Coraje el perro cobarde.
#1
[Imagen: tumblr_lwvw2eBMOL1r7qxdio1_500.gif]
Género:  Comedia, Ciencia-ficción.
Episodios: 52.
Sinopsis:
La historia trata sobre un perro llamado Coraje y sus dueños: Muriel, una vieja mujer escocesa, y Justo Bolsa, un viejo agricultor gruñón. Este perro vive para salvares la vida de tenebrosos monstruos, extraterrestres y otras criaturas míticas.
Personajes:
[Imagen: th?id=OIP.M3ca88520564e3cf79a7cdeddfe10d...=300&h=300]
Coraje.
La mascota de Muriel y Eustaquio.
Suele salvarlos de situaciones difíciles o extremas a pesar del miedo que tiene debido a que en el pasado sus padres fueron secuestrados por un veterinario cruel.
[Imagen: courage-the-cowardly-dog.jpg]
Eustaquio.
Uno de los principales protagonistas y antagonistas de la serie.
Asusta a Coraje por diversión y suele contestar de mala manera a todo.
[Imagen: how-to-draw-muriel-bagge-tutorial-drawing.jpg]
Muriel.
Una mujer adorable y dulce que vive con su marido y su mascota. Es de ascendencia escocesa y le gusta probar recetas nuevas. Además de tejer, tocar la guitarra y tomar el té.

Opinión personal:
Desde que empecé a ver este cartoon, la verdad es que me gustó bastante, sobre todo las situaciones en las que tiene que pasar Coraje para poder salvar de situaciones difíciles a sus dueños a pesar del miedo que eso le infunde.
Este cartoon me marcó bastante cuando era pequeña y la verdad es que se lo recomiedo a cualquiera que quiera reírse un poco con un cartoon.
Responder
#2
A mí esta serie me pilló algo más crecida pero igualmente la solía ver, me parecía bastante graciosa y divertida, y el toque "de miedo" le hacía ganar puntos :)
Responder
#3
Este es uno de mis cartoons favoritos y simpre lo sera
Responder
#4
+
De mis favoritas!! El del rey Ramsés y el de Fred el travieso son los mejores capítulos. Muy absurda, original y bien hecha. La volví a mirar varias veces cuando tuve fácil acceso al mundo de la internet (?), y la volvería a mirar.
Responder
#5
De por si era uno de los mas extraños y curiosos cartoons que emitían en el CN de la época. Y creo que por su originalidad paso a ser muy recordado ademas de que Coraje era un perro que le hacia muy bien alusión a su nombre, por mas miedoso que pareciera siempre salvaba el día de alguna forma.
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#6
Me encantaba esta serie, supongo que era por que coraje me caía bien, era como yo jajaja y si soy muy miedosa, así que me animaba a superar mis miedos, era una serie muy bonita Llanto
Responder
#7
Uno de mis cartoons favoritos por suerte compre la serie en DVD mis capitulos favoritos son
Coraje en la ciudad apestosa.
El espeluznante fred.
El rey del flan.
Velvet Vic.
Responder
#8
Nooo que buena serie, siempre la ame, me gustaba verla bien tarde en la noche. A mi hermana se la hice ver cuando era chiquita y se re asustaba y yo lo disfrutaba JAJAJAAJAJA
Responder
#9
solo dire que es mi perro favorito! llore a mares cuando vi como coraje llego a manos de muriel xD uff me encanta su super computadora en fin aun a la edad que tengo me gusta verlo mucho!
Responder
#10
Mi infancia nocturna, era curioso este tipo de cartons aquí lo echaban a todas horas, pase muchas noches de insomnio viento coraje
el perro cobarde o vaca y pollo, las echo de menos.
 
                                                                      [Imagen: tumblr_paz24aK5oS1skrp4eo1_500.jpg]
                                           
                                                                                                "Deku" suena como la palabra japonesa "Puedes hacerlo".


                                                           

Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Serie] Riverdale Belmont 2 981 03-04-2021, 10:02 AM
Último mensaje: Belmont
  [Reseña] The Hole 2001 Edward 0 1,309 15-01-2021, 07:48 AM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares -- Tim Burton Belmont 3 846 07-01-2021, 02:23 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
  [Serie] [NETFLIX] Cobra Kai Belmont 1 1,098 30-12-2020, 01:31 PM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  [Reseña] A ghost story Edward 1 895 20-12-2020, 12:50 PM
Último mensaje: -Neriah
  [SERIE] [NETFLIX] Por 13 razones Edward 2 633 06-12-2020, 08:38 PM
Último mensaje: Liebheart
  [Reseña] Asylum Twisted Horror and Fantasy Tales (2020) Edward 0 2,136 27-10-2020, 09:18 PM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] Freaks 1932 Edward 0 503 13-10-2020, 10:24 AM
Último mensaje: Edward
Sonrisa [Reseña] Vampiros en la Habana Edward 0 1,080 05-10-2020, 02:31 PM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] Oculus Edward 1 556 22-09-2020, 01:29 AM
Último mensaje: Sasha

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.