¿Cuántas temporadas es lo ideal que dure una serie?
#1
Hellou minnaaa Emocion
Tal y como dice el título del tema:
¿Cuántas temporadas es lo ideal que dure una serie?
Yo ni idea porque a lo mejor hay animes que se merecen más de dos temporadas por el simple hecho de que a lo mejor son muy buenas.
¿Y vosotros?
Responder
#2
Nueve n.n todos los animes deberían tener nueve
Mostrar ContenidoSpoiler:

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Difierio con el comentario que hace @Satán.

Porque una serie de anime, para mi gusto, debería tener una duración máxima de 3 temporadas de 20 a 23 capitulos cada una.

Cuando una serie comienza a extenderse demasiado, siempre corre el riesgo de hacerse muy repetitiva o de colocar relleno que no es necesario.

Pero igual si pudiera durar sólo 2 temporadas estaría mejor. Ver series que son extremadamente largas ya me dan flojera.

Saludos
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Todo depende de cuan bien desarrollada sea la historia y por supuesto el tipo de anime.
Pero dentro de mis gustos un anime de por lo menos 2 temporadas o mas que sea atrayente y con buenos elementos lo encuentro mas que aceptable :D
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#5
Creo que depende del género, como se lleve la historia y cuantos personajes principales/importantes se tenga.

Por ejemplo, Naruto en lo personal me pareció que duro demasiado. Yo lo continué siguiendo porque lo veía desde niña y quería ver como terminaba mi personaje favorito, Sakura~
Pero considero que Kishimoto se paso, lo quisieron alargar de más por el boom que tuvo, y dejo de lado muchísimos personajes que al principio parecían tener potencial; concentrándose solo en hacer Gods a Naruto y Sasuke, y nerfeando demasiado a otros. Por no hablar que a veces parecía que la historia tenía inconsistencias, como algunas parejas que quedaron juntas o como derrotaron a ciertos personajes, que al menos a mi me pareció que solo quería dar gusto a ciertos fans o zanjo el asunto de modo que dejo un sabor un poco amargo.

Ese solo un ejemplo, otro podría ser Fairy Tail, pero al menos los arcos se dividían más ahí.

Hay otros que parecen demasiado cortos y que dejan con varias lagunas:( ahora no se me ocurre ninguno, pero estoy segura que vi algunos en los que me quejé porque considere que debía tener más capítulos! sobre todo porque la historia iba bien!

Por otro lado, debo admitir que a mi usualmente me atraen los animes que contienen de 23 a 26 capítulos por temporada, y que tienen al menos 3 de estás . Pero eso ya es gusto personal, y en mi caso cuando cumplen estás condiciones y me agrada la historia, me lo veo independientemente del género.

Ángel fuera, paz~ 
Responder
#6
Depende que tan buena sea la serie. Pero para mi supongo que 3 temporadas estan bien, si no me obseciono(? Jajajaa
Responder
#7
eso depende si es bueno o no,algunas series se merecen tener por lo menos una temporada mas,otras que series que no son muy buenas no se merecen tener tantas continuaciones ni ovas.
Responder
#8
Eso depende de que tan buena esté, a mi parecer unas 3 temporadas y de ahí ver si merece mas o no.
Responder
#9
Hola!!!
Yo creo que depende de la trama e historia del anime, ya que hay algunos animes que dan para más y solo los dejan en una temporada, y hay animes que con una temporada hubieran estado bien sin tanto relleno.
Contestando la pregunta serían 2 o 3 para mi gusto jeje.
[Imagen: 5MGbpGq.png]
Gracias Marie! 
 
   
Mostrar ContenidoGRACIAS MARIE!!:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Mirada Hola que tal Redmon.049 2 2,040 30-08-2023, 08:39 PM
Último mensaje: angiee
Lengua Humor Absurdo Davichu-kuchara 1 1,954 24-08-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Belmont
  Tu historia con el anime Roland06 5 2,697 20-07-2023, 11:21 AM
Último mensaje: Master Shake
Phantom animes que a todo el mundo le gusta pero a ti no. ThaiBureBure 11 2,297 20-07-2023, 11:17 AM
Último mensaje: Master Shake
Sorpresa [Anime] Waifus que todos aman pero tu no? Salem512 8 1,992 20-07-2023, 11:05 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué anime popular (que casi todo el mundo ha visto) no has visto tú? alex 95 19,616 20-07-2023, 10:58 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Los animes de antes eran mejores? Belmont 8 1,910 20-07-2023, 10:47 AM
Último mensaje: Master Shake
  [Anime] Nombre de anime muy difícil zouvaner 0 1,858 19-07-2023, 05:49 PM
Último mensaje: zouvaner
  El Anime que nunca dejaras de ver. Jack 73 10,812 20-04-2023, 12:36 PM
Último mensaje: Noeliawh123
  Nuevo anime Chainsaw GayboRebelion2001 0 2,153 18-12-2022, 04:12 AM
Último mensaje: GayboRebelion2001

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.