Para tí ¿Qué es el foro?
#1
Hellou minna-san Brillo .
Aquí viene Ciela-sama para haceros una pregunta:
¿Qué es el foro para vosotros?
Para mí es un foro donde puedo encontrarme con gente nueva y de las que son de mis mismos gustos, además de ser un sitio en el que puedo hablar de lo que más me gusta.
¿Y vosotros?
Responder
#2
Pues, lo mismo que piensas tu: "Para mí es un foro donde puedo encontrarme con gente nueva y de las que son de mis mismos gustos, además de ser un sitio en el que puedo hablar de lo que más me gusta." y también para mi es un lugar para: participar en concursos, medio stalkear, entrar en su chat (donde me la paso mas)
Responder
#3
es una forma de expresarte con lo que te gusta, a si compartes tu gustos con mas personas que les atrae lo mismo, es una forma de ser tu mismo y de expresarte con lo que te gusta
Responder
#4
La verdad me recuerda a otro foro en el que estuve y me pone melancolica, por eso le pongo garra para ayudar con lo que pueda y ser participativa.
Aparte tambien es un bonito lugar para conocer gente con los mismos gustos, y compartir mis ideas sin que me juzguen
Responder
#5
Desde que me uní hace hace unos años ha sido un lugar muy cordial, donde conocí a grandes personas unas mas locas que otras pero siempre es un gusto dedicarle un poco de tiempo cada vez para estar al pendiente de la actividades y temas. Es como un segundo hogar si se le puede decir xD
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#6
Mantengo lo que dije desde hace tantos años. En cierto sentido, si.
En el 2009 dije que el Foro antaño era un lugar para conocer personas de mis mismos gustos y que gracias a ellas perdi esa verguenza que tenia en admitirlo. Despues de 9 años mi opinion es que...
ForoAnime actualmente es como otra casa para mi. Un lugar donde encuentro paz y a la vez me divierto. Un lugar donde puedo olvidar lo de afuera por lo menos por un rato para estar contento.
Responder
#7
Para mi el foro es un lugar donde existen personas con gustos similares a los mios, agradables, tranquilas, donde comparten sus pensamientos, ideas y no temen decirlo, donde se puede aprender y se siente bien estar por aqui ya que una manera de salir de lo comun :)
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
#8
Básicamente es un lugar donde hay gente con gustos similares, en este caso el anime, conocer, charlar, compartir puntos de vista y lo mas importante ligar intensamente  Pervertido jajaja, bueno eso no no, o bueno si :3
Responder
#9
Para mi y aunque no lo quiero adimitir el foro es un lugar donde puedo encontrar a personas que piensan de manera similar a la mia, quiza no compartimos algunas cosas pero en su base somos similares, por eso estamos en un foro y no afuera en la vida real de la cual escapamos por un momento. 
Y donde encontre a mi pareja sentimental quien actualmente es mi esposa, claro esta.
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
Responder
#10
Un lugar ideal para encontrar gente con los mismos intereses o similares, compartir vivencias, información, crear recuerdos bonitos y me gusta pensar que es uno de los pocos espacios del mundo en donde todos pueden unirse por un bien común, aprender, crecer como personas, ayudar a otros y... todavía no dije divertirse, ¡eso es lo principal! También es un buen cable a tierra donde descargarnos escribiendo sobre lo que más nos gusta. Siempre hay que lidiar con un troll, pero bueno, nada es perfecto.
[Imagen: tWDfHtX.png]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco anime Charly3421 2 408 04-04-2024, 11:51 PM
Último mensaje: Charly3421
  SOY UN IMBECIL mylifesuck2008 1 2,480 02-01-2024, 12:12 AM
Último mensaje: AriAki
  Uso de firma Kaji 3 2,264 23-12-2023, 12:56 PM
Último mensaje: Jorgemireas
  ¿Por que estas en el foro? Yolly24 64 15,467 07-05-2023, 04:23 AM
Último mensaje: sus
  ¿Tu nick tiene algún significado? Caramelari 136 24,149 07-05-2023, 04:16 AM
Último mensaje: sus
  ¿De que país son? MarieChan 12 3,169 09-04-2023, 03:42 PM
Último mensaje: anime2d
  ¿Conoces a alguien del foro en persona? Hikari+++ 28 5,354 11-01-2023, 08:23 PM
Último mensaje: Shaoranli
  ¿Recuerdas el primer evento de Anime al que fuiste? Shizumi+++ 28 3,712 19-04-2022, 04:14 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿Qué es lo qué más te gusta de FA? primerogamer 9 1,154 01-04-2022, 03:24 PM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Que tipo de firma Sueles usar? Yolly24 34 9,216 01-04-2022, 03:22 PM
Último mensaje: Ozaru

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.