Closed
[ForoMX] Comparte un opening o un ending.
#1
Estrenando oficialmente este nuevo subforo de Plaza Otaku llamado Anime Music... a. Ah, no, que en serio es Music, parece que asi suena mas cul (?

[Imagen: tumblr_mqed53HQUu1so7i4ro1_500.gif][strike]
Ignorando ese pequeño momento retarded [/strike]

Comparte un opening o un ending

Queres mostrarle a todo el mundo ese opening que te vuelve loco/loca? Ese opening que has visto en el anime que se acaba de estrenar? Ese opening que te ha parecido literalmente una basura y buscas burlarte de él? Ese opening que... Bueno, creo que ya se ha entendido mi idea. Lo que importa es que este es el lugar indicado para vos.

Es un tema simple, en el cual solamente mencionare 3 cosas importantes:
1. Por mensaje solamente habra un opening o un ending. No mas que eso, pero podes comentar todas las veces que quieras siempre y cuando no hagas un doblepost.
2. Explica el motivo por el cual decidiste compartirlo.
3. No importa si alguien ya ha compartido ese opening o ending, siempre y cuando digas porque buscaste compartirlo.


---imaginaqueaquihayunsexyseparador----

Bueno, en mi caso me gustaria compartir hoy el segundo opening de Soul Eater, llamado Papermoon (Tommy Heavenly6 <3) y que justamente lo estaba escuchando en mi playlist de Foobar.

Esta cancion me trae muy buenos recuerdo de hace 3 o 4 años atras, que era cuando mientras viciaba en los mmorpg abria el firefox y ponia la pagina de la radio de animeid (QEPD). Este tema solia sonar muy seguido hasta que de un dia para el otro descubri que me habia enamorado y que no podia pasar un dia sin al menos escucharlo una vez. Años despues, comence a jugar al Osu y lo primero que busque en el listado de canciones fue... "Tommy Heavenly6". Fue un final feliz (?


Dato curioso: Nunca he visto Soul Eater jajaja



#2
Yo compartiré... el Ending de Chobist.
Al igual que tu me trae recuerdos negativos, me hace regresar a una etapa de mi vida en la que había terminado con un chico, estaba en una época de deprecion, y a pesar de que en ese momento no sabia bien que era lo que decía (por que no era tan curiosa de buscar las letras de las canciones subtituladas) supuse que hablaba de algo triste, y me identificaba con esa canción.
 
 
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  duermes con alguna canción? Frost+++ 25 2,784 07-01-2022, 02:09 PM
Último mensaje: Rukia
  ¿Cual fue el ultimo opening que te gustó? Yoshimitsu Cáleon+++ 2 2,050 07-01-2022, 12:56 AM
Último mensaje: ElMisugi
  Letras de canciones que son poesía. ✘ hide ✘ 6 1,273 21-12-2021, 01:58 AM
Último mensaje: Cruyff
  Recomienda una canción y si gusta te ganas +1 (rep) Brave 66 5,389 19-12-2021, 02:18 PM
Último mensaje: Luzbel
  Canciones tristes. Hamtaro, 61 9,896 02-12-2021, 02:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  Canciones de Videojuegos Luzbel 125 15,586 21-11-2021, 01:22 PM
Último mensaje: ElMisugi
  Alfabeto Musical Caramelari 370 63,953 19-11-2021, 03:39 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Qué instrumentos has tocado? ¿Cuál te gustaría tocar? L a l a 11 1,849 06-11-2021, 03:37 AM
Último mensaje: Hanju
  Espacio para el metalero Luzbel 125 14,429 06-11-2021, 03:11 AM
Último mensaje: Cruyff
  Canciones en vivo Luzbel 125 16,949 04-11-2021, 01:11 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.