¿El ultimo Manga que haz leido?
#1
[Imagen: d0d04073c50bea02be24b33456204872.png]

¿El ultimo Manga que haz leido?


Queria proponer un tema como este para hablar sobre los manga que hemos leido, ya que es algo que en realidad echo bastante de menos en esta nueva version del foro..
Ya saben como es esto. La idea sería poner lo último que hubieramos leido y dar un comentario de lo que nos ha parecido, a nivel de trama y dibujo, y lo que nos interese comentar sobre él, por supuesto teniendo cuidado con los spoilers y estas cosas.

Bueno, empezare por decir que estoy leyendo por estos dias Nanatsu no Taizai y quede hasta la parte homologa en la que termino el anime por ahora. Debo decir que me ha fascinado aun mas por lo densa y mas profunda historia que desarrollan Meliodas y compañia, ademas las peleas son de un caracter mas oscuro y salvaje que en su forma animada. Definitivamente es un manga muy recomendable, y lo pienso continuar hasta donde este traducido.


Mostrar ContenidoNanatsu no Taizai:

[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#2
El ultimo que lei y estoy leyendo actualmente es el de shaman king, como nunca termine de ver el anime busqué el manga directamente y la verdad me encantó
Responder
#3
Los ultimo con el que me actualice fue Skip Beat! y comencé a releer mi shojo favorito de toda la vida, Karekano <3

Skip Beat! ya tiene alrededor de 15 años publicándose, y lo sigo desde hace unos 8 años. No es una historia tan común (creo yo), aunque tiene muchos de los componentes clichés del shojo, la autora sabe cómo manejarlos para que no se sienta como la misma historia de siempre. Lo que me encanta es que kyoko (la protagonista) es en verdad adorable, no adorable kawaii, si no en su propio estilo.

Yo también vi el anime de Nanatsu no Taizai, y la verdad me quede con ganas de más, puede que ahora que mencionas que el manga es bueno lo busque y me lo lea. 

Shaman King por otro lado fue una serie que ame cuando era joven y tenía esperanza en el mundo, no sé si podría retomarlo en el manga, pero le pondré una etiqueta de "tal vez" ya que lo mencionas. 
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: sp0aVwZ.png]
Responder
#4
El último manga que leí fue uno de género yaoi llamado «Dark Heaven». Realmente es un manhwa. Me gustó que la historia fuera tan turbia y me provocase dolores de cabeza (literal). Por lo general, las historias que consiguen esto, terminan convirtiéndose en mis favoritas. 
Responder
#5
El último que leí fue Captain Tsubasa: Kaigai Gekitou-hen En La Liga. Pero teniendo en cuenta que la saga sigue y la estoy leyendo, la última historia que de verdad terminé fue Medaka Box. ¡El manga es genial! Empieza sin tanta originalidad que digamos y por desgracia es lo que adaptó el anime. Conforme avanzó llegó a tener alto contenido psicológico, aprendió a ponerse muy emotivo, con geniales peleas, competiciones, pasajes muy graciosos y cosas que te dejan qué pensar. Tiene cierto efecto sube y baja emocional que me hace recordar a los recursos usados por Gurren Lagann en su último tercio.
Responder
#6
El ultimo manga que lei fue la séptima parte de Jojo's Bizarre Adventure, Steel Ball Run, me gusto muchísimo y no importa que tenga que esperar 5 o 10 años para que lo hagan anime esperare porque vale la pena.. si es que la llegan a animar. xD Y el anterior que me había leído fue The Promise Neverland, lo que hicieron en la segunda temporada del anime habiendo leído el manga fue terrible, no soy quien para criticar pero comparando una cosa con otra te das cuenta enseguida lo mal que hicieron las cosas, pero el manga aprobado.
Responder
#7
ase to sekken y aunque no es manga es el de la emperatriz divorciada, estan en emisión.
Responder
#8
Supongo que lo último que he leído es Love is War (Kaguya-sama...), que me he puesto al día hace un rato xD.

No me está gustando como están tratando el último arco final, pero llevo tanto tiempo siguiéndolo que ya lo leo por saber como termina.
Responder
#9
Fairy Tail
Nanatsu no taizai
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Manga preferido de los 4 del shonen? Shura+++ 7 963 Ayer, 12:07 AM
Último mensaje: WendyD
  ¿Prefieres leer online o descargar? Senrou Chigusa 13 1,644 16-04-2024, 10:52 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Por que es tan importante leer un manga? Shura+++ 2 2,185 16-04-2024, 10:48 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Cuál fue tu primer manga? ღCupcakeღ 74 11,012 15-12-2023, 03:12 AM
Último mensaje: Sketchnaut
  ¿Qué manga estais leyendo actualmente? ღCupcakeღ 45 7,516 10-06-2023, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Qué manga te has leído varias veces? ღCupcakeღ 5 1,461 10-06-2023, 04:04 AM
Último mensaje: MarieChan
  [Manga] Busqueda manga de hace unos años The_seeker 0 2,329 06-06-2023, 12:46 AM
Último mensaje: The_seeker
  [Manga] Busco manga July 1 2,421 05-06-2023, 10:23 PM
Último mensaje: LordTechnoS
  Alguien sabe como se llama este manga Wolf90 0 2,314 31-05-2023, 02:05 PM
Último mensaje: Wolf90
  Si leen el manga ¿no ven el anime? ღCupcakeღ 44 6,494 28-03-2022, 04:22 PM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.