Anime Tengen toppa gurren lagann
#1
Tegen toppa gurren lagann


Mostrar ContenidoSpoiler:


Generos

acción, aventura, ciencia ficción, comedia, drama , mecha

Temporada

27 capítulos de 24 minutos


Tengen Toppa Gurren-Lagann (天元突破グレンラガン Tengen Toppa Guren Ragan?) es una serie de anime, creada por Hiroyuki Imaishi en el estudio de anime, Gainax (también creador de Neon Genesis Evangelion), junto Aniplex y Konami. Su emisión en TV Tokyo comenzó el 1 de abril de 2007 y finalizó el 30 de septiembre de 2007.
Fuente: Wikipedia

Sinopsis
Día tras día, mi única misión es cavar, mientras más cavemos, más grande será la aldea. El alcalde estará contento y quizás me dé filete de topo-cerdo para cenar.
"¿Entonces cavas por la comida?"
No exactamente, de vez en cuando uno encuentra tesoros.


Simon

En un futuro la humanidad se encuentra viviendo bajo la tierra aterrados por los temblores que comunmente ocurren, ha pasado sufuciente tiempo para que la idea de la superficie fuera considerado surealista. En una de las aldeas se encuentran dos "hermanos" Simon y Kamina, este ultimo cuenta que hace tiempo fue a la superficie junto con su padre, y alli termino separandose de su padre.
Todo cambia cuando un día Simon encuentra un artefacto en forma de mini taladro y poco despues una extraña cabeza metalica (lagann), reaccionando ambos objetos entre si. Mientras llevaba a Kamina a ver su descubrimiento el techo se rompe y de él cae otra enorme cabeza metalica (ganmen) pero esta vez parecia tener vida, este empieza a destrozar la aldea, pero de la superficie tambien sale una mujer de nombre Yoko, los tres juntos logran derrotar al ganmen con ayuda de lagann y asi empezan sus aventuras en la superficie y su deseo de hacer que la humanidad pueda volver a vivir allí. [/justify]


Personajes

Simon
Coprotagonista más relevante del anime.
Un niño de 14 años, un chico timido y solitario que buscaba reconfortarse cavando, tras haber descubierto a Laggan empieza a salir de su caparazón, él demuestra una gran capacidad en el combate a pesar de su timidez.

Mostrar ContenidoSpoiler:


Kamina
¿Quien demonios te crees que soy?
Coprotagonista, un joven de 18 años, bullicioso, impulsivo, temerario, alocado e imprudente, además de que nunca huye de una pelea. Fundador y líder de la Brigada Gurren.

Mostrar ContenidoSpoiler:


Yoko Littner
Yoko demuestra ser una chica dulce, audaz, agradable y luchadora, no duda en ayudar a sus compañeros y puede ser en ciertos casos temperamental. También es una persona que puede manejar la mayoría de las situaciones muy bien.

Mostrar ContenidoSpoiler:


Opinión

Es uno de los pocos animes de mechas que me gusta, este anime representa el espíritu que tiene que tener un verdadero anime, emocionante y adictivo desde el primer capítulo.

Calificación

9.5/10

Excelente


ADVERTENCIA: mi calificaión es subjetiva
Responder
#2
Tal vez todos me odien por esto, pero esta serie no me gusta. No la odio y la encuentro entretenida y creo que es muy buena, pero no me acabo de convecer

Vi la mitad de la serie y luego todo se derrumbo y entonces ya no tuve mas razones para seguir viendola

Kamina siempre sera el mejor
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Psycho Pass Argi 2 2,028 23-05-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
Video [Anime] Chainsaw Man Shaoranli 2 2,013 15-02-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [Anime] Tokyo Ravens Argi 2 1,878 14-02-2023, 04:24 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [PELICULA] Yu-Gi-Oh! Lazos a Través del Tiempo WendyD 2 1,470 13-02-2023, 08:33 AM
Último mensaje: guss98
  [Manga] Tate no Yuusha no Nariagari Nihilism 5 3,911 08-07-2022, 02:10 PM
Último mensaje: Roberka1
  [Anime] Tokyo Ravens Cruyff 3 344 10-12-2021, 02:37 AM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] Roujin Z Quem 0 245 07-12-2021, 04:27 PM
Último mensaje: Quem
  Robotech: The Shadow Chronicles Quem 0 202 07-12-2021, 04:25 PM
Último mensaje: Quem
  [PELICULA] Robotech: Love Live Alive Quem 0 234 07-12-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Quem
  [PELICULA] Robotech: La película Quem 0 259 07-12-2021, 04:21 PM
Último mensaje: Quem

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.