¿Os cuesta iniciar un anime largo?
#1
Hellou minna-san Saludo
Aquí viene Ciela-sama con una nueva pregunta:
¿Os cuesta iniciar un anime largo?
A mi, a veces, me cuesta bastante iniciar un anime largo ya que no soy muy de animes largos, además de que me da mucha pereza.
¿Y vosotros?
Olo
Responder
#2
Yo tampoco soy de largos asi que si me cuesta jaja saludos
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
Responder
#3
Hello there

Yo estoy en una etapa de mi vida en la que me cuesta seguir viendo los animes cortos. Desde hace seis meses o más no he podido terminar uno que tiene 22 capitulos. Ahora lo que hago es ver un capitulo cada vez que tengo ganas o estoy de humor para ello.

Por lo tanto, podemos concluir que ni en sueños veo uno largo.

Nos vemos
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Si, aunque realmente si me engancha la historia pues creo tener la paciencia para empezar a ver un anime largo. Pero en general siempre para eso hay que darse un poco de tiempo para verlo con tranquilidad.
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#5
Bastante, al solo ver el camino que me queda por delante siento ganas de echarme para atrás.

Aun así, logré acabarme todas las temporadas y especiales de Hidamari Sketch y de Higurashi no Naku Koro Ni.

JoJo's Bizarre Adventure no cuenta, la disfruté desde el primer episodio, se me hicieron cortas todas sus temporadas.

Por otro lado, por la misma razón hay series que nunca empezaría, como One Piece (pero por lo visto no me pierdo de mucho), todas las relacionadas a la franquicia de Steins;Gate y Fullmetal Alchemist: Brotherhood (me quedo con la del 2003, ya me contaron que Brotherhood termina demasiado feliz).
Responder
#6
En realidad no, la mayoria de los animes que veo son largos, que la mayoria son los antiguos. Si son largos en vez de 2 0 3 episodios les doy hasta 10 y si no me enganchan, adios. Recientemente veia hokuto no ken, todas las macross, code geass y my hero academia empieza a hacerse largo.
Responder
#7
Bastante. De hecho no suelo ver animes largos pues sé que me cansaré y los dejaré botados, debe ser algún anime muy muy muuuuy bueno como para engranarme y continuarlo. Carezco de paciencia, lo sé.
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
#8
Mientras sea buena la trama no tengo problemas.
No soy de maratonear. Así que igual iría de 1 o 2 caps. cada semana y así hasta alcanzarlo.
Si esta muy buena la trama, si vería de alcanzar lo que va y luego es cosa de ver cada nuevo cap cada semana. Total, mediahorita a la semana si puedo permitirmelo.
Responder
#9
De echo si me cuesta y mas cuando tiene mas de 800 capítulos, y es complicado de entender
Responder
#10
En general, sí. Pero me puse últimamente por recomendación de mi novio con un par y sorpresa, al final me los trague. No sería capaz con uno larguísimo como One Piece pero reconozco que ahora soy más abierta a ello. No me lo veré en poco tiempo pero iré reservando ratitos que, si tengo antojo, me pondré uno.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Mirada Hola que tal Redmon.049 2 2,040 30-08-2023, 08:39 PM
Último mensaje: angiee
Lengua Humor Absurdo Davichu-kuchara 1 1,954 24-08-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Belmont
  Tu historia con el anime Roland06 5 2,697 20-07-2023, 11:21 AM
Último mensaje: Master Shake
Phantom animes que a todo el mundo le gusta pero a ti no. ThaiBureBure 11 2,298 20-07-2023, 11:17 AM
Último mensaje: Master Shake
Sorpresa [Anime] Waifus que todos aman pero tu no? Salem512 8 1,992 20-07-2023, 11:05 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué anime popular (que casi todo el mundo ha visto) no has visto tú? alex 95 19,618 20-07-2023, 10:58 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Los animes de antes eran mejores? Belmont 8 1,910 20-07-2023, 10:47 AM
Último mensaje: Master Shake
  [Anime] Nombre de anime muy difícil zouvaner 0 1,858 19-07-2023, 05:49 PM
Último mensaje: zouvaner
  El Anime que nunca dejaras de ver. Jack 73 10,818 20-04-2023, 12:36 PM
Último mensaje: Noeliawh123
  Nuevo anime Chainsaw GayboRebelion2001 0 2,153 18-12-2022, 04:12 AM
Último mensaje: GayboRebelion2001

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.