Continuaciones o Precuelas?
#1
[Imagen: 9fb90f0af8b29c5a4a6c251579d64edab8b5df8b_hq.jpg]


Leyendo yo el manga de Boruto me dije: -que buenas estas secuelas donde nos muestran como sigue la historia. Pero luego recordé la saga del pasado de Bleach y pensé que esas donde nos muestran las vidas de los personajes antes de la serie principal tambien son muy buenas

Por eso (y para darle un poco mas de vida a FA) creo este tema para saber si ustedes prefieren ver el pasado de sus personajes o prefieren ver el futuro. o quizás ambos?  Je  y si hay alguna serie o manga especifico del que quieran una saga u OVA del futuro o pasado?

En mi caso prefiero las continuaciones y ver un poco mas de la historia después de los eventos principales, no le hago el feo a las precuelas porque las de GTO y la de Bleach me gustan mucho pero pues me gusta mas ver como sigue todo.

Y de lo que me gustaría una continuación seria de Gantz, porque quiero ver si ahora tratan a Kei como se merece y con suerte deja de ser tan pesimista

Bueno ya dejo mis historias y les cedo la palabra Imhere
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Holaaa

Mmm... esta es una buena pregunta.
Sinceramente me gusta saber más sobre la continuación de la vida de los personajes que me gustan. Pero cuando amenazan con matar al personaje por el que me vi todo un anime completito, ahí sí, ya no me gusta y yo creo que a la mayoría tampoco.

Otra cosa que no me agrada es que la historia se extienda demasiado, cuando en realidad podría durar la mitad de los capitulos transmitidos en esa "continuación".

Ahora, recuerdo que en el pasado yo tenía nombres de animes de los que quería ver una continuación, pero ya no los recuerdo... jajaja

Nos vemos.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Depende, generalmente no veo las continuaciones, tiene que ser muy buena la serie para que lo leyera hasta el manga, películas, OVAS en general.
Responder
#4
A estas alturas solo el futuro o, mejor dicho, cómo sigue el presente.

Me llegan a sacar una precuela de SnK y no miro anime nunca más...
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Mirada SERIES ANIME Pepeole88 12 1,594 16-04-2024, 10:51 PM
Último mensaje: Gab_Ra
  Vivir en el anime que te gusta.... :3 Varas 1 613 12-04-2024, 06:24 PM
Último mensaje: WendyD
  Series infravaloradas que hayas visto y te hayan gustado? [ForoMX] Folana 9 1,710 12-04-2024, 06:13 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué pareja te hubiera gustado ver y no pasó? Misaki+++ 2 1,612 12-04-2024, 06:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¡Me parezco a este personaje! Fico+++ 1 883 12-04-2024, 05:55 PM
Último mensaje: WendyD
  Animes love demasiado empalagosos ewe Mitsuko-chan+++ 7 739 12-04-2024, 05:48 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿En qué Anime Love les gustaria entrar? Paincsr+++ 8 731 12-04-2024, 05:45 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué anime nos gustaría que hubiera otra temporada? ღCupcakeღ 19 2,549 12-04-2024, 05:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué Anime acabas de terminar? Joloch!+++ 1 2,269 12-04-2024, 04:53 PM
Último mensaje: WendyD
  Parejas no oficiales en el anime. lN o o D L e 1 588 12-04-2024, 04:27 PM
Último mensaje: WendyD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.