Leyenda La leyenda del hilo rojo del destino
#1
[Imagen: hilo+rojo+.gif]


¡Hola! Me acordé de esta leyenda que en resumen dice que las personas que están destinadas a encontrarse por el destino, están sujetas a un hilo rojo que sin importar cuanto se estire, se doble o se enrede, al final lo llevará con aquella persona. Una leyenda de amor. Para quienes no la conozcan dejo un video informativo sobre la historia.


Mostrar ContenidoSpoiler:


¿Qué opinan? A mi me gusta mucho *0* y no sé si el destino realmente existe, en realidad no creo en el. Pienso que cada quien forja su camino y obtiene lo que tiene por cómo ha trabajado, cómo se relaciona y etcétera. Pero como me gusta todo lo que tiene que ver con mucho love xD por eso no la ignoro.


¡Saludos!

Relax
Responder
#2
Creo que la leyenda es muy linda y romántica y todo pero no me la creo por nada del mundo JAJAJAJ Dudo que alguien se la crea de verdad pero de nuevo, eso no quita que sea muy bonita y te de esperanzas para la vida (?
Responder
#3
Encuentro que es una leyenda muy hermosa y bella. El pensar que una persona dentro del mundo, esté destinada a ti; y sólo a ti, se me hace más que genial. Igual... sé que esa leyenda puede no ser cierta. Ya que hay muchas personas con historias de amor más que trágicas y dolorosas. De todas formas, quiero creer en eso, por más infantil que suene decirlo x'D Nunca está mal creer en cuentos de hadas (claro, hasta el punto de no obsesionarse). No pierdo nada haciéndolo.

¡Saludos! ~
Responder
#4
Bueno, la historia es chulísima, a mí me gusta mucho. Sin embargo, soy más partidaria de la casualidad, así que en lo que sería la práctica, no creo en la historia. Pero no le quita lo bonito.

Buen tema Hehe~[Imagen: 2220423602.gif]
Responder
#5
Siempre me gustó esta historia, la lei varias veces. Y opino como varios. Es hermoso saber que hay una persona destinada para cada uno, es lindo saber que tal vez te hayas cruzado con alguien y que tal vez terminen juntos... lo malo es que tambien puede que no u.u
Responder
#6
Es una leyenda bonita, romántica & cósmica a otro nivel, pero es solo eso: una leyenda XD.  Mientras no se pierda el sentido de la realidad, todo bien, ya que puede suceder que alguien espere una perfección de almas gemelas de su novio/novia+ y eso cree problemas en la relación.
[Imagen: pbMVkhJ.jpg]
 
Responder
#7
Creo que uno de los preceptos que siempre debemos tener presente, es el siguiente: La realidad supera a la ficción, no es que lo sigamos firmemente, sino que no lo olvidemos...
La situación planteada a mi parecer, es muy fantasiosa, mas aún, puede que en algún punto de su recorrido, halla recogido verdades, incluso partir de una...
Me gustaría que vieran la serie anime Koi to Uso que pone en tela de juicio a esta leyenda...

Mostrar ContenidoImagen de presentación:


Saludos...
Saludo Saludo Saludo Saludo Saludo Saludo Saludo Saludo Saludo
[Imagen: gif-ko11.gif?w=450]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Especial Halloween FA] Monstruo aterrador Mongol Edward 0 906 28-10-2020, 07:03 PM
Último mensaje: Edward
  [Especial HalloweenFA] Mitología Gallega Edward 0 716 03-10-2020, 09:40 PM
Último mensaje: Edward
  [Religión celta] Druidismo Edward 1 1,685 07-09-2020, 03:53 AM
Último mensaje: Sasha
  El gólem: un hombre de barro para salvar a los judíos Edward 2 620 23-08-2020, 05:21 PM
Último mensaje: Edward
  Dioses Sintoístas Edward 1 358 20-07-2020, 08:56 PM
Último mensaje: Luzbel
  [JAPÓN] Kitsune: Zorros Divinos del Folklore Japonés Jocse 0 1,375 07-07-2020, 11:16 PM
Último mensaje: Jocse
  [Navajos] Dioses navajos Sargón 2 923 04-06-2020, 09:28 AM
Último mensaje: Sargón
  [CULTURA] Puruhá Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ 1 1,026 03-06-2020, 06:35 AM
Último mensaje: Edward
  [Incaica] Introducción Mitología Inca I Belmont 6 1,095 02-06-2020, 06:44 PM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
Idea [Mito] La creacion del mundo por Tezcatlipoca y Quetzalcoatl WendyD 3 801 02-06-2020, 03:07 AM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.