Classroom☆Crisis
#1
[Imagen: 23tje2w.jpg]

Classroom☆Crisis
Comedia, Romance, Ciencia Ficción
Temporadas 1



Sinopsis
La Clase de Desarrollo Educacional del Departamento de Desarrollo Tecnológico Avanzado, abreviada como A-TEC tiene como  jefe al joven ingeniero genio Kaito Sera, que a su vez es tutor de los miembros de A-TEC que dan clases en la academia. Sus alumnos lo apodan cariñosamente el "Delirante Maestro de los Cohetes".
La historia da comienzo con la llegada de un nuevo estudiante transferido a A-TEC.
Los miembros de A-TEC se disponen a dar la bienvenida a su nuevo compañero, pero el estudiante en cuestión es secuestrado en su viaje hacia Marte. Decididos a superar ellos mismos la crisis, Kaito y los estudiantes de A-TEC se embarcarán en una misión de rescate sin precedentes.

Personajes.

Kaito Sera.
Un joven y guapo profesor que trabaja para A-TEC. Tiene un talento natural para la ingeniería y sueña con crear un nuevo motor con sus alumnos. Parece que es popular entre los alumnos por ser joven, aunque puede ser molesto cuando se pone a dar discursos.

Mizuki Sera

Estudiante de tercer año y la ingeniera que trabaja para A-TEC. Vive con su hermano mayor Kaito y hace todo el trabajo de casa. Ella decidió convertirse en ingeniera para seguir los pasos de sus difuntos padres. Es una miembro de su comité de clase y viste con madurez.
Iris Shirasaki
Estudiante de tercer año y piloto de prueba de A-TEC. No es sólo una lider, ella puede presumir de habilidades de vuelo increíbles. Sin embargo, no es muy consciente de la seguridad, e incluso conduce su moto imprudentemente durante su viaje , estableciendo un nuevo "récord" todos los días. Su amiga Mizuki está siempre diciéndole que tenga cuidado.

Mi Opinión

Que la anterior descripción no los engañe porque este anime es de esos que tiene un inicio que no llama mucho la atención pero con el pasar de los capítulos se torna más interesante. Un argumento que muchos tomarían como infantil, al menos de primera mano como ya lo he dicho, a medida que la historia avanza podremos encontrarnos con una trama que si bien no resulta del todo extraordinaria tiene elementos aceptables. La animación a mi particularmente me ha agradado, los movimientos de personajes y su paleta de colores me dejan una buena impresión sobre la calidad. De la banda sonora es poco lo que recuerdo, pero sin lugar a duda el opening interpretado por Trysail se lleva un punto a favor. Classroom Crisis en un punto me llegó a enganchar tanto que su final fue como un baldado de agua fría, mediocre y predecible, en realidad no lo podía creer cuando empezó a sonar el ending anunciando que había terminado la historia.
Los personajes, la mayoría planos y repetitivos, comencemos: Iris, esto creo que ya lo he visto y hablo de la personalidad de esta chica para ser más concreto; Mizuki, tan dulce que me empalaga, además no tenía ninguna razón de ser su carácter, era de esa manera porque si; Nagisa, esperaba mucho más de este, como que su papel de chico duro que es vencido al final por el poder de la amistad me dejó cierto sin sabor, aun así destaco algunos momentos del personaje; Sera Kaito, irritante a más no poder, pese a ser el coprotagonista sólo destacó por sus alaridos, por cierto resalta que tiene problemas con el alcohol; Angelina fue sin duda mi personaje favorito, una chica linda, inteligente, de caderas anchas, lo de ninja no me lo creí mucho pero de resto me encantó su personalidad, aunque la preferí más al inicio. ¿Es realmente Classroom Crisis un buen anime para ver? si te gustan los animes que llevan un ritmo apacible en su hilo conductor además de un humor sencillo diría que si, por el contrario si esperas algo con un poco más de dinamismo continúa en tu búsqueda.
Calificación: 5.4/10

OPENING



ENDING

Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Another Tryhon+++ 1 1,078 12-04-2024, 10:03 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,081 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,044 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,671 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,404 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 948 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Ga-Rei Cruyff 3 543 20-12-2021, 02:05 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Druaga no Tou Cruyff 0 348 08-12-2021, 12:59 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 0 439 04-12-2021, 01:56 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Captain Tsubasa Cruyff 8 1,444 21-11-2021, 12:51 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.