Manga vs Anime
#1
Hellou minna-san Saludo
Aquí viene Ciela-sama con un nuevo tema.
¿Qué preferís: el manga o el anime?
En mi caso, prefiero el anime ya que así puedo ver una serie más rápido que si lo leo.
¿Y vosotros?
Responder
#2
Manga n.n baka kawaii
Mostrar ContenidoSpoiler:

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Wasup!

En lo personal es una pregunta que últimamente me he etado haciendo porque a veces me da flojera ver el anime y es entonces cuando prefiero leer el manga para ver todo a mi ritmo.

Creo que por el estado de animo con el que me encuentro ahorita, prefiero los mangas.

Nos vemos
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Cuando se trata de shonnen usualmente prefiero los animes, sobre todo cuando tienen buen ost y buena animación, además de que se entienden más las peleas. El problema es que usualmente es este género el que tiene más relleno y  el que más cambian la historia original:(

Cuando es shoujo u otros géneros, casi siempre prefiero el manga~

Saludo



[Imagen: __free_icon_______christmas_wreath_by_ha...5mwwaz.gif]
Responder
#5
Prefiero mil veces el manga... es la historia original al fin y al cabo :D
Responder
#6
La verdad tengo muy poca paciencia para las series en general, por lo que usualmente prefiero leer el manga, sin embargo cuando la trama lo amerita y sobre todo si me lo recomiendan, entonces es cuando me dedico a ver el anime.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: sp0aVwZ.png]
Responder
#7
primero veo el anime y si me gusta y no acaba leo el manga para saber como termina aunque esta practica es peligrosa porque no todos los mangas son iguales que en el anime, por ejemplo en claymore vi el anime y me llamo muchisimo la atencion lo unico que tuve que leer el manga para saber como acabo y la verdad fue un deleite.

cosa que los shonen y mechas  se ven mucho mejor en anime que en manga claro no se compara una escena de pelea
Responder
#8
el manga pero aveces prefiero ver mis anime que leer el manga flojera _x [Imagen: 4da24ff358f348f2ded22901e874bf45a845a8c8_hq.jpg]
Responder
#9
Prefiero el Manga.

El animé puede estar muy bueno, pero tiene algo que nunca tendrá y es el ser
100% fiel al manga (obviando muy pocos casos lo son), creo que solo por eso
y también por el hecho de que a veces la adaptacion es muy pobre o simplemente
cambiante a la historia verdadera...asique meh...mejor el manga.

Saludos...!!!
[Imagen: SdQXL9Z.png]
Responder
#10
Como con las peliculas y las series con los libros. El manga tiene la posibilidad de extenderse mas y explicar a fondo muchas cosas que cuando vez el anime quedas compeltamente perdido. Me encantan ambos, pero aquí me queda mas facil ver animes ya que conseguir los mangas es complicado por el costo y a veces los que se encuentran por internet no estan tan completos como desearia.
[Imagen: Noctu-Orfei-Aude-Fraetor.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Abecedario anime Lord_fenicius+++ 22 4,875 12-04-2024, 06:48 PM
Último mensaje: WendyD
  Versus de equipos de anime . Gatocosmos 2 1,273 18-02-2023, 11:53 PM
Último mensaje: MONO 0S
  Que te gusta mas de Bleach? WendyD 10 3,067 07-01-2022, 01:30 PM
Último mensaje: Rukia
  Opinando sobre los capítulos de playa WendyD 3 6,784 06-01-2022, 11:04 PM
Último mensaje: Itamar
  Tienes un capitulo navideño favorito? WendyD 6 3,544 06-01-2022, 11:01 PM
Último mensaje: Itamar
  ¿Qué opinan de Diabolik Lovers? Hikari+++ 8 942 06-01-2022, 10:48 PM
Último mensaje: Itamar
Smilies [Anime] ¿cuales son los mejores anime seinen? Salem512 3 883 06-01-2022, 10:46 PM
Último mensaje: Itamar
  Luffy Vs Naruto. uchihabass+++ 1 1,351 06-01-2022, 10:43 PM
Último mensaje: Itamar
  Quien ha visto Clannad? Yo se que muchos Tekuarichi+++ 13 1,679 21-12-2021, 06:51 PM
Último mensaje: Hanju
  5 cosas que detesto de Ranma 1/2 shadow_kaiser 7 2,689 30-09-2021, 02:03 AM
Último mensaje: katsumy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.