¿Por qué ese avatar/firma?
#11
De avatar llevo a Cara Delevingne porque se parece mucho a mi en todos los aspectos y es la puta ama después de mi y de firma la llevo a ella también, pero mi firma la hizo mi pareja así que mejor aún.
Responder
#12
Star 
El avatar que tengo ahorita es una simple imagen de una chica moe no he diseñado aún alguno con mi nick o con algo más, y mi firma era un diseño viejito muy rosadito que tenía, tengo un unicornio gay porque me encantan y tengo una frase de la canción de ed sheeran perfect... porque me ha impactado la letra a mi y mi mejor amigo.
[Imagen: dcuo9yw-208d1729-daad-457e-b499-28a40887650a.png]
Responder
#13
Mi avatar no tiene nada de especial, es simplemente una edición que hice en photoshop buscando darle 
más calidez a una imagen en blanco y negro, pero estoy conforme con el resultado.

• FυυsεиGυm 
Responder
#14
Porque me gustan y porque no puedo usar otros mas subidos de tono  Nico
[Imagen: giphy.webp]
Responder
#15
De avatar llevo a Revy porque me encanta el personaje (lo hizo angiee).

De firma llevo una imagen-frankenstein de John Wick y el logo de The Punisher, porque por qué no. Las que están en el spoiler son la firma anterior de Deadpool, también obra de angiee, y logos de los clubs.
Responder
#16
Porque son los que me han gustado para usar de mis diseños a falta de nuevos :'u aparte, me encanta EXO pero más importante, me encanta EXO-M ♥ ;u;
桃色 B a b y g i r l
 

 
[Imagen: bxeNwnaB_o.jpg]
 

 
[Imagen: YqN7X70.png]
[Imagen: 8b0977e0d48878ba15ee93e7ac4b618e-d4x7bqs.png]

W I Z A R D S
Responder
#17
De avatar llevo a Rogue, porque la letra R y yo tenemos una conexión especial ~
Nah', la verdad tanto el avatar como todo lo que llevo en la firma son cositas que me han regalado y ¡me encantan! Pero, ¿quién será el bonito que se ha tomado el tiempo de hacerlas o pedirlas? 
Un misterio. 

Lo que está en letritas son links a cositas de los clubs, algunos otros regalitos que ya no caben ahí, un umbreon cortesía de la bonita Marie y ya~

Llevo todo ahí porque... soy muy nena xD
Me encanta presumir las cosas que me han regalado, todas ellas tienen un valor especial para mí y por eso es que les dedico aunque sea un cachito de firma.

Si no llevara esas pues... seguro volvería a la firma de Juanga, un clásico espectacular (?)
[Imagen: CggNty1.png]
 ♥ In other words, I love you 

[Imagen: VkuwxsI.gif] [Imagen: Stamp-para-Klass-y-Rouu.gif]
♥ Wall of love ♥ GCRK ♥ Raphie ♥ Crew ♥ Clubs 
Responder
#18
Mi personaje favorito de bleach toshiro hitsugaya, me gusto su forma de ser ademas de su momentos tsundere pequeños pero lindos xD ese es mi avatar. Mi firma me la hiso un excelente diseñador y buen amigo :D ya hace bastante tiempo y pude recuperarla. Es de mi juego favorito de toda la vida The King of fighters
[Imagen: sasorim_zpsevs6bf5c.jpg]
Responder
#19
¡Hola a todxs!

​​​​​​¿Cómo estáis, muchachxs?

Tanto mi firma como mi avatar son del Décimo Doctor, de la serie Doctor Who porque me encanta el carisma de este personaje, sus distintas facetas, la brillante interpretación del actor y porque comparto su manera de pensar —la del personaje—.

Espero que os haya parecido interesante y que os haya ayudado a conocerme un poco mejor.

¡Saludillos!
Responder
#20
Es Ha Ni de EXID, grupo de k-pop <3
Siento que ha sido buen diseño y, pues, muy guapa~
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco anime Charly3421 2 603 04-04-2024, 11:51 PM
Último mensaje: Charly3421
  SOY UN IMBECIL mylifesuck2008 1 2,482 02-01-2024, 12:12 AM
Último mensaje: AriAki
  Uso de firma Kaji 3 2,266 23-12-2023, 12:56 PM
Último mensaje: Jorgemireas
  ¿Por que estas en el foro? Yolly24 64 15,825 07-05-2023, 04:23 AM
Último mensaje: sus
  ¿Tu nick tiene algún significado? Caramelari 136 25,232 07-05-2023, 04:16 AM
Último mensaje: sus
  ¿De que país son? MarieChan 12 3,196 09-04-2023, 03:42 PM
Último mensaje: anime2d
  ¿Conoces a alguien del foro en persona? Hikari+++ 28 5,646 11-01-2023, 08:23 PM
Último mensaje: Shaoranli
  ¿Recuerdas el primer evento de Anime al que fuiste? Shizumi+++ 28 3,715 19-04-2022, 04:14 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿Qué es lo qué más te gusta de FA? primerogamer 9 1,267 01-04-2022, 03:24 PM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Que tipo de firma Sueles usar? Yolly24 34 9,223 01-04-2022, 03:22 PM
Último mensaje: Ozaru

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.