Opinando-ando //Una mirada crítica a ciertos animes que dejó el 2015
#1
En realidad no se si este tema puede ir en este espacio (soy nuevo)
De todos modos quiero hacer una crítica a los animes del año pasado que me propuse ver.
Mi crítica es subjetiva, sin embargo trataré de hacerla lo más constructiva, ya ven que no soy fan del sarcasmo.
Como sea la opinión expuesta aquí es enteramente mía y respetaré cualquier punto de vista que quiera ser levantado. No siendo más comencemos.

La primera serie que tomaré es una que hace poco terminé de ver, se trata de Comet Lucifer.

COMET LUCIFER

[Imagen: 2afgbwy.jpg]

Antes que nada aclaro que no estoy muy familiarizado con el género Mecha, así que lo expresado en el post puede ser producto de mi falta de conocimiento.

La historia tiene lugar en el planeta Gift, donde hay enterrados unos cristales preciosos llamados Giftjium. Un joven llamado Sougo vive en Jardín Morado, una próspera ciudad minera. Sougo tiene la afición de coleccionar cristales raros. Un día se ve involucrado en una revuelta causada por sus compañeros de clase Kaon, Roman y Otto, y acaba perdido hasta que encuentra un lago en las profundidades de las ruinas de la mina. Allí se encuentra con una misteriosa chica de pelo azul y una mirada de penetrantes ojos rojos, Felia.

El argumento de la historia y los primeros capítulos te dan una idea de que será un anime lleno de misticismo, en especial con la aparición de la protagonista Felia, la primer batalla no terminó de convencerme pese a que manejó cierto dinamismo. El argumento se va desvaneciendo dejando claro que su protagonista se comporta de una manera en verdad tonta, ni siquiera una niña de 5 años se comporta así, pero bueno dándole algo de crédito, se supone que es una gema. El final, tranquilos no haré spoiler, muy pobre a mi parecer, una batalla que dejó mucho que desear y ni hablar de la conclusión de sus personajes. La animación me gustó bastante, maneja una paleta de colores decente, uno que otro detalle, pero en general la considero buena. La música confieso no fue de mi completo agrado, ni su opening ni sus tres endings lograron captar enteramente mi gusto musical, algunas canciones del soundtrack en batalla quizá, pero no es algo para destacar.
La estructura de los personajes desde los protagonistas hasta los villanos, plana y en algunas ocasiones sin sentido, quizá el único que podría recordar con cierto esfuerzo sería a Don Mon quién admito me llegó a sorprender en cierto punto. ¿Es Comet Lucifer una buen anime para ver? Si te gustan los animes con cierta dosis de acción, humor simple y una trama sencilla que se limita a los mismos personajes diría que si, de lo contrario sigue en tu busqueda.

Calificación: 6.1/10
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Versus de equipos de anime . Gatocosmos 2 1,260 18-02-2023, 11:53 PM
Último mensaje: MONO 0S
  Abecedario anime Lord_fenicius+++ 21 4,704 10-01-2022, 02:13 PM
Último mensaje: Itamar
  Que te gusta mas de Bleach? WendyD 10 3,046 07-01-2022, 01:30 PM
Último mensaje: Rukia
  Opinando sobre los capítulos de playa WendyD 3 6,774 06-01-2022, 11:04 PM
Último mensaje: Itamar
  Tienes un capitulo navideño favorito? WendyD 6 3,536 06-01-2022, 11:01 PM
Último mensaje: Itamar
  ¿Qué opinan de Diabolik Lovers? Hikari+++ 8 923 06-01-2022, 10:48 PM
Último mensaje: Itamar
Smilies [Anime] ¿cuales son los mejores anime seinen? Salem512 3 865 06-01-2022, 10:46 PM
Último mensaje: Itamar
  Luffy Vs Naruto. uchihabass+++ 1 1,346 06-01-2022, 10:43 PM
Último mensaje: Itamar
  Quien ha visto Clannad? Yo se que muchos Tekuarichi+++ 13 1,633 21-12-2021, 06:51 PM
Último mensaje: Hanju
  5 cosas que detesto de Ranma 1/2 shadow_kaiser 7 2,584 30-09-2021, 02:03 AM
Último mensaje: katsumy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.