¿Cómo llegaste a lol?
#1
[Imagen: n9T5Tp5.jpg]


[justify]El juego siempre ha estado por ahí en las redes, pero ¿Qué fue lo que te hizo llegar a jugarlo? Pudo haber sido por recomendación de amigos, por videos en youtube, ver alguna imagen de algún champ...

Mi historia es similar a lo que mencioné arriba. Primeramente en la escuela todos me decían “tienes que jugar lol”, mis amigos hablaban en un idioma muy extraño, no comprendía cuando comentaban las estrategias de juego, como les iba en sus partidas o los champs que usaban. Hasta que al fin busqué lol en youtube y miré imágenes para darme una idea de cómo era.
Finalmente luego de todo eso, lo descargué. Mis compañeros me invitaron a una partida ( los malditos eran plata), acepté... no entendía un carajo, era muerte tras muerte  Enfado no sabía ni siquiera como salir de base. Después de ello dejé eso de lol, pero no fue por mucho porque le di una segunda oportunidad y traté de aprender solita con tutoriales y contra lo bots.

¿Tu, cómo llegaste?[/justify]
Responder
#2
(Porque jugaba solitario el pibe jajaja)

Bueno...yo conocí el lol gracias a un amigo (mi actual ADC xD) que por mucho tiempo me insistió en que lo jugara y aunque me resistí yo le había prometido que el ultimo día del año 2013 íbamos a jugar, o sea el 31 de diciembre del 2013 y así fue xD.

Con el tiempo, a inicios del 2014 jugamos pero por el estudio yo me aleje mucho, por suerte en la facu encontré que muchos compañeros estaban comenzando a jugar, asi que empezamos a jugar todos y yo ahí retome, ya en el 2015 le daba con mas frecuencia y bueno...heme aquí.

Saludos...!!!
[Imagen: SdQXL9Z.png]
Responder
#3
Llegue ahí por que me tope con una imagen de un jinx.
Hace mas de un año lo descargue y trate de jugarlo
pero no le entendí nada hahaha y me desespere y lo desinstale.

Y fue hasta finales de julio 2015 que lo volví a instalar
pero ahora tenia de respaldo a dos amigos q me dijeron
serian mis tutores hahaha y ps ya mi plan era ser ADC
pero haha me fui por el lado de SUPP y aun sigo entrenando
como ADC <3
Responder
#4
Pues la verdad, la primera vez fue con 12 o 13 años, y fue porque un amigo mayor me lo recomendo. EN ese momento no me gustó, pero cuando volvi a jugar, ya por la Season 4, me animé, y como veis, este manco sigue jugando aun :v
Responder
#5
Como siempre mi novio me a mostrado muchos juegos
entre ellos lol :'3
ya empezamos a jugar juntos y a divertirnos pasar tiempo
Responder
#6
Mi historia es graciosa. Allá por 2013, ya había terminado el secundario y estaba aburrido en mis vacaciones, no hablaba con nadie de mis amigos, solo me limitaba a ir a entrenar y al gym, obviamente viciaba en mi casa al Dofus en ese entonces. Un día en Facebook veía que un compañero de colegio (Ni siquiera eramos amigos, de hecho no me caía tan bien y no se porque lo tenía en FB si me caía mal xD) spammeaba a cada rato ó todos los días algo así como "Jugas Lol? Agregame a Skype así jugamos blablabla" . Yo al LoL lo habré descargado como 3 veces antes de eso, jugaba al tutorial, me aburría y lo borraba a la mier*a xD. Pero entonces le hablé y la verdad que hicimos amistad muy rápido porque teníamos muchas cosas en común, en pocas palabras era un vicioso de mier*a igual que yo xD. El tenía un grupo de amigos en ese entonces que también eran compañeros míos y también me caían mal, con uno llegamos a pelearnos en un partido de futbol y con otro terminamos a las piñas en un partido de basquet del colegio. La cosa es que ellos también jugaban y de a poco nos fuimos amigando todos, me sorprendió como me incluyeron en su grupo a pesar de que yo fuí malo con ellos en el pasado jaja. Hoy después de 3 años somos grandes amigos que seguimos jugando, nos juntamos a escabiar (?) y a hablar de virgueadas.

Saludos.
Responder
#7
No recuerdo como llegué, la verdad. Lo que si recuerdo es que me dio weba jugarlo, porque lo instalé, jugué el tutorial, no entendi ni mierdas, y jamás volví a tocarlo luego de un mes. Lo que me animó a volver a jugarlo era el logscreen de Vi, que estaba de puta madre, con ese tema que era la polla. Jugué una y otra vez, hasta que me envicé, lo demás es historia.
Responder
#8
Yo lo quisé jugar por el 2015 pero en ese tiempo mi pc no lo soportaba asi que me quedé con las ganas x'D Me olvidé de el por completo y justo el año pasado veía que mi hermano mayor lo jugaba y le pregunté "A qué juegas?" Y me dijo "A League of legends" y yo así en plan que no entendía muy bien lo que hacía jajaja, despues me hice una cuenta, seguí el tutorial y no comprendía nada xD Asique youtube fue mi salvación y ahora aqui sigo disfrutando de esta comunidad tan tóxica y divertida :3

En busca de una firma...
Responder
#9
Hola! Desde el año pasado con mi novio tenemos cuenta del lol, lo vimos en youtube y me dijo ah creo que sale del dota, ahi le insisti para probarlo y nos encanto, yo no jugaba muchos juegos hasta que me puse de novia con el y me presentó una gran variedad de juegos de pc, pero el lol es el mejor, mis main son nami, lux, morgana, ezreal y algunos tiradores, me gusta mas aram que otra cosa!
Mas vale ojo por diente que pájaro en mano. MissA.
Responder
#10
Por recomendación de unos amigos, la cosa es que para aquel entonces aún estaba la beta del juego,recuerdo incluso el antiguo mapa de 3 y el como estaban X cosas del juego en su día, han pasado más años que el titanic XD
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Gamer [Playstation] ¿Cuántos Platinos tienes? (Playstation) Black_Luffy 3 1,170 13-07-2023, 09:27 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  ¿Cuántas horas juegas al día? Rawr 12 2,140 12-11-2022, 03:23 PM
Último mensaje: Ozaru
  [Playstation] ¿Cuál es el platino del que te sientes más orgulloso? Black_Luffy 3 548 18-07-2022, 09:18 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Sorpresa [PC] Que piensan que sucederá con el precio del hardware para PC JimeS 4 709 24-02-2022, 05:03 AM
Último mensaje: Nyaa
  ¿Qué plataforma para juego prefieres? Black_Luffy 10 1,975 21-02-2022, 11:54 AM
Último mensaje: danrox9
  Nintendo - Recuerdos WiiU y 3DS Belmont 1 355 17-02-2022, 02:34 PM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Cuál Playstation prefieres? Black_Luffy 16 2,644 20-01-2022, 11:46 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Que juegos móviles recomiendas? Kojiro 7 1,799 11-12-2021, 07:06 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Cuales fueron tus 5 juegos favoritos de PSX? KaNe-4CLARO+++ 9 1,222 22-09-2021, 04:41 AM
Último mensaje: MarieChan
  Recordando tu primer videojuego de Play Yolly24 34 7,604 14-09-2021, 12:57 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.