¿Cuántas horas pasamos viendo anime?
#1
Hellou minna-san Saludo
Aquí viene Ciela-sama con una nueva pregunta.
¿Cuántas horas pasamos viendo anime?
En mi caso, puedo pasar si acaso todo el día viendo anime pero claro está no puedo pero lo haría.
¿Y vosotros?
Responder
#2
Concuerdo con vos, yo vería anime todo el día pero uno tiene que ocupar cosas inutiles como dormir o llevar una vida social.
Viva el anime! n.n
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
Responder
#3
No miro mucho anime, es rara la ocasión en la que un anime me llega a llamarla atención y máximo le dedico unas 4 horas, debe estar bastante bueno como para que sobrepase el límite de tiempo, sin embargo, por más interesante o extraordinario que este esté creo no podría pasar todo un día mirando anime.

[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
#4
Me pasa lo mismo que a @Rawr, hoy en día es bastante raro que mire anime o por lo menos mas de 2 o 3 horas, sigo series pero que todavía están en emisión desde el tiempo en el que si miraba mucho (hace unos años) o de mangas que conozco como Nanatsu no Taizai, pero fuera de eso, es muy raro que mire anime, seguramente si me tomo el tiempo de mirar el primer capitulo de las series nuevas alguna me enganche pero sinceramente no tengo el tiempo :/
Responder
#5
Me ocurre lo mismo que a @Rawr también xD de hecho no solo veo mucho anime ya, si no que aveces hasta los repito. Pero por lo general sea un anime que haya visto o no le dedico 1 o 2 horas nada más y aveces entre tiempo me da con hacer otras cosas y lo dejo o me pongo hacerlas mientras veo el anime. Por esto es que dejo algunos animes sin terminar Aweface
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#6
Pues es difícil poder decir que veo mucho anime, algunos días le dedico una hora si es que me da el tiempo pero los fines de semana me desquito y si fuera darme el lujo de ver unas cuantas horas sin preocupaciones, ya sea animes que me gustan o alguno en emisión como Nanatsu, Shokugeki o Steins Gate 0 xD
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#7
depende que tan bueno sea. si es muy bueno puedo hasta 6 horas continuas. Es bonito perder un día de tu vida con anime
Responder
#8
En Octubre/Noviembre empece a mirar Anime, y la verdad que le dedicaba muchas horas. Me pasaba toda la madrugada viendo. Me veía un anime por noche, obviamente de 12-13 capitulos.
Ahora hace tiempo que no veo uno, si bien hay algunos que me interesan ver, no encuentro las "ganas" de verlo.
[Imagen: giphy.webp]
Responder
#9
Cuando me copo con unaa serie que nunca vi y está completa miro la mayor cantidad de episodios posibles. Si no solo veo las series en emision y las veo a penas salen.
Responder
#10
Hello there

Pues aquí sí aplica lo que diría Franco Escamilla.

Yo solo me veo 30 minutos, es decir, un capítulo al día "y ya", porque no me gusta extenderme a más tiempo. Últimamente me cuesta más trabajo ver animes porque ya no me llaman la atención los de shoujo (que eran los que más consumía) entonces ando en busqueda por aquél afortunado que llegue espontáneamente y me llame la atención una vez más.

Por lo pronto, manga.

Sayonara
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Mirada SERIES ANIME Pepeole88 12 1,721 16-04-2024, 10:51 PM
Último mensaje: Gab_Ra
  Vivir en el anime que te gusta.... :3 Varas 1 641 12-04-2024, 06:24 PM
Último mensaje: WendyD
  Series infravaloradas que hayas visto y te hayan gustado? [ForoMX] Folana 9 1,789 12-04-2024, 06:13 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué pareja te hubiera gustado ver y no pasó? Misaki+++ 2 1,706 12-04-2024, 06:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¡Me parezco a este personaje! Fico+++ 1 915 12-04-2024, 05:55 PM
Último mensaje: WendyD
  Animes love demasiado empalagosos ewe Mitsuko-chan+++ 7 774 12-04-2024, 05:48 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿En qué Anime Love les gustaria entrar? Paincsr+++ 8 809 12-04-2024, 05:45 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué anime nos gustaría que hubiera otra temporada? ღCupcakeღ 19 2,584 12-04-2024, 05:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué Anime acabas de terminar? Joloch!+++ 1 2,297 12-04-2024, 04:53 PM
Último mensaje: WendyD
  Parejas no oficiales en el anime. lN o o D L e 1 614 12-04-2024, 04:27 PM
Último mensaje: WendyD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.