo depende de que clase de comida sea pero si tengo que elegir uno voy por lo dulce, aunque claro no en exceso porque sino la panza te pesa como ancla de barco. xP
Responder
#28
El dulce, sí algo va a matarme es la dulzura.
las galletas, pasteles, la chocolatada. Todo delicioso
Responder
#29
Siempre me inclinaré más por lo dulce, es que me encanta el chocolate, los bizcochos, croissants, palmeras, etc. Uff sin olvidar los helados, pero los mas deliciosos para mi son los de yogurt *--* Será que por eso siempr le he querido aprender algo de repostería jajaja. Lo salado me gusta pero digamos que no soy muy fanática de hamburguesas o tacos.

En busca de una firma...
Responder
#30
Por las mañanas me gusta más lo dulce, a la hora de merendar lo salado. Cuando estoy mala necesito comer dulces.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Idea Publica tu receta para la cuarentena XxMrWhoxX 7 1,248 04-03-2023, 10:59 PM
Último mensaje: LaraSoro
  TU MEJOR PLATILLO Nana 14 2,094 10-03-2022, 01:49 AM
Último mensaje: Belmont
  ¿Les gusta cocinar? ✘ hide ✘ 24 1,797 04-03-2022, 12:34 PM
Último mensaje: marietaromero
  Comida tradicional de tu país Caramelari 20 4,319 26-02-2022, 01:53 AM
Último mensaje: MarieChan
  El estrés engorda Aizen 9 1,635 25-02-2022, 11:56 PM
Último mensaje: Cruyff
  Y si fuera al revez Luzbel 5 401 20-01-2022, 08:35 AM
Último mensaje: Ichigo ~☆
  [Platillos] Los desayunos típicos de cada país Hamtaro, 2 349 17-12-2021, 12:06 AM
Último mensaje: Itamar
  Eres alergic@ a alguna comida? WendyD 32 9,209 15-12-2021, 03:56 AM
Último mensaje: Hanju
  Qué desayunais por las mañanas o a la hora que os levanteis? Edward 20 2,418 15-12-2021, 02:15 AM
Último mensaje: Hanju
Sorpresa Te gusta la comida picante? WendyD 38 4,832 15-12-2021, 02:14 AM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.