¿Cuántas horas pasamos viendo anime?
#11
Con tiempo claro que me la pasaría mirando anime todo el día pero depende de si me engancha o no, mi máximo mirando anime creo que fueron unas 13 horas xd
Responder
#12
Los 20 mns que normalmente dura un capitulo un día por semana, no soy de ver animes por verlos, si me gusta lo sigo, pero solo uno o 2, no soy de ver todas las series que me encuentre.
Responder
#13
Hola!!!
Cuando iba en la preparatoria me la pasaba viendo anime todo el día, ahora por el trabajo y mis deberes no paso mucho tiempo viendo anime, sin embargo, puedo pasar horas y horas viendo anime.
[Imagen: 5MGbpGq.png]
Gracias Marie! 
 
   
Mostrar ContenidoGRACIAS MARIE!!:
Responder
#14
Cita:@itzii
Hello there

Pues aquí sí aplica lo que diría Franco Escamilla.

Yo solo me veo 30 minutos, es decir, un capítulo al día "y ya", porque no me gusta extenderme a más tiempo. Últimamente me cuesta más trabajo ver animes porque ya no me llaman la atención los de shoujo (que eran los que más consumía) entonces ando en busqueda por aquél afortunado que llegue espontáneamente y me llame la atención una vez más.

Por lo pronto, manga.

Sayonara

Suprema Admin, tal vez deba intentar algo nuevo como Doramas. Recomiendo especialmente Boys Over Flowers.

Sobre animes Shojo ¿Ya viste...
- Kimi ni Todoke
- Toradora
- Clannad
- Ore Monogatari
- Chobits
- Kimi Kiss Pure Rouge
- Devilman Crybaby
- True Tears
- Battle Angel Alita (Gunnm)
- Kamisama Hajimemashita
- Lovely complex
- School Days
- Mirai Nikki
- Paradise Kiss

Todos grandes obras que valen la pena...
Responder
#15
Hooolaa @Vaniel

Verás, puedo decirte con certeza que consumo más doramas que animes jajaja y en especial ese que mencionas lo he visto por muchos lados porque al parecer es muy bueno, solo que una vez intenté ver creo que 2 capitulos y no me agradó del todo.

Ahora, de la lista que mencionas debo decir con orgullo que me he visto: Kimi ni todoke, Chobits, Lovely complex y Ore monogatari (lo abandoné porque me pareció demasiado predecible xD).

Peero el resto que mencionas no los he visto asi que los tomaré en consideración para verlos despuesito. A esos de Toradora y Clannad ya les tenía un ojo encima, solo hace falta motivación para que los comience a ver jajaja

Saludoooos
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#16
Francamente miro anime cuando estoy solo en mi casa. Cada tantos meses estoy de vacaciones y aprobecho para descargar y ver todo lo que quiero. Cuando son esas oportunidades puedo pasar tranquilamente 8/10 horas viendo anime o leyendo mangas
Responder
#17
Yo soy como la tortuga en el cuento de la liebre y la tortuga. Veo 1 o 2 capítulos al día, no más. Usualmente agarro animes cortos y los veo de principio a fin en un mes o algo así. Aunque ahora he estado siguiendo varios en emisión por lo que la cosa se atrasa. Nunca he hecho un maratón ni me dan ganas, me gusta disfrutar anime poco a poco.
Responder
#18
Pues veo de 5 a 10 episodios al día por lo cual puede equivaler unas cuantas horas xd
Responder
#19
Ya casi no miro anime
Responder
#20
Cuando fue la pandemia super estricta que no se podía salir de casa por nada del mundo me miraba de 6 a casi 10 capítulos por día, ahora sin demasiado tiempo 2 o 3 dependiendo de lo que me este viendo.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Mirada Hola que tal Redmon.049 2 2,040 30-08-2023, 08:39 PM
Último mensaje: angiee
Lengua Humor Absurdo Davichu-kuchara 1 1,954 24-08-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Belmont
  Tu historia con el anime Roland06 5 2,697 20-07-2023, 11:21 AM
Último mensaje: Master Shake
Phantom animes que a todo el mundo le gusta pero a ti no. ThaiBureBure 11 2,296 20-07-2023, 11:17 AM
Último mensaje: Master Shake
Sorpresa [Anime] Waifus que todos aman pero tu no? Salem512 8 1,992 20-07-2023, 11:05 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué anime popular (que casi todo el mundo ha visto) no has visto tú? alex 95 19,614 20-07-2023, 10:58 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Los animes de antes eran mejores? Belmont 8 1,910 20-07-2023, 10:47 AM
Último mensaje: Master Shake
  [Anime] Nombre de anime muy difícil zouvaner 0 1,858 19-07-2023, 05:49 PM
Último mensaje: zouvaner
  El Anime que nunca dejaras de ver. Jack 73 10,809 20-04-2023, 12:36 PM
Último mensaje: Noeliawh123
  Nuevo anime Chainsaw GayboRebelion2001 0 2,153 18-12-2022, 04:12 AM
Último mensaje: GayboRebelion2001

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.