¿Te gusta disfrazarte? :)
#1
Bueno Bitchplease hay gente que no le gusta disfrazarse en eventos especiales que se pueden usar disfraces, como: halloween, carnaval, eventos de anime... etc
Yo antes era de esos... que para ella (yo) disfrazarse lo veia como un pasatiempo aburrido...
[Imagen: 1xslcet.jpg] pero desde que estuve en mi primer halloween... me fascino ver a esa cantidad de gente disfrazada Xd nunca habia visto tanta pero tanta gente disfrazada en mi vida!! creo que vi mas de 100...  en un lugar llamado centro comercial santa fé... y desde ese dia me llamo la atencion disfrazarme, al menos para los halloween que tendre en el futuro.
PD: soy de Venezuela (donde no se celebra halloween sino carnaval) pero vivo en Colombia desde el 29 de agosto del 2017... aqui si se celebra Halloween
Relax
Responder
#2
OMG recien anoche con un post tuyo en otro tema me entere que vivias en Colombia, por este post asumo que te estas quedando en la capital, lo cual me alegra mucho algun dia podriamos vernos

en cuanto al tema me encanta disfrazarme, es genial ^^ tanto que no desaprovecho cada vez que puedo ponerme un traje ^^ así no sea en halloween
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#3
Hola

Pues sinceramente solo me llegué a disfrazar cuando era niña. No soy de ponerme el disfraz, a mí más bien me gusta ver a quienes se disfrazan porque tienen una creatividad increíble para que sus trajes queden perfectos. Claro que no todos son increíbles y hay unos más padres que otros, pero aún así el poder observar el esfuerzo que hicieron para que todo les resultara bien, es lo que me gusta. Yo sinceramente si tuviera que disfrazarme solo me pondría una peluca y ya jajaja

Saludos
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Yo ni siquiera soy de ponerme una peluca... Jajajajaja. No va con mi perfil lo de andar disfrazandome, pero si me gusta contemplar alguno que otro cosplay de los personajes que me gustan.
Responder
#5
La verdad que no. Una sola vez me disfrace y fue en el jardin de infantes. Uno de los peores traumas de mi vida u.u desde ahi nunca mas me disfrace u.u
Responder
#6
Si me gusta disfrazarme de echo hacemos eso con mi pareja cada halloween, aunque este año tomamos la decision de quedarnos mejor comiendo dulces y engordando (?
El año pasado me disfrace de Cleopatra y el antepasado de Muñeca satánica, me divertí muchísimo.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diferencias entre Cosplayer, Cosmaker y Propmaker Yolly24 5 5,014 01-12-2020, 05:36 PM
Último mensaje: cosmicZ
  ¿Os gusta hacer cosplay? ღCupcakeღ 5 1,301 15-11-2020, 07:41 PM
Último mensaje: takago
  Cosplayeando con Yolly24 Yolly24 47 11,546 20-07-2019, 12:36 AM
Último mensaje: Yolly24
  Que programas usas para diseñar trajes dark fallen 0 843 20-06-2018, 04:22 AM
Último mensaje: dark fallen
  Eligiendo un cosplay Yolly24 3 2,038 13-06-2017, 12:48 AM
Último mensaje: Universe18
  ★Califica el cosplay Yolly24 2 1,976 08-01-2017, 04:57 PM
Último mensaje: Nana
  Cosplay/er Preferidos. Hamtaro, 0 1,225 11-12-2016, 07:31 AM
Último mensaje: Million
  Haz Cosplay Meiga+++ 0 1,008 03-07-2014, 04:15 AM
Último mensaje: Videl+++
  Tu primer cosplay?? Videl+++ 11 2,037 26-05-2014, 04:24 AM
Último mensaje: Videl+++
  En que te fijas al hacer un cosplay? Videl+++ 3 976 23-05-2014, 06:47 AM
Último mensaje: Videl+++

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.