Dos películas aptas para sensibles/emocionales/sentimentales/gente chula
#1
¡Hola!

Si entraste a ver éste tema es porque seguramente quieres ver algo así xD como sea, yo solo quiero compartirle a alguien éstas películas y ni modo, les tocó a ustedes *-* El caso es que el otro día estaba perdida por mi casa, estresada por tareas, proyectos y cositas varias que trae la vida... entonces exploté y llegué a Youtube, viendo cualquier cosa xD y dí con dos películas que me hicieron llorar mucho pero que ¡me encantaron!.

La primera se llama "Te doy mi primer amor".

Mostrar ContenidoSpoiler:

¿De qué va? Trata sobre un chico de nombre Mayu que nace con problemas en el corazón, una enfermedá...  Ryota y una chica llamada Takuma: su padre es el doctor de él, por lo tanto, ambos se conocen desde que son niños. ¿Por qué verla? Si eres de las personas que les gusta llorar y sufrir por amor en las películas, entonces ésta es una película indicada para ti y para mi xD e indudablemente experimentarás momentos de alegría y de tristeza... a moco tendido (bueno, algunas partes).

La segunda se llama "Koizora".

Mostrar ContenidoSpoiler:

¿De qué va? Ella es una niña buena, va a la escuela, estudia, etcétera y de casual un día pierde su teléfono y él lo encuentra. El punto es, que son una pareja amorosa que pasa por varias situaciones como Bullyng, violación sexual, embarazo y otras cosas... ¿Por qué verla? Porque sí *-*

En realidad no he investigado mucho al respecto de ellas, pero valen la pena verlas (creo que la segunda es un Dorama de algo xD), ¿ya las han visto?, ¿no?, ¿te animarás?, ¿conoces otras así?.

¡Saludos pollos!

Bitchplease
Responder
#2
La primera si la he visto y aunque no es mi película favorita de toda la vida me pareció muy linda n______________n curiosamente también la encontré un día vagando por youtube xD
La segunda...sí, también hay un dorama pero no me gusta ni el dorama ni la película aunque según he leído en internet, a muchísimas personas les encanta pero a mi me parece que todo pasa muy rápido y...eso (?)

Gracias por las recomendacioooonees :DDDD
Responder
#3
Bueno yo no he visto ninguna de esas dos xD pero haber dejo una ...


Mi favorita "La decisión más difícil" 
Una trama muy buena que cuenta la historia de una niña de 11 años que demanda a sus padres por el derecho de decidir sobre su cuerpo en otras palabras emancipación médica, pues fue creada genéticamente igual para salvar la vida de su hermana mayor que tiene leucemia y a la edad de 11 años ya había entrado por lo menos 8 veces a un quirófano, la trama es excelente te tendrá con muchos pañuelos a la mano y más triste al ver el decenlase final y el por qué Ana la niañ de 11 años realizó y llevo al extremo a su madre quien regreso a su carrera y decidía que hacer con la vida de sus dos hijas.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Arquilabas o alquilas peliculas? daniel9223 18 2,540 09-07-2023, 02:02 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué películas te han dejado confundido?, ¿llegaste a entenderlas? p.chan 5 838 28-03-2022, 06:22 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Lloraste en alguna pelicula? Finer 54 13,193 28-03-2022, 06:21 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Película clásica favorita y película más antigua que habéis visto? -Neriah 6 1,324 28-03-2022, 06:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Qué películas de terror son las típicas que veis en Halloween? -Neriah 14 1,869 28-03-2022, 03:57 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Películas de tu país -Neriah 14 2,557 19-03-2022, 02:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Han abandonado la sala de cine? ✘ hide ✘ 40 7,348 19-03-2022, 01:54 AM
Último mensaje: Cruyff
Video Tu pelicula favorita de Will Smith WendyD 13 1,867 19-03-2022, 12:16 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Qué película acabas de ver? Puntúala. -Neriah 12 1,366 19-03-2022, 12:08 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Cual es la película que no te aburres de ver? Albinka+++ 6 3,071 17-03-2022, 03:58 PM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.