La silla maldita
#1
Holaa

Me encontré con este creepypasta bastante corto y que no da mucho miedo pero sí es entretenido. Así que lo dejo por aquí para que se puedan asustar y tengan pretextos para no ponerse a estudiar cuando deban hacerlo (?).

[Imagen: 10711-remodelar-silla-vieja-restaurar-tecnica.jpg]

En Korea, como en otros paises asiaticos, es muy importante estudiar mucho y ser un buen estudiante. Una chica se esforzaba mucho pero era muy difícil. No era que el material era muy difícil, sino que su espalda le dolia a los pocos minutos de sentarse en su silla en el salon. La incomodidad no le permitia estudiar correctamente y sus notas empezaron a declinar. Su madre se mostro preocupada y llevo a su hija a varios doctores, pero ninguno encontraba algo malo en la joven. Lo curioso era que la chica podia concentrarse tranquilamente sin dolor en cualquier otra silla a excepcion de esa. La madre desesperada consulto con una adivina y esta le aconsejo q tomara una foto de ella usando la silla en cuestion. La madre tomo la foto y cuando la vio, se sorprendio de lo que vio. En ella aparecia su hija, pero tambien aparecia otra chica con una soga al cuello ahorcandose, la cual trataba de apoyar sus pies en los hombros de su hija. Esa chica era la antigua dueña de la silla q se habia ahorcado saltando de esa silla cuando no aguanto mas porque no podia con la presion de las notas en la escuela.
Saludos people.
ñom
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Pues está bastante buena, no es tan aterradora pero si que deja pensando en cosas como la depresión, el estrés laboral y cosas que en la vida cotidiana hace que muchas personas tomen el camino del suicidio.

Buen aporte
Responder
#3
Bueno me gusto pero no da tanto miedo
Responder
#4
No da realmente miedo pero me gusto es bastante entretenida aunque es bastante cortita. :3
Responder
#5
No da miedo pero esta genial
Responder
#6
:o 
la verdad estaba leyendo para una materia pero con esto ya no me quiero sentar en una silla :p
Responder
#7
No les da miedo por que no lo leyeron a las 1:30 am y tienen una silla a 1 metro de distancia que le hace dole la espalda :'v. Pd: tengo miedo :'v
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Phantom Mi esposa llegó a casa temprano Anime443TopVe 3 1,795 18-07-2020, 03:05 PM
Último mensaje: NikkiN
  Reflexiones sobre los Creepypasta Edward 3 506 10-06-2020, 04:52 PM
Último mensaje: Edward
  Ojos de Mar (texto y animatic) OnironautaX 1 941 31-01-2019, 02:05 AM
Último mensaje: Shake
  Ojos rojos Hamtaro, 5 2,417 13-09-2018, 09:56 PM
Último mensaje: Shake
  Vecino Molesto WendyD 1 2,012 16-04-2018, 12:25 AM
Último mensaje: itzii
  La sombra del Niño [Juego] Azula 3 2,420 25-01-2017, 04:26 AM
Último mensaje: itzii
  1,2,3 Aquí Estoy Otra Vez Azula 2 2,199 25-01-2017, 03:46 AM
Último mensaje: Ark
  ¿Quieres jugar conmigo? Haiiro Yuuki 4 2,794 01-12-2016, 02:23 AM
Último mensaje: Haiiro Yuuki
  Ciudad Sin Luz Azula 2 2,165 11-11-2016, 03:04 AM
Último mensaje: itzii
  El - Lovecraft Leo+++ 0 816 24-06-2014, 04:08 AM
Último mensaje: Leo+++

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.