El Anime que nunca dejaras de ver.
#1
[Imagen: top-razones-anime_1_805605.jpg]

Muchos lo hacemos, el querer revivir una y otra vez un anime, una escena, un personaje que indudablemente nos marco y que por alguna razon no podemos dejar de ver una y otra vez.

Incluso muchos veces es dificil transmitir con palabras lo que sentimos cuando volvemos a ver aquello que tanto nos gusta, por eso no podia faltar este tema en el subforo.

Por tu experiencia, ¿cual ha sido ese anime , pelicula, ova etc etc que por mas motivos que puedas encontrarle jamas has dejado de verlo y a futuro tampoco lo dejarias de ver?

[Imagen: tumblr_nslzqsUupG1retk94o1_500.gif]

En mi caso es la saga Rozen Maiden. Lo se es anime que difiere mucho para ser favorito de un chico pero tengo mis razones personales y muy bien fundadas para adorarlo desde que lo conoci hasta hoy.

Trata de muñecas y no por eso quiere decir que sea afeminado xD
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#2
Creo que serian 3 Death Note, Dragon Ball y Sword Art Online


[Imagen: peliculasdedeathnotellegaranamexicoporcinemex.jpg] 

[Imagen: 450_1000.jpg] 

[Imagen: sword-art-online_tercera-temporada-1024x768.jpg]
[Imagen: p3eb49e.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
  
Responder
#3
Vamos a ver...
Por cuestión de gusto eligiría a mis cuatro idiotas favoritos, no importa cuantas veces me vea o lea Saiyuki,  los adoro y me divierto un montón.

Por aquello de la nostalgia definitivamente Dragon Ball Z, hay capítulos que hasta me sé los diálogos de tantas veces que le he dado vueltas.

Y por último Barakamon, es definitivamente mi anime de cajón, ese que pongo cada vez que siento un vacío existencial, me río un montón pero también me pone a pensar bastante.

Y ya, creo que no podría quedarme con uno.
Responder
#4
Si tengo que elegir serían Sakura Card Captors y Digimon... Y los he visto varias veces y la verdad no me canso :D
Responder
#5
Los animes que yo elegiría sin duda serían Vampire Knight, porque fue el primero que vi y tambien por el que tengo mi nick actual, en segundo lugar elegiría kuroshitsuji por la trama y personajes, aunque es una historia trágica y vengativa me gusta mucho.
Responder
#6
Yo me quedo con One Outs, School Days y Shirokuma Cafe porque es muy bonito
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#7
Definitivamente los que veía cuando era chico. Dragon Ball, Saint Seiya, Supercampeones, Sakura Card Captors, Inuyasha, Yu Yu Hakusho.
Igualmente hay muchas veces que estando aburrido busco algún que otro capitulo de Anime que me gustaron de los últimos que vi como Kuroko No Basket, SAO, The Prince of Tennis.
[Imagen: giphy.webp]
Responder
#8
Los mios serian, Fairy Tail, Dragon Ball y Strike the Blood, este ultimo por ahi si me cansa un poco verlo tan repetidamente, pero FT y DB pasan unas semanas y los veo de nuevo (por partes), es mas los tengo descargados xD, y eso que ya no miro mucho anime.
Responder
#9
Pienso que son 2, Dragon Ball y Hunter x Hunter, me los he visto mas de 2 veces, podría ser Naruto el tercero pero desde que terminó Shippuden ya no me llama la atención verlo de nuevo
Responder
#10
En mi caso yo nunca dejaría de ver este anime
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Mirada Hola que tal Redmon.049 2 2,040 30-08-2023, 08:39 PM
Último mensaje: angiee
Lengua Humor Absurdo Davichu-kuchara 1 1,954 24-08-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Belmont
  Tu historia con el anime Roland06 5 2,697 20-07-2023, 11:21 AM
Último mensaje: Master Shake
Phantom animes que a todo el mundo le gusta pero a ti no. ThaiBureBure 11 2,297 20-07-2023, 11:17 AM
Último mensaje: Master Shake
Sorpresa [Anime] Waifus que todos aman pero tu no? Salem512 8 1,992 20-07-2023, 11:05 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué anime popular (que casi todo el mundo ha visto) no has visto tú? alex 95 19,616 20-07-2023, 10:58 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Los animes de antes eran mejores? Belmont 8 1,910 20-07-2023, 10:47 AM
Último mensaje: Master Shake
  [Anime] Nombre de anime muy difícil zouvaner 0 1,858 19-07-2023, 05:49 PM
Último mensaje: zouvaner
  Nuevo anime Chainsaw GayboRebelion2001 0 2,153 18-12-2022, 04:12 AM
Último mensaje: GayboRebelion2001
  [BUSQUEDAS] Búsquedas de anime y manga angiee 1 736 29-10-2022, 08:46 PM
Último mensaje: M107

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.