Closed
Cantar un opening/ending.
#1
Hellou minna-san Saludo
Aquí viene Ciela-sama con un nuevo tema.
¿Hemos llegado a cantar nuestros openings/endings favoritos sin la música?
En mi caso, sí, lo he llegado a cantar aún sin tener la canción del opening/ending delante y la verdad es que me asombro porque no me doy cuenta de que estoy cantando.
¿Y vosotros?
#2
+
Normalmente cuando una canción me gusta mucho, intento aprenderme la letra, y los openings de anime no son menos. La cosa está más complicada al ser japo y no entender, pero sí, las canto si se me vienen a la cabeza xD
#3
+
¿Quieres decir, en plan tarareándolo?

Sí, por ejemplo, mientras cocino, me he encontrado a mí misma cantando el opening de Hanasaku Iroha, o el de Anohana, y muchos otros. Teníais que ver las caras de mis compañeras de piso viéndome cantar por lo bajini en japo.
#4
Apenas y ya con vergüenza tarareo. Es que no me se exactamente las letras asi que 100% del tiempo estoy inventando palabras que parecen mas bien un ritual maligno.

Un ejemplo a eso seria sobre el opening de Noragami Aragoto, que a mitad de cancion dice "Kurutte Hey Kids", pues yo pronunciaba algo en plan "curu tu teilis" e_e
#5
Actualmente pues ya no xD y me cuesta trabajo aprenderme las letras. El único Opnening que me sé de memoria y en español, es el primero de Sakura Card Captors jajaja xD porque fue el primer anime que vi en mi niñez, y ya está...
#6
yo en latino canto mucho mi corazon encantado de dragon ball gt y angeles fuimos de dragon ball z y en japones tarareo mucho el de itazura na kiss y love live
#7
Como Nozomi dice yo también canto en latino varios temas de DB, Digimon, Slam Dunk entre otros pero siempre a solas. Y de japonés nada mas aquellas canciones que se pegan bastante aunque jamas en público jajaja
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  duermes con alguna canción? Frost+++ 25 2,902 07-01-2022, 02:09 PM
Último mensaje: Rukia
  ¿Cual fue el ultimo opening que te gustó? Yoshimitsu Cáleon+++ 2 2,078 07-01-2022, 12:56 AM
Último mensaje: ElMisugi
  Letras de canciones que son poesía. ✘ hide ✘ 6 1,283 21-12-2021, 01:58 AM
Último mensaje: Cruyff
  Recomienda una canción y si gusta te ganas +1 (rep) Brave 66 5,809 19-12-2021, 02:18 PM
Último mensaje: Luzbel
  Canciones tristes. Hamtaro, 61 10,308 02-12-2021, 02:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  Canciones de Videojuegos Luzbel 125 15,600 21-11-2021, 01:22 PM
Último mensaje: ElMisugi
  Alfabeto Musical Caramelari 370 66,761 19-11-2021, 03:39 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Qué instrumentos has tocado? ¿Cuál te gustaría tocar? L a l a 11 1,961 06-11-2021, 03:37 AM
Último mensaje: Hanju
  Espacio para el metalero Luzbel 125 15,265 06-11-2021, 03:11 AM
Último mensaje: Cruyff
  Canciones en vivo Luzbel 125 17,786 04-11-2021, 01:11 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.